sindrome Nice Guy!!!! el terrible problema de este siglo

gusss!

Bovino maduro
#1
Esté post es un gran, gran homenaje al chaconeo (a mi ocio... ami nerdes) por principio de cuentas :)

los q no sufran de este mal... pueden comentear tambien... eso ayudaria mucho gulp!

Ahora bien, por principio de cuentas te exiGo que veas el siguiente video de youtube, se que dura 10 minutos, pero tus p1nches genes te lo van a agradecer, a si que awuecale, anda a verlo y luego regresas :)
yo tambien t qiero :cucu:



Ok, ya viste el video..., posiblemente te identificaste con el ???
Mijo, eso tiene una explicación cientifica llamada NICE GUY SINDROME


Que que shingaos es, a mijo, pues recurro a mi segundo chaconeo de la tarde tomado directamente del blog de Elsy Reyes.

Citando
Los hombres no se explican el porqué de su mala vida amorosa si se portan como príncipes azules con las mujeres.

El 'Nice Guy Syndrome' se ha vuelto tan común que ya es objeto de estudio. Se reconoce como un patrón de comportamiento que no le permite a muchos hombres lograr relaciones sanas con el sexo opuesto (o dependiendo de su preferencia, con otros hombres).

Se caracterizan por tener muchas amigas que los reconocen como 'hombres ideales' pero 'algo' no les permite verlos como pareja. Son excelentes escuchas, dan apoyo continuo, consejos maravillosos de amor pero no tienen la capacidad de aplicarlos a sí mismos. Incluso, sus amigas suelen decir '¡Al fin un hombre con quien platicar que sabe escucharme y hacerme sentir bien!, lástima que no se me antoja tirármelo'

Pero ¿Qué diablos es lo que a las mujeres no les permite querer buscar una relación con los susodichos 'Nice Guys'? Si ellos son confiables, atentos y se preucupan por nosotras. Es simple: conciente o inconcientemente, 'olemos' su necesidad contínua de ser aceptados y queridos, y esa ansiedad la leemos como inseguridad. Entonces, se vuelven poco atractivos.

Hace unos días en el Podcast de CM, Ruy nos preguntó a Lola y a mí porqué a las mujeres nos gusta que nos traten mal y porqué cuando un hombre es lindo con nosotras le damos una patada en el trasero. Bueno, no creo que nos guste que nos traten mal pero sí puedo decir que tenemos conceptos equivocados y poco sanos. Buscamos un patrón de hombre, alguien a quien admirar, alguien fuerte -y no me refiero a que esté mamado, aunque nunca sobre jijiji- fuerte en sus decisiones, que sepa imponerse y que sea seguro de sí mismo. Desgraciadamente pero muy desgraciadamente, algunas mujeres suelen relacionar eso con 'ojetismo' y por eso muchas relaciones son pa' llorar.

Entonces, cuando nos encontramos con un dulce Nice Guy, que en todo nos complace, está dispuesto a dejar su sueldo en cajas de kleenex para enjugar nuestras lágrimas y al que podemos llamar a las cinco de la mañana para pedirle que nos traiga un 'Pumpkin Spice Latte' del Starbucks de Nueva York porque estamos deprimidas (y sabemos que lo hará a como de lugar); se nos hace imposible verlo como un hombre con el cual establecer una relación de pareja.

Balancear es lo importante. Como hombres, no caer en la cabronada pero tampoco pasar la vida lamiéndole el tacón a las mujeres, mucho menos si les gustan o quieren invitarlas a salir. Dejen la puerta 'entreabierta' hagan saber que están interesados pero al mismo tiempo déjenlas picadas. Y como mujeres, ¡ya no mamen! no busquen un cabrón que les baje la autoestima. Si están en busca de autocastigo, depílense los vellos de la nariz con pinzas y dejen de arruinar sus vidas.



A opinar bacunos y/o bacunas, la moraleja es que a las viejas hay que tratarlas mal?????

¿Alguno sufre de 'Nice Guy Syndrome?:histerica:


bien ... comenten e iremos dando un poco de solucion a este problema......en la hoja 3 hay algunas sugerencias de lo q c puede hacer...!!!!!!!
se iran agregando mas deacuerdo a los post! Se acaban de actualizar =D
Algunos estudios formales presentados acerca de este tema en la pag 2...

lo q pasa.. es q es un tema nuevo... es algo q apenas en EU c esta comenzando a detectar y aestudiar...
por eso es q suena medio raro..jajajaj.. bien...
a

comentear!!!!!!
 

charmed98p4

Bovino maduro
#2
Muy personalmente creo que esto no es como
para llamarlo sindrome. Llega a suceder, es el
clasico del amigo que solo sera eso.
Y pues si eres atractivo esto es mentira, puedes
ser un maldito o un "nice guy" y obtienes lo que
quieres.
Creo que los nice guys como los describes son
los feos. x muy cruel que suene
 

gusss!

