Si tu nueva novia te pregunta...

#1
Hola a todos...

Queria saber que le contestarian a su reciente novia sobre si has tenido relaciones antes kon tu exnovia o kualkier otra chava...

No se que decirle a mi novia... un si o un nop? o la manera en que decirle...

Espero me puedan ayudar...

Saludos


:vientos:
 

kevinlazo_m

Bovino adicto
#2
Soy el primero!!! B ueno bakuno te recomiendo que le seas sincero pienso que una buena relacion en eso se basa!!!

Se Sincero y ten confianza ademas tarde o temprano se dara cuenta.

Suerte bakuno
 

richipepe

Bovino adicto
#3
woooo men esa pregunta es muy incomoda quien sabe porque lo hacen¡¡¡
y luego se enteran de cosas que le molestan y terminan peleado jsjsjsjs

pues dile:
los caballeros no tenemos memoria ¡¡¡¡¡

y si sigue dile:
no preguntes cosas que no quieras oir¡¡asi estamos bien ¡¡lo nuestro es de ahora y el pasado quedo atras¡¡vivamos nuestro presente mi amor¡¡

y si sigue pues dile todo y si si molesta es k esta loka jajaja

saludos
 

Jehova.JCMM

Bovino adolescente
#6
dile la verdad por que que tal y tu le dices que no y ella te dice no yo si ehh y se empieza a burlar de ti y como vas a quedar nimodo que le digas a no te menti y yo tambien no no manches ante todo la sinceridad vale

saludos... y que tengas exito...
 
#7
pues se sincero men no pasa nada ademas te sentiras mejor diciendo la verdad, o a ti te gustaria que te ocultaran eso? y lo sepas por otro lado que te mintio ? digo es mi humilde opinion
 

krlts

Baneado :(
#9
bueno yo te recomiendo que si le dices que si
.... no le digas te terminaste con la flaca en corto tiempo despues de hacer tenido relaciones con ella...
pues pensara que una bes que lo consigas te iras y no ps
 

=kkk=

Bovino de la familia
#10
si las tubiste o no ella que puede hacer, nimodo que te devuelva la virginidad ¬¬ jaja pues numas dile y ya
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#12
y porque mentirle?? ademas la quieres a ella no? solamente no le des detalles porque tal vez quiera compararse con la otra y como que no es debido, solo di la verdad y no mas, aunque ella te pregunte dile que eso ya es pasado y que te importa el presente
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#14
asi es compañero, la sinceridad ante todo.. ademas como comentan
si asi paso, pues que mas... lo que paso paso y y ya...



la respuesta es un simple "si" o "no" y ya!
 
#15
dile la verdad por que que tal y tu le dices que no y ella te dice no yo si ehh y se empieza a burlar de ti y como vas a quedar nimodo que le digas a no te menti y yo tambien no no manches ante todo la sinceridad vale

saludos... y que tengas exito...

jaja buena respuesta jaja no ps se sincero ke tiene de malo serlo solo no digas con kien somos caballeros y no tenemos memoria:)
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#17
amm man ps si quieres que tu relacion se base en la sinceridad ser sincero pero date cuenta que algunas verdades no se dicen, es mejor tenerlas guardadas y olvidarlas a que dañes a alguien con algo de tu pasado, esa es historia antigua
pero depende de como la sientas, si quiere saber la verdad y nada mas que la verdad puedes ser sincero, algunas mujeres se sienten amenazadas y otras se sienten retadas u.u nose cual te toco o escogiste

yo te diria que le sacaras la vuelta por un rato hasta que ella se de cuenta si quiere saberlo o no, habeces somos curiosos pero no queremos saber la verdad
 

_pachuko

Bovino adicto
#18
seee
por moral y respeto a ella sera mejor k le digas k no...
puede k se desilucione...
una mentirigilla k no le ara daño...
ni aty ni a ella...zax
 
#19
Gracias por todos sus komentarios y consejos.... la verdad le sigo sakando la vuelta hasta ke piense bien si kiere saber... mmmm komo kiera no estoy seguro de decirle la verdad...

chaooo y gracias
 
#20
RICHIPEPE, Tiene toda la razon wey solo comentale lo necesario y nunca digas si o no, contestale con una pregunta; como para que quieres saber ??? o Eso importa ahora ???? la verdad es que si es incomodo para ellas o hasta para nosotros pues siempres se quedan con la duda si ella te hacia mejor una cosa o te la hacia peor, no se detallitos de esa naturaleza.
Si es bueno ser sincero pero no les des una respuesta concreta mejor dejalo en dudas, ya cuando estes con ella sabra si eras oi no primeriso pero "ojo, de tu boca nunca salio "
 
Arriba