sindrome Nice Guy!!!! el terrible problema de este siglo

becerrita_coketa

Bovino adolescente
yo creo q mas bien es como q la inseguridad y el enagaño

o sea, casi siempre nos gustaria un hombre a quien admirar y con quien sentirnos seguras, y no un hombre q se deje manipular y q sea dependiente al afecto

y el engaño me refiero, que si al inicio las intensiones se leen como ser solamente amigos, y lo consideras un amigo, y meses despues sale con que quiere ligarte, se puede leer como q te engaño para acercarse y q sus intesiones eran otras, entonces traicina nuestra confianza
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
no chingues
es una tortura que te vean asi

lo peor que te puede decir una chava es:
yo tambien te quiero ... pero solo como amigo

ralmente puedes hacer que un hombre toque fondo si le dices eso
puues te deberia de valer comino si te lo dicen, despues de todo hay muchas chavas

a lo mejor lo q realmente pasa y no te das cuenta es que hay otras cosas mas profucndas y no quieres darte cuenta, como lo de ser inseguro y necesitado y eso para una chava es cero cool
 

vynilik

Bovino maduro
Ash como dice ahi, si supone que Hay "feos" con mujeres hermosas...no es por q tengan ese sindrome en especifico... de Nice Guy tiene q ver la confiaza con la q le hables,conocimiento y cosas asi digo yo tengo varios amigos asi con ese "sindrome" pero pues es por lo mismo son inseguros y siempre quieren ahi tener novia aunq no lo consigan estan Urgidos por asi decirlo.. :/ lo cual se nota a km. y hace q una se aleje ajaja
haha por cierto esto me Recordo más q nada Alice Cooper y Megadeth jajaj esoq


No More Mr Nice Guy....
 

piup3

Bovino maduro
a mi me cagan estos tipos... siempre me los encuentro en la escuela, si son los niños lelos super mega sensibles y nice....
 

Red91

Bovino maduro
no carnal,pzz muy cierto este tema,porke siempre van detras de un bradd pitt que nomas las hace sufrir ._. mientras que hay otros ke las kieren de verdad y siempre dicen que lo que les importa en un hombre son los sentimientos -.-
te kedas asi como el del video de: chinga tu madre :eek:<
pero pues ya que
saludos y gran post
 
jojojo yo conosco a muchos con el sindrome del chico lindo jajajaj, es padre, me encanta que sean asi
pues claro amiga te encanta qe sean asi porqe consigues lo qe qieres sin ningun tipo de esfuerzo ... mejor dilo tal y como es "yo conozco a muchos con ese sindrome y me encanta qe me den lo qe deseo con solo pedirselos ... me encanta saber qe los tengo a mis pies"

hay qe ser sinceros el qe le da todo a una mujer desde el principio sin qe ella antes se lo gane (o qe creemos qe simplemente se lo gano por su apariencia) termina siendo el pendejo de la chava y nunca va a pasar de eso ... las mujeres qieren a un wevudo qe le valga madres todo y qe actue indiferentemente ... sin ser maleducado tampoco pero sin ser el mas amable y sensible ... les gusta un hombre qe sabe lo qe qiere y va por ello sin importar qe y yo mismo lo he comprobado ... pongo un ejemplo ... yo me ponia de cariñosito con una chava y si vieras como la trataba no la trataba mal ni nada, pero le decia "hey dame un abrazo" y ella me lo daba la ponia cerquita de mi ... pasaba mis manos por su cuerpo y ella qe me decia? absolutamente nada ... me dejaba hacerlo sin ningun problema ... si llego mañana y le robo un beso a la chava la hago mi novia desde ya ... qe fue lo qe hice? fui dominante y decidido ... no me anduve con jueguitos y fui por lo qe qeria ... qe no hice? tratarla como a una diosa y darle todo lo qe qeria ... era al reves ... era ella la qe me daba todo lo qe qeria ... es simple ... solo hay qe saber aplicarlo y es todo ... no tiene mucha ciencia ...
 
Creo que yo sufro este sindrome, con una chava que en principio se le notaba que queria todo conmigo, sin embargo yo nunca le di entrada no porque no me gustara sino porque yo tengo novia, pero esta chava me encanta, lo dejaría todo por ella, pero ahora parece ser que ella solo quiere ser mi amiga, ya no me da las señales de deseo que mostraba anteriormente y ademas conoce a mi novia. No pretendo dejar a mi novia así de facil pero tampoco quiero llegar a viejo sin saber que onda con la otra chava.

