sindrome Nice Guy!!!! el terrible problema de este siglo

#61
Recomendaciones...

Nadie aprendio a correr antes de caminar, por lo tanto, primero conquistar despues consentir, son cosas muy diferentes y muchos tratan de consentir antes de ser pareja.
El cortejar se basa en hacer ke esa persona necesite de ti y tenga ganas de pasar tiempo contigo, ke haga lo ke haga de alguna manera piense en ti, una vez logrado el cortejo viene el hecho de hacerle saber ke la desicion de esatr contigo es la adecuada, ¿como?, consintiendola, aguas, consentir no es lo mismo ke kumplirle todo, otro error ke se komete comunmente.

A los ke esten pasando por este caso de NICE GUY, empiecen a revertirlo poko a poko, manden señales de humo, hagan saber ke no solo kieren ser AMIGOS, al fin y al kabo tienen la mejor arma en kontra de una mujer, KONOCERLA, usenla de manera responsable y atraiganla.

Saludos.
 
#62
ToroSon.
Que pinche frase te acabas de sacar, esta con madres! esa si es inteligencia. hahaha la frase del dia.
La mejor arma contra una mujer es CONOCERLA

Saludos
 

Rihatzo

Bovino adolescente
#63
caray, creo que caia en ese.... sindrome?, con razon, antes me iva de la patada, no señores hay que ser hombres y fajarse los pantalones, eso del nice guy, es un paso a pasar de "nice guy a nice gay", que las escuchen los afeminados , nosotros estamos para otra cosa, comprobado, y ojo no digo que sean patanes, tampoco, pero si hay que ser gallardos, valientes, comprometidos y aventados.
punto!!
 
#64
Por cierto algo que habia olvidado comentar.
El colmo esque algunas mujeres por no decir la mayoria. Se andan quejando de que, ya no hai caballeros que quisieran un novio con las cualidades del Nice Guy, que las atienda, cuide y bla bla. Cuando son ellas las que deciden andar con el contrario al Nice Guy. Que ironia no?
 

endriago

Bovino maduro
#66
Es verdad, es verdad con razon no me pelan, les caigo bien, las hago reir, soy a todo dar pero no me toman en cuenta, y si me voy del otro lado, pior, que dificil es esto
 
#67
No sean puesto a pensar que simplemente en ocasiones le estas tirando el perro a la chava equivocada , no por que no te puedas conectar con una chica tipo revista pero tampoco te vas a aventar todos sus rollos de que mi novio es de tal o cual manera si comienza a decirte como es su relacion solo tienes que hacerle ver bien en claro que clase de cab. es su novio y no ser su pañuelo para que luego se reconsilie con su guey y a ti una patada , la verdad a mi me paso un buen de veces pero aprendi a ser directo y natural no por quererme ligar con una chava andar de su pendejo por que en eso se convierte uno y si el sindrome que mencionas si existe pero en mexico se le llama el amigo pendejo de tu chava si no es que hasta homo lo consideran , pero pues yo hasta con mis amigas me aventava a ver que salia y los novios que pensaban que yo era el amigo pendejo ni saben a quien se hacian pendejo bueno.
 

fedexlan

Bovino adicto
#68
lo bueno es q yo soy un cabron jajajajajaja.... si como no, ps creo q tengo esa madre jajajajajaja ps tratare de ser mas culey jajaja y ver q pasa.
 
#69
Jaja Muy Cierto.

Por cierto algo que habia olvidado comentar.
El colmo esque algunas mujeres por no decir la mayoria. Se andan quejando de que, ya no hai caballeros que quisieran un novio con las cualidades del Nice Guy, que las atienda, cuide y bla bla. Cuando son ellas las que deciden andar con el contrario al Nice Guy. Que ironia no?
Jaja es cierto siempre se andan quejando de que no hay caballeros, que porque son machistas?...cuando ellas botan a los q las atienden y cuando el machismo es lo k mas las atrae:djba-k:
 

camus50

Bovino maduro
#70
yo sufro del sindrome...

yo sufro de ese sindrome, y las pocas novias que he tenido (5) son aquellas con las que no estaba intentando nada, estaba siendo yo mismo (aunque ser yo mismo tambien es ser un poco de nice guy pero no tanto), en cambio con las que me esforzaba eran con las que nunca conseguia nada tan solo amigos y ya..., pero lastimosamente por mas que me doy cuenta de esto me ha quedado dificil disminuir lo del nice guy (lo he conseguido disminuir pero todavia es fuerte)...
 

Erick Solorzano

Bovino adolescente
#71
Pues lamentablemente mi mejor amigo asi es, llego al extremo de comprarle una impresora nueva cuando la de ella no imprimia y eso que la impresora solo le faltaba tinta, el lleva 3 años asi y la tipa esta solo lo utiliza y el esta consciente de ello y sigue en la misma la verdad mi amigo ya llego al limite de ser patetico y por mas que se lo decimos mis otros amigos y yo no entiende, que mal la verdad si necesitan ayuda y urgente,
 
#72
jajajaja ami me paso, pero al principio yo veia a la chav solo como mi amiga o casi me hermana, y depues por algun extraño giro de la vida , me empese a centir atraido asia ella, pero para ella soy como un hermano :S ya ni qeu aserle :D

saludos!!!...
 
