Solo Para Expertos !!!!

#42
tan facil como no uses de esos windows que traen drivers de mas o de menos bajate el mas original que encuentres ese error ya lo e visto y es por instalar sistemas raros con cosas de mas o de menos simplenete es el sistema operativo aun ke cabe senalar que las ram tiene cierta probabilidad pero usa la loogica si usastes linux y funciono bien no es la maquina es el sistema que estas poniendo fijate bien cual usas eso suele suceder a menudo por que hacen upgrates compatibles con lo nuevo pero no con lo viejo trata de instalar el server pack 2 y en linea pon el server pack 3 y ya por ultimo saca todo lo pci y agp que tengas puede que algho ahi no este funcionando bien espero que tengas mi firma tatuada pa cuando respondas esto jajaja saludos nos vemos suerte si no funciona mandame una foto de tu chipset
 
#43
hola, mira pueden ser varias cosas, las memoria ram que este fallando o la placa madre que le este pasando lo mismo, la mayoria de las placas que les pasa esto son pcchips, biostar y msi, por algun motivo lo otro que el ventilador del procesador este suelto o no de las revoluciones necesarioas y no logra mantenerlo sin que se sobre caliente. ese es mi aporte.
 

mmx

Bovino Milenario
#44
tuve un caso parecido. en mi trabajo mis compañeros ven que no enciende la pc, y dicen CAPACITORES dañados nada mas por que uno esta semi inflado, yo pense que era una incompatibilidad de hardware,, puse sp 2 y 3 y pantallazo tras pantallazo, hasta windows 98, en este ultimo se congelaba al cargar el escritorio, ya empezaba a tener la idea que era en si la tarjeta o el micro, alo que instale linux y que crees? tampoco funciono.....ahi si ya dije no va a funcionar con nada, en fin suele suceder
 

Sick Boy

Bovino maduro
#45
tuve un caso parecido. en mi trabajo mis compañeros ven que no enciende la pc, y dicen CAPACITORES dañados nada mas por que uno esta semi inflado, yo pense que era una incompatibilidad de hardware,, puse sp 2 y 3 y pantallazo tras pantallazo, hasta windows 98, en este ultimo se congelaba al cargar el escritorio, ya empezaba a tener la idea que era en si la tarjeta o el micro, alo que instale linux y que crees? tampoco funciono.....ahi si ya dije no va a funcionar con nada, en fin suele suceder
Exacto, yo hubiera dicho lo mismo pero viendo como lo soluciono el compa me interesó el asunto.

cada dia se aprende algo nuevo.
 

Sick Boy

Bovino maduro
#46
oie fijate que eso suena con mucha logica, al revisar el resultado de la prueba de la temperatura me he dado cuenta que el disipador de la cpu anda por encima de los 76° al ver eso, lo he desarmado y limpiado de manera minusiosa sin embargo el calor persiste. por parte de las pantallas he llegado a la conclusion, despues de ver el pesimo historial de esta placa en cuestion que traia un sin fin de problemas de compatiblidad para trabajar con win2 xp, al paracer fue una beta o intento de beta o aberracion de beta para trabajar con win2 vista, como comente la placa no es recien lanzada ya tiene sus ayeres quiza un par de años o poco mas en fin... para no chorear demasiado ahi me di cuenta de que apartir de la version del bios que traia de fabrica habian sacado 4 releases mas porque tenia " Ligeros e imperceptibles" inconvenientes.

despues de una churrada de leer y leer y volver a leer, postear aqui y escuchar una genial lluvia de ideas de gente interesada es como logre llegar a esa conclusion. Ahorita estoy terminando de documentar el caso con fotos y todo el rollo para poderlo postear de inmediato, tratare de explicar lo mas claramente posible como llegue a esa conclusion con ayuda de amables compañeros que me hicieron favor de postear.
De todo muchas Gracias. y me gustaria proponer crear un grupo donde nos dediquemos, pura gente de corazon, a atacar estos problemas y ayudando a la raza para que no tenga p2 con sus equipos.

Saludos de nuevo..:vientos:

Me apunto bro...

Bueno, siempre que el vecino me lo permita por que a veces apaga la wi-fi el muy cabron ¿que no se da cuenta del gran esfuerzo que hace uno por colgarse a escondidas?
 