Bovino maduro
#3
muy bien mi estimado....agraciado jajajja lo q pasa es q en serio es un problema q al q ya se le estan de dicando estudios es algo q esta pasando... y no es verdad q nomas a los wapos les valla bien.... inclusive dime q no hayas visto a unos hijos de perra horribles.. q traen a un mujeron...es algo q a 6 de cada diez hombres padece..sin saberlo siqiera... pero por lo q dices.. creo q no tienes problemas de este tipo..!!!!!!

gracias por tu coment! =D
 

oSiT@

Bovino maduro
#4
jojojo yo conosco a muchos con el sindrome del chico lindo jajajaj, es padre, me encanta que sean asi
 

charmed98p4

Bovino maduro
#5
muy bien mi estimado....agraciado jajajja lo q pasa es q en serio es un problema q al q ya se le estan de dicando estudios es algo q esta pasando... y no es verdad q nomas a los wapos les valla bien.... inclusive dime q no hayas visto a unos hijos de perra horribles.. q traen a un mujeron...es algo q a 6 de cada diez hombres padece..sin saberlo siqiera... pero por lo q dices.. creo q no tienes problemas de este tipo..!!!!!!

gracias por tu coment! =D
:memeo: no queria sonar como insolente.
Y tienes razon eso de las chicas lindas con los feos
lo he visto. Pero x eso tambien digo que no lo creeria
porque ellos normalmente las enamoran con su personalidad
si no me crees, preguntale a una de esas chicas y es lo
que siempre dicen.
Entonces sera que son ellos Nice Guys? pero bueno
si debe de ser frustrante esmerarte en ser alguien perfecto
y que no te lo tomen en cuenta.

Igual supongo que esta mal x ellos, digo debes ser tu mismo
no tratar de ser para otra persona. Yo con las chicas soy
como quiero ser si no les parece o no soy perfecto para ellas
bye bye. A veces la imperfeccion es hermosa.
:vientos: se despide el agraciado jajaja
 

mondlc

Bovino Milenario
#6
aaa y a quien no le a pasado no creo que sea para tanto creo que si el se hubiera amarrado un gumaro y le hubiera robado un beso ai se l echaba pero aaa muchos tienen miedo
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#7
Le pido de favor que primero defina Chaconeo. Se lo agradeceré porque no entiendo esa palabra gulp!

Quisiera saber si puede dar alguna fuente confiable que trate estudios sobre el síndrome adictivo a las buenas costumbres (porque dudo mucho se bautice como "nice guy" :D). No es muy convincente leer que Ruy y Lola lo comentaron en el podcast de CM :mota:.

P:eek: Qué flojera ser como lo describe su post... primero finado a dejar de ser "piedrón" :D
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#8
Que chistoso ayer por el internet estaba buscando los sindromes psicologicos y me encontre con el "Mr nice guy" y me parecio muy interesante, yo creo que la influencia de este sindrome se ha dado gracias a los medios de comunicación ya que nos meten ideas falsas de como llegarle a una persona y unas de ellas es ser su demasiado complaciente en lo sentimental y ser Asexual en pocas palabras ser pasivo, lastima los que tienen este sindrome, la vdd conosco varias personas con este sindrome,lo bueno es que tiene cura y esta en uno mismo.
 

000

Bovino Milenario
#9
me lleva la cachetona.... con razón me botaron... toy enfermo!!!..... buscando el balance.... buena info.
 
