Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

esak

Bovino maduro
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me acorde de alguiennnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajjajajajajajajajajjaja, si alguien lee micomentario les aseguro que mucho hay de verdad en esta frases, pero no por una pagan todas, para mi que mas que nada hay que checar el tipo de chica es a la que le quieres aplicar estas estrategias, hay que ser abusado e inteligente, todo un estratega para poder encontrar la oportunidad de poner en practica eeeeee que quede claro y no se apliquen con cualquiera ocon todas pues si andas muy enamorado y la tratas asi y no le parece, hasta la vista baby.
 

PANDMIR

Bovino maduro
a alguien le funcionó?
Hola, pues quieras que no si, :chommy:PERO no hice todo de golpe con las chavas, lo primero fue acercarme a ellas en otro plan no tan "drástico" es decir, primero les hacia plática, luego como que les dejaba ver que soy todo un muchachón y luego aplicaba lo sugerido por el compa y se quedaban :eolo: bueno, de eso hace casi 8 meses y la ironía es que si me he acogido mucho con las dos chavas que eran mi objetivo, INSISTO pues tienes que irle midiendo NO TODAS las chavas:punzadita: reaccionan igual, saludos y espero que si te funcione
 

ptty

Bovino maduro
Ya habia leido algo de eso en otro lugar y si me di cuenta de que es cierto y si lo comprendi por eso ahora soy muy feliz con mi novio ^^ que hubo un tiempo que lo confundi con solo un buen amigo

 
Eres GRANDE carnal, no puedo más que darte la razón por experiencia propia porque yo amé a una linda chica y le di todo de mí y la traté como reina y ella solo se fué sin ninguna explicacion y me quedé más sólo que un perro. Después me enteré que andaba de un lado para el otro y nomás la embarazaron y la dejaron y ahora no para de llamarme. Lástima que las mujeres no se den cuenta de lo que en verdad vale la pena. Gracias carnal por tu post.
 
MIS RESPETOS....!!!!!....MAESTRO...

:comillas::comillas::comillas::comillas::comillas::comillas:

SIMPLEMENTE PERFECTO.

HAS ACERTADO Y DESCRITO EL ALGORITMO QUE PERMITE AL HOMBRE PREDECIR SI UNA MUJER ESTARÁ CONTIGO O NO.

HABRÁ QUIENES DIGAN QUE NO ES CIERTO Y SIN FIN DE COSAS, PERO LA EXPERIENCIA Y ESTADÍSTICAS NOS DICEN QUE TODO LO QUE DICES ES CIERTO.

ES CORRECTO QUE DEBEMOS DE RESPETAR A LAS MUJERES PORQUE AL FIN DE CUENTAS TODOS TENEMOS MADRE, PERO POR LA NATURALEZA INHERENTE DE LA MUJER COMO ANIMAL EVOLUCIONADO QUE ES EL SER HUMANO, NOS PERMITE DEDUCIR QUE PREFERIRÁ SIEMPRE AL MACHO ALFA, A QUIEN LA HAGA SENTIR PROTEGIDA Y NO AL BOBO QUE ESTÉ SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN.

Y ES OBLIGACIÓN DEL MACHO, UNA VES ESTABLECIDA LA RELACIÓN, DETERMINAR SI EN VERDAD ES LA MUJER PARA CASARSE O NO Y A PARTIR DE AHÍ QUIZÁ, DARLE OTRO ENFOQUE A ESTOS CONSEJOS SIN OLVIDAR LA ESENCIA DEL POST.
TODO ESTO A TRAVÉS DEL TIEMPO CLARO.

POR ESO HERMANO.....MIS RESPETOS, PORQUE AUNQUE ME COSTO APRENDERLO, HUBIERA SIDO MAS SENCILLO SI HUBIERA ENCONTRADO ESTE POST HACE 7 AÑOS...

:):)
 
Creo que la mayoria de los hombres que son patanes, son asi porque alguna vez les rompio el corazón alguna idiota, y a las pocas que no nos gustan los patanes siempre nos toca toparnos con ellos, yo prefiero al amigo que pasa a ser novio que al patan que pasa a ser novio...
 

AleTz

Bovino adicto
[FONT=&quot]SALU2[/FONT][FONT=&quot] y gracias por leer hasta aqui, si te saltaste hasta aca, puedo venirme en tu cara!![/FONT]
Jaja bro, no sólo es un buen tema, si no que también esta chingona la redacción. Bastante entretenido como para que algún baquetón se haya brincado hasta los Salu2.

Eso... o que en verdad quiera que te vengas en su cara jaja.
 

Lezac

Bovino maduro
hace mucho me paso asi con una amiga, me vio como su mejor amigo y luego me empece a enredar con ella y un dia me dijo que nunca me veria como un hombre.... Total mande la amistad a la mierda
 
Arriba