Asi que voy a hacer lo siguiente: invitar a mi amiga a salir y le planto un beso en la boca a ver que pasa.

creen que esto sea recomendable; lo que pienso es que este sindrome acaba solo con un beso robado, de manera que puedes perder a tu amiga para siempre, o bien serán amigoa cariñosos, lo que es ser más que amigos.
 

overdosse

Bovino adolescente
Muy personalmente creo que esto no es como
para llamarlo sindrome. Llega a suceder, es el
clasico del amigo que solo sera eso.
Y pues si eres atractivo esto es mentira, puedes
ser un maldito o un "nice guy" y obtienes lo que
quieres.
Creo que los nice guys como los describes son
los feos. x muy cruel que suene
Exactoo,
Yo creo q un hombre debe jugar entre alguien fuerte y seguro pero tmbn sentimental
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Valgame Dios, este post dio en el clavo a una respuesta que di hace rato, el Mr Nice Guy es el amigo que no coje, pero no sabia como llamarlo!!!

La neta yo si he sido el "amigo" Mr Nice Guy, y la neta me ha costado que las mujeres que he querido se me vayan y pss creo que ya aprendi esa leccion asi que pss ahora a ser más seguro y no ser tan "amigo", aunque la neta no soy feo.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
yo nunca he sido el amigo,,,,,, siempre he sido muy cinico y desparramado en decir lo que quiero de una mujer cuando me gusta y la verda pierdo inmendiatamente interes si veo que yo no le causo mayor atraccion que la de conoserme y simplemente hablo con cinismo en decir no perdamos el tiempo si yo te gusto para novio dime que si ahorita en este momento por que con lo que yo te conosco me gustas para todo menos para ser solo tu amigo,,,, siempre he sido asi y cuando me batean me voy bien lejos de todos modos ahi donde llegue hay mas mujeres y como dice Don Toño Aguilar me dicen dicharachero :chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow::chamucow:
 

marco_macf

Bovino adicto
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:Ahora entiendo porq tengo un chingo de amigas pero no tengo novia.....tendre q balancear o de plano volverme un cabron:masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado:
 

slayerxxx

Bovino maduro
Yo hace ya algunos ayeres fuí parte de ese síndrome, en verdad es una cosa horrible y frustrante como ver que la chava que te gusta esta siendo tratada como mierd@ gracias a otro pe**ejo sin escrupulos.

Pero pues el tiempo me enseñó ese equilibrio, me enseño a no pasarme de bondadoso, porque lamentablemente muchas mujeres ven la bondad como p*ndejismo (conste que no generalizo) y suelen usarnos como un vil paño de lágrimas ambulante.

Actualmente estoy por cumplir 2 años con mi novia, y he aprendido que hay que ser mas directos con las chavas, no andar con rodeos y decirles las cosas tal como son, tanto nuestras intenciones como nuestra verdadera personalidad y no andar como p*ndejines solapándoles cuanta cosa se les ocurre a ellas esperando a que nos correspondan.

"La amistad se hace durante la relación amorosa, no antes de ella"

Mientras no sea tu novia, tu tan solo dedicate a "atacar" con halagos, con toda clase de detalles que demuestren tus intenciones... pero ¡NADA MAS!

Cuando ya sea tu novia y tengas ese vínculo bien establecido, ahora si ya puedes despreocuparte y portarte como el príncipe que se merece tu princesa, dale consuelo, sirvele de paño de lágrimas si quieres, pero SOLO cuando sea tu novia. De lo contrario no ganas nada mas que una frustrante amistad que no deseas.

He dicho!
 
Hay cosito! que miedo, me lo juras????:cute: Deberias referirte a las mujeres con mas respeto, me imagino que tienes madre, hermanas, primas y si no, pues de cualquier forma y en buena onda respeta, no estas en tu barrio...

Saludos...
si man la neta aunke t cueste ellas no son q cosa


y ya me carga la parka creo q tengo esos sintomas pero ps la neta no soy inseguro entonces q tengo inicios o q onda ¿?
 
Arriba