Solo Para Expertos !!!!

ReD DeViL

Bovino adolescente
#62
ami me pasaba lo mismo con mi pc y lo ke hice fue desarmarla x completo y limpiadolo todo con cuidado empece a armarla incluso tambien limpie el procesador y una vez ke la limpie x completo ya empezo a funcionar has lo ke te digo desarmara x completo y vuelvela a armar y veraz ke ya funciona... bueno eso me funviono a mi xke = ke tu hice todo lo ke me decian y nada hast ke hice esto ok
 

adsmx

Bovino maduro
#64
Es simple amigo, el problema es el disco duro como lo dice tu reporte:
----------------
Estado de los discos rígidos SMART FAIL
-------------------


Si este está dañado físicamente pues no se va arreglar con ningún tipo de formato.
Si el disco está dañado vas a tener problemas tarde o temprano con cualquier windows u otro sistema operativo.

Cambia el disco y solucionado...vale!!

SALUDOS :eolo:
 
#65
No se si ya te habran dado esta solucion amigo pero ahi te va, en Mercado libre venden unas tarjetas para probar tu software, en especifico la motherboard, yo tenia broncas una vez con una compu por un fallo que no le encontraba solucion por ningun lado, no sabia de donde venia el fallo, hasta que compre esa tarjeta y a la primera me dijo cual era el problema y ya fui directo al grano y efectivamente, esa era la bronca, cambie el hardware que me menciono y LISTO!!!!
Buscala en Mercado L. como "Tarjeta Post" no son para nada caras y te sacan del apuro!
Saludos carnal
 
#67
hola que tal , no soy experto ,pero hay ocaciones que la parte fisica de la computadora( mother board, ram , hdd pueden cotener un desperfecto electronico interno en su estrutura (componentes ) antes de flashar la bios , o combiar de sistema operativo , pon atencion en que momento te susede esto ( cuando la temperatura de la computadora no es el normal , si estas trabajando con algun tipo de trabajo o de esparcion ), esto pude ser que cual quier componente ya este por esprirar su tiempo de vida util, o por un pico de voltaje , y este fuese el caso no hay mas que la sustitucion del componente dañado ( ya sea mother board , ram ,hdd u otros componetes )por que anun que flashes la bios o cambies el sistema operotivo te seguira presentando el mismo problema.
 
#68
En mi experiencia casi estoy seguro que algun modulo ram te esta mandando esa falla prueba con otro modulo ram.
La otra podria ser un conflicto con los drivers, pero me inclino por la ram. Suerte
 

cerezo07

Bovino maduro
#69
no se si se repita pero yo creo tu disco duro, es el problema, tal vez estan dañados sectores, y lo mas facil, es q tanto te sirva una maquina asi, y para q la uses, porq el procesador es bastante bajo lo cual, tampoco ayuda mucho, si haz probado otros sistemas operativos, y aun asi ha fallado, yo creo es tu disco duro.

espero hayas encontrado la solucion
 

bhernand30

Bovino maduro
#70
ya me ha sucedido y tienes que lavar con gasolina blanca la sistem boar y prueba de una en una tus memorias de una en una te esta fallando reemplazala, tengo 12 años trabajando en el taller de informatica y es my experiencia, ojala te sirva saludos brother bak-uno.
 
#71
Para Mucho gusto mi nombre es jose ya como me he dado cuenta que haz hecho de todo te recimiendo que revises los filtros de la targeta madra haber si no estan hinchado o reventado de no ser asi revisar tambien la targeta de video o prueba otro disco duro tambien la pantalla azul viene dandoce por que una maquina se recaliente mucho reviso los ventiladores espero haberte ayudado espero tu respuesta haber que tal te fue
 
#72
Acaso nadie lee los post del compañero en los cuales dice como soluciono el problema???? Basta de seguir solucionando un problema ya solucionado por favor!
Cerrar el post please!
 
#73
instálale un windows 2000 y desde ahí abres el disco de instalación de xp,(preferentemente de original)´. métele más RAM aunque luego se la quites.
inmediatamente después de que arranque, hazle un ghost y congélalo.

Espero te sirva.
 

xtremo1

Bovino maduro
#74
yo creo que el problema aqui es el hdd, si presenta daño en algun sector al momento de leer en esa zona te van a saltar las BSOD, te recomiendo uses el hard disk drive regenerator, es milagroso la verdad, busca la medicina en crackworld, y crea un disco de boot y si encuentra clusters dañados lo increible es que no los encapsula los regenera es realmente milagroso.
 
#75
men sabes que tiemes un problema con la tarjeta de graficos
y otra no has optado por checar si instalas otro sistema operativo por ejemplo linux si fuese ese el error solucionarias muchos problemas ademas de mejorar lo que tu creis que era bueno
mi mas humilde consejo seria chekar la tarjeta de graficos
 
#76
amigo :

pare ser una falla de un falso contacto que puede ser por soldadura fracturada en la board

te recomiendo que resoldes con una pistola de aire caliente el chip set
 
#77
Mira asi me paso un buen de pantallasos azules asi que para empezar es muy dificil ayudarte de esta forma pero lo que hizo mi hermano con la mia fue abrirla toda y darle una limpieza profunda he arrancarla poco a poco sin ram sin disco duro asi poco a poco hasta encontrar el problema y resulto que se sobrecalentaba por tanto polvo y por las ram suerte
 
#79
mira bro, el problema que tienes es un conflicto con un sector de tu disco duro, ami me paso el problema que tienes...
te recomiendo que formatees con lowlevel y particiones tu DD.
Tambien verifica tu DD con HDDREGENERATOR y checa si te detecta sectores dañados.

Si el HDDREGENERATOR NO PUDE REPARAR TU DD te recomiendo que compres uno nuevo.

Te aseguro que es el DD el que esta fallando..

Suerte!!!:
 
Arriba