Sir Grifin

Bovino maduro
#47
Comentarios Finales.

listo compañeros he revisado todos y cada uno de sus valiosos posts, y he tomado todas y cada una de las recomendaciones, quisiera agradecer de manera puntual a todos y cada uno de ustedes, quienes se tomaron la molestia de checar este post.
Afortunadamente la computadora ha trabajdo de manera excelente. el problema lo describiere brevemente. o almenos eso intentare.
ese pc fue comprado para un cliente que nunca me la compro al final me la tube que quedar, le hice varias modificaciones le quite y le puse piezas de todas marcas, en fin una capirotada de computadora. cuando porfin me decidi a montarlo en mi casa, la volvi a armar de principio a fin cheque las especificaciones del provedor de la MB y la fui armando deacuerdo con sus especificaciones, RAM Discos duros, cables nuevos y de las capacidades deacuerdo a los discos. le monte IDE por si las dudas no use SATAS.
Cheque a la perfecion la fuente al comprarla, el demostrador de la tienda me probo todos y cada uno de los pines con un voltimetro porque asi soi de mamon para comprar porque no quiero volver a reclamar garantias... la memorias originalmente eran corsair dos de a 1 gb al final las cambie por 2 kinsgton de 1 gb cada una por cuestion de los mhz. para que la compatibilidad fuera al 100
en un principio la formatie con Debian para montar un servidor para mi pagina web, pero al final decidi montarle xp porque estaba trabajando en un proyecto de VB para un clientesin. cual fue mi sorpresa que desde que le puse xp empezaron los problemas... windows que les puedo decir..
primero le instale uno para bajos recursos para poder explotar ese poderosisisimo celeronD que trae puesto pero nada pantallas azules.. despues dije literalmente.."Achinga.. si este win2 nunca me falla para compus jodidas"... entonces opte por bajar uno con SP3 de aqui mismo de ba-k para ke no tuviera p2 con el SP3 (a mi parecer la traducion al lenguaje Geek Saco de Piedras 3) y asi me tomara todas las propiedades de la MB.. pero nada solo resulto en mas pantallas azules.

Para no hacerla tan de cuento, cheque todo absolutamente todo una y otra vez, y me tope con un pequeño detalle de la version del Bios, al parecer mi placa iba de alguna manera "especialmente" para win2 vista, y la bios traia ganas de hacer batallar mas al usuario, entonces me encontre con actualizaciones del bios para corregir ciertos "inconvenientes de menor importancia" segun el fabricante y dentro de ellos venian soporte para aceleradores graficos y para discos SATA i para los por desaparecer IDe. ahi fue cuando empezaron a brillar los horizontes nuevamente.
respalde mi bios y empeze a poner las actualizaciones de 1 por una para probar cual me funcionaba mejor
al final puse una version de un release 3 veces superior al que tenia originalmente algo asi como al version 1.3 y quedo funcionando de maravilla

de nuevo me queda mas que agradecerles e invitarlos a que sigan con este compromiso de siempre opinar a favor de resolver problemas de la gente que asi lo solicita.
MUCHAS GRACIAS A TODOS... Hasta a los pajeros que posteaban mamadas me hicieron reir un rato

Sir Grifin..:vientos:
 
#49
smart fail, falla de disco duro ha reeplazarlo se ha dicho con todo y cable de datos, si el problema persiste, ha comprarse otra pc nueva.... cabe mencionar que ha veces las fuentes no alimentan lo necesario, antes que nada consigue prestada una fuente de poder para salir de dudas....
 
#50
primero ve bus es el que soporta tu tm despues cambia la ram o bien desarma la maquina por completo y revisa que la tarjeta madre no tendga calentamientos se ven manchones negros en la placa despues de esto limpia bien el gabinete y los componentes de la maquina y los vas a meter nuevamente y cambia los cables de datos ya sean ide o sata el disco duro va en el canal 1 si es posible dejalo solo y en el canal 2 las unidades de cd esto si es ide si es sata ya lo probaste en otro pc por que por los datos que diste y ahora el final los wester digital son muy mamones los discos duros cunado estan en windos si ya probaste un disto de linux y te da falla lo mas seguro es que tengas el problema en el disco duro prueba en dejarlo como esclavo y poner otro como maestro si no te da lata es que tu disco esta dañado y si tiene garantia usala y si no a comoprar otro este disco si da falla como esclavo no lo pongas de respaldo en nada y hechalo a la basura
hay una utileria en hiren boot de discos duros busca el de wester digital pero antes pasale el regenerador y pues si con esto no lo logras pues la basura es un buen lugar y sirve compras una mejor tarjeta MSI o una ASUS es mejor para mi gusto la MSI y un mejor procesador AMD
 
#54
Hola cambia las memorias una es de 533mhz y la otra es de 667mhz te va a tirar a 533 y a veces eso da conflictos con win ponele solo de 667 y si lo banca de 800 q valen igual instala el xp ue7 q es el mas estable y ponele todos los updates de win salu2 espero te sirva.
 

