Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

jajajajaja esto es tan cierto que solo me queda una jodida pregunta :

¡¡¡¿POR QUE COÑO LAS MUJERES SIEMPRE QUIEREN QUE LOS QUE SOMOS BUENOS CON ELLAS SEAMOS "NADAMAS SUS AMIGOS"?!!!
 

erichoes

Bovino adolescente
jajaja compa quiero que sepas que es mucho, mucho mas complicado que eso, no es cuestion de hacer una estrategia en base a las experiencias, claro que tener un haz bajo la manga siempre es bueno pero procurar parecer un sociopata mujeriego con complejo de egocentrico tampoco es bueno porque? PORQUE TE REBAJAS A SU NIVEL, que es mejor que darles feo siendo el hombre que siempre has sido, tu mismo te contradises, HOMBRES SEAN ORIGINALES??? AUTENTICOS??? tu ya no lo eres, segun tu antes eras un humilde, benevolo e inocente hombre con las mujeres ¿y que eres ahora? como dije antes "sociopata mujeriego con complejo de egocentrico" si crees que vaz a llegar a algo mas que una relacion seria estas equivocado jamas una mujer te tomara encerio,todo ese post que haces es un escudo para tener a las viejas que nunca pudiste tener y vengarte de las nuevas porque talvez te hubiesen hecho lo mismo, mira en el oceano hay muchos peces y tu te vaz por los mas podridos, osea, por chavas que como tu dises "solo quieren divertirse" NO MMS WEY hay chavas que no solo quieren divertirse, que aprecian el mundo mas que solo un antro o un cine o compras machin, hay mujeres que realmente son apreciables no PE#%$&JAS como las que cualquier vato mujeriego sigue, no cualquier chava es una facil we es una complicada demanda de saberes poder tratar a una mujer, hay que trascender, tienes que ver a una mujer que de verdad se aprecie espiritual y fisicamente,si otros chavos te creen en el maestro es porque estaban igual que tu o peor y estan urgidos, VATOS PONGANSE BUSOS LA ESPERA ES LARGA PERO LA RECOMPENSA ENORME, y si no quieren esperar ps sigan siendo peor que las mujeres hay saben :p viva el ROCK¡¡¡¡
 

hugoleyv

Bovino maduro
Jejejejeje en muchas cosas es cierto, por ejemplo cuando hay un problema, bien dices que ellas voltean las cosas a su favor, por eso nunca discuto con mi mujer.
Ya cuando se le baja el coraje no manches cambian mucho.

Saludos!
 

reflex

Bovino de alcurnia
MIERDA LO E ESTADO HACIENDO TODO MAL!!!!!CARAJO!! wow... jajajaja bueno haver que pasa gracias por los consejos espero los pueda llevar acabo
 
uviera leido esto hace unos meses y no estaria komo ando ahorita :( pero si las mujeres tienen la culpa de que uno sea asi , las tratas bien y que te ganas? NADA, es mejor ser malo
 

malurius

Bovino adicto
jajajajaa nu mms lo sigo viendo y digo k asi pnsaba hasta que ahora kai en lo ndjooooo jajaja la neta a todos nos pasa alguna vx olvidamos los puntos importantes en que ellas se fijan y ahora mirame jajajaja



hize hasta cosas muyyy cursis la neta pero graxxx por recordar que yo no soy ese jajaja
que vuelva el vale maaa k nunka mira atras y ni se preocupaba por alguien mas que por su felicidad (suena a cinismo pero no llego a tal grado jajajaja)
 

david144

Bovino adolescente
la neta tienes un buen de razon yo entre a este post aproximadamente medio año estaba enamoradisimo de una mujer que que creen la trate como reina la trate como ella lo pedia, amable,sincero,atento,cariñoso,detallista duramos tres meses de novios y me acaba de dejar por otro y me acuerdo que entre a este post diciendo no la neta a una mujer se le respeta y se trata como lo que son como reinas pero la vdd que equivocado estaba me arrepiento de no haver echo caso si lo hubiera seguido me cae que seguiria con ella pero bueno mujeres de mujeres y oportunidades esta lleno el mundo jaja no sera la unica ni tampoco la ultima :D :D :D gracias compa muy buena guia :D
 
creo q esto nos ha pasado a todos almenos una vez... en una ocasión me mandaron a la gaver que porque yo era bien chido con esa lady, la trataba bien, la hacía sentir única pero si, al final me mandó lejos y después anduvo con un patán q no maaaa jaja la hizo sufrir cuanto quizo...

lo malo de todo esto es que me esta volviendo a pasar, aplicare todas estas tecnicas y espero que no sea demasiado tarde...

lo que si es un hecho es que... a las mujeres les encanta que las traten mal y uno sea indiferente...
 
[FONT=&quot]"Si tu pones rock en tu carro y a ella no le gusta, qe se joda o se baje del carro... El Rock es vida y muerte, pero nunca muere!!! yeah!!!"

Aweb...Claro ^^
Ta CHingon TU Tema Man ...
Me Apasado Varias Veces Lo Del Amigo..
(Que Pendejo..xD)
[/FONT]
 
Verdad pura

¿Quién dijo que el hombre es el sexo DÉBIL? :chommy:Me cae que tu opinión vale ORO, amigo. Esto que escribiste debería estar en los libros de la SEP de primaria.
Espero que los lectores aprecien en todo lo que vale tu experiencia y opinión. Saludos.:vientos:
 

Godspear

Bovino maduro
curioso pero cierto, a mi tambien me tomo años aprender eso, suena cruel, pero hay que ser malos, les gusta la mala vida, les gusta cabrones, claro, hay que saber cuando ser asi y cuando sacar el romanticismo y todas esas cosas, muy bien carnal, para que aprendan los noobs
 
Ps yo anduve con una nalguita 3 semanas y después me salió con la mamada de que solo mejor como amigos..... creo que le dolió la dona cuando le di sus bombeadas y por eso me dejó :eek:
 
Arriba