#11
no mamsssss:metal::metal::metal::metal:

creo que si tienes razon, men!!!!!

a mi me paso con una amiga, pero despues la termine viendola solo como eso....

lo bueno de ver tu error es saber correjirlo, genial!!!!!:histerica:

:memeo:
 

hunk22

Bovino maduro
#12
creo q m ha pasado eso alguna vez,,, he sido de lo mas complaciente con la chava y al final ella me ha mandado al carajo. creo q tienes razon muy buena info men. thnx como dic un amigo bakuno,, hay q mejor encontrar el balance..
 

robert rp

Bovino maduro
#13
Ami me paso una ves, pero en ese momento yo tenia novia asi que mi atraccion a la chica que me toco consolar no era mas que fisica por que valla que estaba buenisima,
el video de yo tambien te quiero esta buenisimo xD
 
#14
es solo que las mujeres no tienen los ojos bien abiertos, sabiendo que pueden tener a un hombre que de verdad las quiera prefieren tener al lado a cualquier imbecil mujeriego y hasta golpeador que las haga sufrir por lo menos 5 veces por semana para vivir una mierda de vida

superficiales son la gran mayoria de las feminas, es lamentable

y haber si alguna se atreve a decir lo contrario !
 
#16
:)
es solo que las mujeres no tienen los ojos bien abiertos, sabiendo que pueden tener a un hombre que de verdad las quiera prefieren tener al lado a cualquier imbecil mujeriego y hasta golpeador que las haga sufrir por lo menos 5 veces por semana para vivir una mierda de vida

superficiales son la gran mayoria de las feminas, es lamentable

y haber si alguna se atreve a decir lo contrario !
Yo mera! no solo lo digo... si no que tambien lo sostengo... y si bien es cierto que hay una mayoria que les gusta la mala vida (que segun los estudios en esta categoria generalmente entran las familias humildes), tambien existe otra a la que no, y en esta ultima entro yo... Razon? me valoro y me quiero lo suficiente como para que cualquier fulano venga e intente humillarme, las cosas no son asi. El amor tambien implica respeto...

Saludos :)
 

gusss!

Bovino maduro
#17
Qué a toda madre usté'. El corral permite postear lo que sea a quien sea donde corresponda siempre y cuando no infrinja las reglas... pero usted se acaba de pasar esa norma de convivencia por el arco del triunfo;además lo hace en tono despectivo... ... ... y a pesar de todo quiere ayudar :D

Está bien señor "malo". Debo reportarlo para que le sancionen por homofoboa y discriminación a nerdos virginales, puñalones (sic) o se comportará como chico bueno y editará su mensaje :quepez:?

Con respecto al tema; le pido de favor que primero defina Chaconeo. Se lo agradeceré porque no entiendo esa palabra gulp!

Quisiera saber si puede dar alguna fuente confiable que trate estudios sobre el síndrome adictivo a las buenas costumbres (porque dudo mucho se bautice como "nice guy" :D). No es muy convincente leer que Ruy y Lola lo comentaron en el podcast de CM :mota:.

P:eek: Qué flojera ser como lo describe su post... primero finado a dejar de ser "piedrón" :D

editado.. y sorry....no fue mi intencion... ahora ahi va...

referencias

Research

Researchers are also interested in the "nice guy" phenomenon (McDaniel 2005). Empirical research exists on studying perceptions of the "nice guy" phenomenon (some of which is cited above), women's self-reports or behavior, and comparisons of men's personality traits with their sexual or romantic success. Studies that explicitly use the term "nice guy" also cite empirical research that doesn't use that term, but which addresses qualities that are often associated with "niceness." Results of research are mixed and inconsistent (Herold & Milhausen 1998). Herold & Milhausen conclude that "the answer to the question 'Do nice guys finish last?' is complicated in that it is influenced both by the measurement instruments used and by subject characteristics."



The "nice guy" construct

One difficulty in studying the "nice guy" phenomenon is due to the ambiguity of the "nice guy" construct. Participants in studies interpret "nice guy" to mean different things. In their qualitative analysis, Herold & Milhausen (1998) found that women associate different qualities with the "nice guy" label: "Some women offered flattering interpretations of the nice guy, characterizing him as committed, caring, and respectful of women. Some women, however, emphasized more negative aspects, considering the nice guy to be boring, lacking confidence, and unattractive."
There is also a negative phenomenon associated with the "nice girl" in the same respect. She may be considered to be a prude, boring and submissive.
The bad boys were also divided into two categories, "as either confident, attractive, sexy, and exciting or as manipulative, unfaithful, disrespectful of women, and interested only in sex." Researchers have operationalizaed the "nice guy" and "jerk" constructs in different ways, some of which are outlined below (McDaniel 2005).


Results of research

Various studies explicitly try to elucidate the success, or lack thereof, of "nice guys" with women (Jensen-Campbell et al. 1995, Herold & Milhausen 1998, Urbaniak 2003, McDaniel 2005).

