Si tu nueva novia te pregunta...

Dile la verdad.
Como mujer puedo decirte que aunque es un poco incómodo al principio, después una se hace a la idea, además, es muy molesto enterarse por otra fuente que no es así; porque recuerda: los chismes corren más rápido que la luz.
 

Nanude

Bovino maduro
jejejeje Si compa, mejor dile la verdad
Mi exnovia se dio cuenta de k no lo era....XD
Le dije k lo era y ps jejeje se dio cuenta de k no por k segun ella yo si sabia
 

karyer

Bovino Milenario
pues dile la verdad pq es peor mentir y q a la larga esto te traiga problemas o q pensarias si tu novia te a dicho q no a tenido relaciones y luego descubres q si???? no te gustaria, mejor saber la verdad desde un principio
 

marcckko

Bovino maduro
CREO KE ... ESE TIPO DE PREGUNTAS SON MUY COMUNES SIEMPRE KEREMOS SABER SI SOMOS LOS PRIMEROS, SI SOMOS MEJORES PERO PUES... LE PUEDES DECIR KE TODO LO RESPONDERAS A SU TIEMPO Y KE PUES TENDRA KE SPERAR NO?? UN SALUDO
 
eiii este compa tiene razon para q cres q inventaron esta frase.....pues para evitarse pedoss como este jaja
pues dile:
los caballeros no tenemos memoria ¡¡¡¡¡

y si sigue dile:
no preguntes cosas que no quieras oir¡¡asi estamos bien ¡¡lo nuestro es de ahora y el pasado quedo atras¡¡vivamos nuestro presente mi amor¡¡

y si sigue pues dile todo y si si molesta es k esta loka jajaja

o tal vezz no ste loka tal vez tiene puess...tu sabes ganas.....tu trankilo wee..!!
sale spero te sirva ..suerte!!
 

iron_meme

Bovino adicto
la verdad, que importa su reaccion, sino se pone mal, que loca, sino..ps ya da igual, si eres virgen dile soy virgen,,jeje. y si se burla, dile: pero hasta donde he llegado (osea fajesin), dile, se complacer muy bien a una mujer, aunque se mentira....jhajajaja....y sino eres,, pus dile que no y ya...jajajaaja...suerte hermanito bakuno
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
lo que le tienes q decir es la verdad hombre, si eres sincero con ella ella tambien los era contigo e incluso puedes devolverle la pregunta a ella, ademas si fue antes de conocerla a ella no tiene xq enojarse xq tu no estabas con ella o ni la conocias, es algo incomodo y a veces duro, pero igual es mejor q lo sepa por boca de uno y no por boca de otros.
 
M

Master_Mind01

Visitante
Sinceridad ante todo hermano bakuno, es muy bueno serlo con tu pareja por que eso demuestra el gran amor que le tienes a ella, ps esa es mi opinion , suerte, un saludo!!!!
 

hazelzita

Bovino adicto
Pues mira te sere sincera a mi como chava
eh llegado a preguntar eso!! y pues a mi me gusta que
sean sinceros, prefiero las cosas como son a mentiras
eso pienso yo, no se las demas chicas??
 
Arriba