sindrome Nice Guy!!!! el terrible problema de este siglo

kliop

Bovino Milenario
#41
Los españoles le han denominado "pagafantas", unos ejemplos:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=y7R7jsHvJuc[/YOUTUBE]

Este se ve como una copia de una película gringa:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=x4M25HLZbKM[/YOUTUBE]
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#42
ya avia visto de este sindrome aki mismo en ba-k y ni tardo ni peresoso le plantee la cuestion a mi profe de psicologia y entre ambos llegamos a la conclusion de que son pendejadas porque aunque si se a visto mucho sobre todo ultimamente que las chicas prefieren a los patanes que a uno que las trata bien ( y se los digo porque me a pasado) no es del todo cierto esto depende tanto de la chica como de el metodo que use el chavo para llegarle porque tambien hay tener en cuenta que tanta dulzura y buen trato puede ser abrumador y recuerden tanta miel empalaga pero eso solo es mi opinion y el punto de vista que obtuvimos mi profe y yo
 

eleonsal

Bovino adolescente
#43
wey es cierto a las mujeres siempre es bueno darle todas las emociones, es decir hacerlas reir y tratarlas bien, pero tambien hacerlas llorar y enojar, a ellas les gusta sentir todo tipo de emociones, por eso hay que tratarlas bien pero de repente ser medio ojete jejeje
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#44
A mi me ha pasado muchas veces y creanme es muy traumante y no se cuando dejas de ser el "oso de peluche" o el "amigo" y la dejas... no sabes qué satisfacción te da de liberar las cadenas de opresión. Tambien depende de la mujer porque tiende a ser un factor. Por eso cuando a una mujer que me gusta, me batea y me dice que me quiere como "amigo", yo no voy con mamadas y le digo en su cara que "no quieres se mi novia, sale, vamos a ser parejos y yo no voy a ser tu amigo" y se acabó................. es duro pero tambien debemos ser duros... ojo por ojo y a pagar con la misma moneda... algo que aprendí del satanismo es si recibir una cachetada en una mejilla, contestar con la otra, error si pones la otra porque en este mundo hay equilibrio. todos debemos de pagar lo mismo o el equivalente para que se equilibre.


Sé que lo que dije es incorrecto para las bakunas, pero deben de saber lo que sentimos, no somos cualquier cosa y tenemos el sentimiento. Por lo menos yo que soy muy orgulloso y mis malditas ideas...................
 

VISITA

Bovino de la familia
#45
ayer vi la pelicula de posdata te amo
y un personaje secundario llamado daniel
esta sentado en un restaurante con todas las ganas del mundo de enamorar a holly (viuda estrella de la pelicula) y ella le dice alguna frase pero en lugar de decirle daniel le dice "Gerry" (el nombre de su difunto esposo) el se calla baja la mirada y dice(entre otras cosas) :
"estoy cansado de ser el hombre invisible" ... "quisiera ser el Gerry en la vida de alguien" y se va...
al final terminaron siendo solo amigos....
como sabes que estas siendo el chico bueno de la peli ?
es facil: conoces a todos sus conocidos por sus nombres, los has visto en fotos, pero ella jamas te invita a sus eventos y realmente solo una o dos de sus amigas saben de tí
realmente muy pocas mujeres se han animado a enamorarse del bueno de la pelicula, solo he sabido de dos casos y les ha ido bien, se casaron y siguen felices, paso porque el tipo puso las cartas en la mesa y le dijo te amo, si me dices que SI me quedo contigo, si es NO esta es la ultima vez que me veras,
pero cuando digas eso tienes que ir mentalizado en que recibiras un NO por respuesta (y tener un plan "B": un montón de cosas por hacer y gente por conocer para sacartela de la cabeza), para que no te desiluciones y si recibes un SI vas a ver como lo vas a valorar.

saludos

PD a las mujeres les gustan los hombres con pelotas, que dicen lo que sienten y que sienten lo que dicen.

PD2 si te la pasas llorando por alguien que ya no esta y no volvera, ¿cuando tendras tiempo para conocer a alguien mas?.
 

VISITA

Bovino de la familia
#46
:)

Yo mera! no solo lo digo... si no que tambien lo sostengo... y si bien es cierto que hay una mayoria que les gusta la mala vida (que segun los estudios en esta categoria generalmente entran las familias humildes), tambien existe otra a la que no, y en esta ultima entro yo... Razon? me valoro y me quiero lo suficiente como para que cualquier fulano venga e intente humillarme, las cosas no son asi. El amor tambien implica respeto...

Saludos :)
clonate y has felices muchos
o pon una escuela :p
deberia haber mas excepciones a la regla ... como tu.
 

ferb

Bovino maduro
#47
Esta es una de las verdades universales....
Si kieres q la nena te vea como un hermano mas puess tratale como eso...
Si kieres q te "pare bola" como decimos por aca...
usa la tecnica y estrategia del macho alfa dominante castigador!!! jaja
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
#48
Jajaja.... pues aqui tienen a un vicioso de este sindrome...ya me trae de encargo... si sabia que existia, pero no al grado de ser un sindrome... ahora si que casi toda mi vida la e vivido siendo el tan afamado Nice Guy... pero si he llegado a conquistar a más de una siendo como soy(osease Mr.Nice Guy) y que por causas de fuerza mayor no se a podido seguir con la relación... cosas que no me gusta traer al presente(en pocas no pregunten)... pero bueno llegando a mi punto... todo pasa en esta vida... si todo lo vamos a catalogar un sindrome... pues cada quien no esta excento de tenr sus complejos y al final, solo nosotros nos podemos dar cuenta que es lo que no nos deja vivir plenamente, y la verdad lo que me a podido otorgar este sindrome son muy hermosas vivencias
 

Sadam

Bovino maduro
#53
jajajaja yo tengo una amigo asi, todas las viejas se lo hacen wey y nomas le andan bajando el billete, todo les invita
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#57
Es cierto, el exceso de respeto y amor no hacen sino destruir la relacion, la obediencia ciega a la idea de ser el "bueno" de la pelicula te hace ser el "perdedor". El amor es bello pero renunciar a tus decisiones, a tus deseos a tus ambiciones al deseo de ganar es suicida, es ser unn asesino de tu propio futuro de tu amor, de todo....
 

gusss!

Bovino maduro
#59
ya c.
inclusive a mi me paso
q parecia q sii q todo bien
y mocos resulto q no..
pero devolada fue un no
como amigos
y yo iwal le tumbe el rollo
y ahora es ella qien me busca
jajaja cheers MFakers!
 
Arriba