sindrome Nice Guy!!!! el terrible problema de este siglo

_Daniel_

Bovino maduro
Tengo amigos que son buena onda, educados, inteligentes, todo lo que dicen que esta mal, y sin embargo traen unas VIEJISIMAS siempre, y del otro lado tengo amigos que son "rudos" o "cabrones" que no pasan de las pedas y fajarse viejas hasta la madre de alcohol y luego llorar por su vida miserable, quien hizo esta "teoria" se ve que no sabe nada de viejas, mucho ojo con creer toda esta sarta de pendejadas que les dicen.

Ser un chico que respeta a las mujeres, que las trata como tal y no como putas no esta MAL, simplemente es otra manera de ser, lo que esta mal es pensar que las viejas se ofenden por que las beses, abraces, o platiques con ella de cosas divertidas, lo que esta mal es su actitud de miserables, ser "nice guy" tambien es tener cualidades, pero ustedes las descartan desde antes de iniciar el partido, ser nice guy no esta mal, lo malo es tener tan poca confianza en ti mismo para no creer que eres alguien divertido, que da por hecho que es atractivo, lo que esta mal es tirar al carajo tus creencias de vida como el respeto a las mujeres solo por remojar el chorizo, creer que ser un cabron esta bien cuando sabes que por dentro tu piensas que esta mal. Ese es el gran problema de este siglo,APARENTAR SER QUIEN NO ERES Y PENSAR QUE NO TIENES APTITUDES PARA LOGRAR LO QUE TE PROPONES, no ser nice guy

+1 TOTALMENTE de acuerdo

actualmente se encasilla demasiado, se etiqueta, se juzga y se llegan a conclusiones pendejas, una cosa es el concepto de "nice guy" y otra es el no saber valorarse, no darse su lugar, no saber ni lo que se quiere y eso no tiene que ver con "ser inteligente, educado, amable", etc... eso se llaman valores y el tenerlos no te hace ser el "niño amable y sensible al que pueden pisotear" por el contrario es algo que te distingue y si optas por dejarlos atras solo por quedar bien, entonces te vuelves en uno de esos a los que estúpidamente confunden con "nice guy"

pienso que todo esta en ser uno mismo pero OJO,el "ser tu mismo" no implica ser un pendejo, se trata de saber lo que quieres, que eres, como piensas, sientes y saber darle su valor, saber que te distingue de los demas y saber llevarlo, si te topas con "mujeres" que no lo valoren y esperan al tipico tonto que nomas alimente ese enorme hueco que tienen, esta claro que no valen la pena, es simple y sencillo dar media vuelta, caminar y retirarse con DIGNIDAD y mandarles al carajo... lo mismo va para los 2 lados del charco asi como hay hombres encasillados en ese concepto tan pendejo tambien hay mujeres un mas tontas pero eso ya es harina de otro costal.
 
La neta soy un verdadero nice guey ya aparte pendejo con las mujeres hasta orita que leo esto me doy cuenta de lo desgraciado que he sido la neta (que verguenza pero ni pedo) xD bueno total antes me valia un reverendo taco de versh lo que me dijeran las mujeres hasta que empece a ir a misa y escuchar opiniones de primas, tias y más de mi ama y abuela. Chingado estoy dandodme cuenta de todo lo que he perdido por andar con pendejadas de esas y no se, instintivamente he empezado a soltarme más despues del último rechazo por el que pasé ¬¬ ya es suficiente para mí, demasiado burlarse de mis acciones con el único propósito de hacerlas reir pero lo toman como algo para sentirse superiores jajajaja eso me si que me preocupa de muchas mujeres incluso algunos amigos también por que está en todo lo comercial a lo que describo como "crea problemas vende las soluciones" algo asi como los antivirus xD elo problema con la mente es que tiene un inconciente que almacena sin darnos cuenta a veces esos problemas, como la vanidad, egoismo, actitudes deseables, ansiedades, etc. que pa mi afectan muchísimo el autoestima, ya me sali del tema ome chin$%&=) jajaja en fin vamos siendo nosotros mismos a ver que tal nos va, saludos!! C=
 

dhearz

Bovino maduro
me aburrí tras los dos minutos del vídeos bro
perdona pero me aburren esas cosas....
volviendo al tema, hasta que des una prueba confiable o algo por el estilo lo entenderé como un síndrome, hasta entonces solo sera una costumbre de las mujeres.
En fin a mi me a pasado, pero no eso de que me "abran", sino, que yo soy el "pendejo", el "cabrón", el "malo", etc, etc.
creo que los hombres somos los que en un principio mal interpretamos lo que "se tiene" con una amiga, ellas expresan cariño por que así son por naturaleza, nosotros los hombres expresamos cariño mas por conveniencia que porque nos nazca (no todos, algunos si son cariñosos por defecto :)) en fin eso de síndrome se oye como invención de alguien desesperado.
 
Arriba