#73
Pues es muy interesante lo que expones , a mi me esta pasando con mi actual pareja 1 año 2 meses , ella me conocio siendo un caso perdido con problemas de drogas me puso de condicion cero consumo de drogas con ella y con el tiempo las deje ,la trate dandole todo el amor , proteccion entendimiento y respeto, ahora dice que quiere tiempo y esta aburrida que a lo mejor me quiere como amigo , pero siendo analitico siempre la mujer le gusta jugar ese rol de victima haciendose pasar por la "pobre de mi" eso le da mas poder al ego femino y de cualquiera haste en hombres se da el caso , van con los amigos Nice guys y les levantan el ego diciendo frases trilladas de "tu vales" , "eres especial " etc , ect , asi hasta iniciar el circulo vicioso de manipulacion-victimizacion-satisfacion del ego
 

gusss!

Bovino maduro
#74
bien gracias mis amigos bakunos buena onda jajaj..

yo c q esta cosa no es en lo absoluto un tema aislado ..
y ni q es un producto de la imaginacion de
alguien q no tenia nada q hacer...
a esto c le han dedicado estudios serios
en EUA. como los q he puesto como referencia en la pag 2 creo

bien pues aqi encontre una breve descripcion de lo q es el sindrome...
para entenderlo de raiz.. 10 consejos faciles de seguir... bien.. pues aqi va =D
(POR CIERTO....ESTA EN INGLES :))

If nice guys finish last and if jerks are ... well ... jerks, what's a good guy to do to get a girl? Often nice guys are thoughtful, compassionate men who reject (sometimes consciously, sometimes unconsciously) male stereotypes in hopes of becoming more well-rounded individuals. The problem is that nice guys have rejected too much of their own masculinity, placing themselves at the opposite extreme of the healthy man continuum. So how do men cure themselves of nice-guy syndrome? Here's how.

[FONT=&quot]How to Cure Yourself of Nice-Guy Syndrome[/FONT]
[FONT=&quot]Step 1[/FONT]
[FONT=&quot]Acknowledge that you are out of balance. You could use a little machismo and if it's been awhile since you've been with a woman, you need that machismo immediately.[/FONT]
[FONT=&quot]Step 2[/FONT]
[FONT=&quot]Write a list of attributes you'd like to cultivate, and make sure nice is not one of them. Nice is not a compliment. Nice is a four-letter word. Instead of striving to be a nice person, strive to be a confident, passionate, steadfast, generous, observant, forthright, loving, strong, charismatic person.[/FONT]
[FONT=&quot]Step 3[/FONT]
[FONT=&quot]Get physical. Back away from your computer screen. Put down that joystick. Run, study [/FONT][FONT=&quot]martial arts[/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]lift weights[/FONT][FONT=&quot] build a house, ride a horse, play drums. These activities will help you get in touch with the raw, physical energy that is an essential element of a well-rounded man.[/FONT]
[FONT=&quot]Step 4[/FONT]
[FONT=&quot]Become a sexual creature. Nice guys often have an androgynous quality about them. They do nothing to fuel that sexual tension that makes relationships between men and women so layered and juicy. Learn to give good hugs. Take a dance class where you will be close to women. Flirt everyday. Get comfortable in your body and with yourself as a sexual creature.[/FONT]
[FONT=&quot]Step 5[/FONT]
[FONT=&quot]Just say no to women friends. Of course you don't need to get rid of your lady friends altogether, but if you aren't having as much romantic encounters as you'd like then you certainly don't need any more female friends. You need romantic interests. You need dates. The next time you meet a woman who strikes your fancy, don't try to be her friend first. Women rarely end up with their nice guy friends.[/FONT]
[FONT=&quot]Step 6[/FONT]
[FONT=&quot]Practice flirting every day.[/FONT]
[FONT=&quot]Step 7[/FONT]
[FONT=&quot]Cultivate deep interests. It goes without saying, a man with nothing going on will never getting it going on.[/FONT]
[FONT=&quot]Step 8[/FONT]
[FONT=&quot]Stand your ground. If you have an opinion, state it. If you are angry, show it. If you think she is acting ridiculous, call her on it. Contrary to what many nice guys might think, women are not looking for a man to indulge her every emotion. We want a man who is grounded, assertive and isn’t afraid to call us on our bullshit now and again.[/FONT]

[FONT=&quot]Step 9[/FONT]
[FONT=&quot]Seek input from women who make you hot. If you’re into a lady and she’s into some other guy, ask her what it is she likes about him. What does she find attractive? What is her standard type? Many nice guys take most of their clues about what women want from listening to women complain about men-they are too aggressive, are emotionally available, don’t call enough; instead of finding out what women like about the men they like.[/FONT]
[FONT=&quot]Step 10[/FONT]
[FONT=&quot]Choose a role model. Who are the men you admire? What men seem to have it all? Study all aspects of their personality and define what makes them a well-rounded man. [/FONT][FONT=&quot]What can you learn from them?[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]by Amanda Ford de eHow[/FONT]


[FONT=&quot]bien... leean.. comenten ..y si algo no entienden ...pueden preguntar.. en un MP...espero les sirva =:eek:vientos:
[/FONT]​
[FONT=&quot]
[/FONT]​
 

lepalul

Bovino adolescente
#75
jaja ps ta chido el video... y ps si como dice una amiga... mas te empinas mas te coj%$#..... pero ps ni ablar, ai qe ser buena onda pero no pasarse de lanzas
 

fer_k23

Bovino Milenario
#80
ay de morras a morras hay unas k te pelan siendo dulce y otras k no, es komo todo, todo es relativo, kizas por eso dicen lo de la media naranja k debes encontrar akella persona a la kual te complemente y tengan un ekilibrio, de lo contrario tanto el hombre como la mujer pueden ser los agresores de la pareja
 
Arriba