  • Jensen-Campbell et al. (1995) operationalized "niceness" as prosocialagreeableness and altruism. They found that female attraction was a result of an interaction of both dominance and prosocial tendency. They suggest that altruism may be attractive to women when it is perceived as a form of agentic behavior. behavior, which included

  • Herold & Milhausen (1998) asked a sample of undergraduate women "You meet two men. One, John, is nice but somewhat shy. He has not had any sexual experience. The other, Mike, is attractive, a lot of fun, and has had intercourse with 10 women. Both wish to date you. Whom do you choose?" 54% reported a preference for "John," 18% preferred "Mike," and the rest had no preference.

  • Urbaniak & Killman (2003) constructed vignettes of four hypothetical dating show contestants: "Nice Todd" vs. "Neutral Todd" vs "Jerk Todd" vs. "Michael," who was created to be a control. "Nice Todd" described a "real man" as "in touch with his feelings," kind and attentive, non-macho, and interested in putting his partner's pleasure first. "Neutral Todd" described a "real man" as someone who "knows what he wants and knows how to get it," and who is good to the woman he loves. "Jerk Todd" described a "real man" as someone "knows what he wants and knows how to get it," who keeps everyone else on their toes, and avoids "touch-feely" stuff. "Michael" described a "real man" as relaxed and positive. In two studies, Urbaniak & Kilmann found that women preferred "Nice Todd" over "Neutral" over "Jerk Todd," relative to "Michael" even at differing levels of physical attractiveness. They also found that for purely sexual relationships, "niceness appeared relatively less influential than physical attractiveness." After acknowledging that women's preference for "niceness" could be inflated by the social desirability bias, especially due to their use of verbal scripts, they conclude that "our overall results did not favor the nice guy stereotype."

  • McDaniel (2005) constructed vignettes of dates with a stereotypical "nice guy" vs. a stereotypical "fun/sexy guy," and attempted to make them both sound positive. Participants reported a greater likelihood of wanting a second date with the "nice guy" rather than with the "fun/sexy guy."
These studies also cite other research on heterosexual attraction that doesn't mention the "nice guy" term. They interpret various studies on female attraction to various traits in men (e.g. dominance, agreeableness, physical attractiveness, wealth, etc.), and on the sexual success of men with different personality traits, to shed light on the "nice guy" phenomenon.

  • Sadalla, Kenrick, & Vershure (1985) found that women were sexually attracted to dominance in men (though dominance did not make men likable to women), and that dominance in women had no effect on men.

  • Bogaert & Fisher (1995) studied the relationships between the personalities of university men and their number of sexual partners. They found a correlation between a man's number of sexual partners, and the traits of sensation-seeking, hypermasculinity, physical attractiveness, and testosteronedominance and psychoticism. Bogaert & Fisher suggest that an underlying construct labelled "Disinhibition" could be used to explain most of these differences. They suggest that Disinhibition would correlate negatively with Agreeableness and Conscientiousness from the Big five personality model. levels. They also discovered a correlation between maximum monthly number of partners, and the traits of

  • Botwin, Buss & Shackelford (1997) found that women had a higher preference for surgency and dominance in their mates than men did, in a study of dating couples and newlyweds. Shackelford has been criticized for this with some mockingly referring to him as "Todd the Texas sharpshooter fallacy."

appareance in popular coulture!!!!


ammmm ahi tengo mas referencias bibliograficas...


espero y qede resuelta tu peticion!!!!!

cheers:metal:
 

gusss!

Bovino maduro
#18
Hay cosito! que miedo, me lo juras????:cute: Deberias referirte a las mujeres con mas respeto, me imagino que tienes madre, hermanas, primas y si no, pues de cualquier forma y en buena onda respeta, no estas en tu barrio...

Saludos...
ejjej gracias por la observacion... c me paso poner los signos de interrogacion.. no me referia a una afirmacion.. si no a una interrogacion jeje sorry... lo de viejas pues es jerga popular.. no offence jjeje .
 

Anuindale

Bovino adicto
#20
:)Puedo decir que a mi me esta tocando vivir parte de lo que se dice en el post, no se si sea sindrome o no, pero si se que ya parece una tendencia, pues tengo amistades a las que les reconoci esas actitudes y jure no aplicarlas.....hasta que me enamore gulp! y despues de 6 meses de ser el chico de sus sueños (como ella me dice..) al final sigo siendo eso....el chico de sus sueños:memeo::memeo: pero bueno ya se me pasara, eso es seguro...:) :vientos:
 
Arriba