Sir Grifin

Bovino maduro
#55
me parece que no conosco esas de 3 gigas, bueno ha de ser un error, y a cerca del sistema, es un celeron medio pitero, la MB es de las mas economicas, entre otros detalles
has revisado que los capacitores esten bien???
esa kingston es mi pen drive. no es nada relacionado con la compu, es donde saque el respaldo de everst eso es todo...

de la pc ia kedo por eso en mi post anterior aclare que eran los comentarios finales... i agradeci a todos quienes se tomaron la molestia. ahi mismo aclare que llegue a la conclusion de que era la actualizacion del Bios de la MB.

Saludos y gracias de nuevo a todos..
 
#56
Ya le busque un ratito, ahora te toca, te dejo lo que encontre

http://support.microsoft.com/kb/291806/es

Error Message:
STOP: 0x0000004E (parameter, parameter, parameter, parameter) PFN_LIST_CORRUPT
Explanation:
This is a Windows 2000 Executive character-mode STOP message. It indicates the memory management page file number (PFN) list is corrupted.
User Action:
If this is the first time you have booted after installing new hardware, remove the hardware and boot again. Check the Microsoft Hardware Compatibility List to verify that the hardware and its drivers are compatible with Windows 2000. For information about the hardware, contact the supplier. If you are installing Windows 2000 for the first time, check the Windows 2000 system requirements, including the amount of RAM and disk space required to load the operating system. Also, check the Hardware Compatibility List to verify that the system can run Windows 2000. If Windows 2000 is loaded and no new hardware has been installed, reboot with recovery options set to create a dump file. If the message continues to appear, select the Last Known Good option when you reboot. If there is no Last Known Good configuration, try using the Emergency Repair Disk. If you do not have an Emergency Repair Disk, contact your technical support group.







Cuando actualiza a Windows XP un equipo que tiene un adaptador de vídeo ATI Graphics RAGE FURY MAXX, el equipo puede dejar de responder y es posible que reciba el mensaje de error siguiente:

STOP: 0x000000c2
Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
BAD_POOL_CALLER

Este comportamiento se puede producir porque el controlador del dispositivo de vídeo ATI Graphics RAGE FURY MAXX que está utilizando no es compatible con Windows XP.
Para solucionar este comportamiento, obtenga del fabricante del equipo un controlador de dispositivo de vídeo actualizado

http://support.microsoft.com/kb/888431/es
http://kindel.com/blogs/charlie/archive/2004/05/26/282.aspx
http://www.trucoswindows.net/tutorial-50-TUTORIAL-Errores-frecuentes-en-Windows.html
 
#57
Instala el sistema operativo en un disco duro diferente; casi estoy seguro que es el del problema: las ranuras de la RAM en mal estado también provocan este problema. (No hablo de las tarjetas de memoria).
Prueba con otro disco duro (claro, quitando el que tienes)
 
#59
ok este estu problema
se genera cuando utilizas windows xp
1.-checaste si tiene sectores dañados tu disco duro
2.-checaste tu memoria ram que no tenga estatica etc.
3.-estas conectado a un regulador supresor de picos o algo parecido que evite fallos de corriente paracon una descarga

primer consejo has un low level format a tu hdd o formato de bajo nivel y prosigue instalando el so de tu preferencia
si el problema continua checa tu memoria ram si cuentas con un multimetro mejor
si persiste checa tu fuente
y si nada de esto funciono ponte en contacto con migo y te asesoro paso por paso para saver en que fallaste
 

davidr8817

Bovino maduro
#60
lo que podrias hacer es k la targeta madre se configure solita hay una opcion que dice optimiced default o algo asi o intenta reiniciar la bio lo cual lo hace kitando la pila por unos segundos y conectas todo nuevamente en orden.... espero y te sirva suerte
 
Arriba