sindrome Nice Guy!!!! el terrible problema de este siglo

porreo

Bovino maduro
#81
jajaja que mal rollo.....ahhh sabia que lo que estaba mal en mi es que las trataba bien....demasiado, pero si el echo de cambiar mi forma de ser hara que consiga una relacion sana, pues que mas se le puede hacer jejejeje.
 

NEW_LOCUST

Bovino adolescente
#82
pues este post esta muy bueno, a mi tambien me ha pasado, pero pues es la verdad una vez q nos alejamos de esa persona, ella nos comienza a buscar y hasta quieren algo mas, pero no todos los casos son iguales.

Poco a poco tenemos que ir eliminando ese problema en nosotros
 

janesbondw

Bovino adolescente
#84
a mi me pasa muy seguido..

creo q me enamoro muy seguido d mis amigas...

pero lo bueno que ya estoy en el paso 1 saber que uno esta mal,,, y luego ps ya va mas a la astucia y demostrar personalidad asi como ignorarlas un poco jeje
 

anwe

Bovino maduro
#85
Jajaja, se puede decir que me aplicaron el sindrome referido, aunque me lo habían explicado de distinta manera, digamos que yo era el feo, y el novio de mi "amiga" era el bonito, la idea es que yo no pasaba de amigo y de hecho, con ella nunca pasé de SOLO AMIGOS, sin embargo tienen razon, hay que ser un poco cabrones, si te gusta una niña no intentes ser lindo con ella, tirale la onda, directas e indirectas, en mi caso despues de una relacion de amigo de 4 años en donde aprendí mucho, como por ejemplo como ligar, le saque provecho y pude tener muchas interesadas en mi, jajaja, que modesto, no ?

Amigos, les doy este consejo, lo que te hace esa niña que solo es tu amiga, tu aplicaselo a la siguiente niña con la que quieras andar, y caera facilmente (tal cual tu caiste), pero lo importante aqui es que NO LASTIMES NUNCA A TU PAREJA. ni fisica ni emocionalmente.

Suena dificil, pero no lo es.
 

Darigazz

Bovino maduro
#86
pero si se puede parar este ¨sindrome¨ es facil solo confia en ti y ten en cuenta ke puedes perder una amiga en un momento y ke tienes ke disfrutar el momento y el presente y ya asi de facil:chavo:
 

Cefax

Bovino Milenario
#87
mas por andar comentanod yo
si soy aca del tipo de hombre que tiene mas amigas las consuela y todo mas
aun asi si tambien no e podido tener una buena relaciona cona lguna chika mas
por lo de ke no permito que me conosan bien si no se kedan con mi cara de todos los dias j je je je je je
pero mas que en todo casa pienso que las mujerees cada lo que quieran,
pd:eeee no estoy feo ni para que digan xD
pongo fotos si nesecitan xD
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#89
Y como mujeres, ¡ya no mamen! no busquen un cabrón que les baje la autoestima. Si están en busca de autocastigo, depílense los vellos de la nariz con pinzas y dejen de arruinar sus vidas.
el gran consejo que se necesita :]
 

herakles

Bovino maduro
#92
Yo h visto este sindrome.... xD por desgracia no se si yo tambien lo llevo¨^^u...bueno a decir verdad eso lo he visto en tipos feitos... como yo que no sabemos llegarles a las chavas y a veces son demasiado lentas para notarlos... o de plano no entienden la idea ( sin ofender a nadie)...Bueno eso es feo cuando te pasa
 

Back_again

Bovino maduro
#93
Jaajajajajaja ahora ya nos etiquetaron?
me lleva... entonces sera un término de moda? asi como:
Amiga, ya viste a ese wey?
Si, siempre anda de "Nice guy" con todas las de la escuela, iughhhhh...

Pues yo pienso que el esta asi es porque quiere, la neta mujeres las hay por montones, no hay una que este tan diva como para ser su "esclavo-psicologo-asistente-perritofaldero-mandadero" y demas adjetivos que no me vienen a la mente de momento... y en dado caso de que hubiera una mujer que amerite serlo...

No te va a pelar por ser un Nice Guy!!!

Osea que por donde le vean, llevamos la de perder, bueno en mi humilde opinion...

No more Mr. Nice Guy!!!
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#94
es todo un clasico... la sufri en varias ocasiones... excepto con mi novia, aunque en algun momento pasamos por eso, ahora estamos felices juntos...

siguiendo con el tema, es como yo lo digo: la relacion de pareja comienza con la amistad, pero ojo, como hombre, debes tener cuidado en darte cuenta hasta donde llegar en esa amistada para que no seas tan amigo que te deje de ver como hombre o pretendiente... o sea los ya citados nice guy's... ni modo, es clasico y hay que saberlo manejar y superar... tambien las mujeres eh... valorense...
 

35110921

Bovino Forever Alone
#96
Muy personalmente creo que esto no es como
para llamarlo sindrome. Llega a suceder, es el
clasico del amigo que solo sera eso.
Y pues si eres atractivo esto es mentira, puedes
ser un maldito o un "nice guy" y obtienes lo que
quieres.
Creo que los nice guys como los describes son
los feos. x muy cruel que suene

les guste o no ,, aqui el compañero tiene toda la razon,, es la cruda realidad...:metal::metal::metal::metal:
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#97
jojojo yo conosco a muchos con el sindrome del chico lindo jajajaj, es padre, me encanta que sean asi

no chingues
es una tortura que te vean asi

lo peor que te puede decir una chava es:
yo tambien te quiero ... pero solo como amigo

ralmente puedes hacer que un hombre toque fondo si le dices eso
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#98
8 . Stand your ground. If you have an opinion, state it. If you are angry, show it. If you think she is acting ridiculous, call her on it. Contrary to what many nice guys might think, women are not looking for a man to indulge her every emotion. We want a man who is grounded, assertive and isn’t afraid to call us on our bullshit now and again.
Este me gustó
exelente tema por cierto

no sabia que lo que me pasaba tenia nombre
y mucho menos que alguien estubiera investigando sobre ello
ya no me siento tan solo

paz ...
 

crossjarp

Bovino maduro
eso del nice guy si es comun
demaciado, a tal grado que no entiendo por que les gusta a las mujeres esta compañia y cuando el hombre pido algo serio se hechan para atras y viene el tipico "te quiero pero como mi mejor amigo..."

chale que mal pedo no carnales

pero ni pedo, un saludo bros
 
Arriba