Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Yeah man, yeah!!! Creo que ya comente alguna vez aqui pero te resumo rapidamente:

Hoy por hoy tengo novia, al principio cuando la empezaba a tratar tenia el dicho de "si me pela que bueno si no pues que se vaya al carajo", un dia saliendo me dijo "eres un gran amigo" y ese mismo dia mas al rato tan solo la agarre y la bese, a lo que ella me respondioo. Me valia madre si me algo pudiera salir mal en ese entonces.
Hoy tengo un pedo con ella y me he vuelto mas "sensible", tienes toda la razon mi amigo, si ella quiere que me venga a ver, con tal se que no fue mi culpa deliberadamenete, gracias man, estos post al leerlo, me agradan topicos que en verdad sirvan :metal:
 
pues si eres amigo de una chica

y luego sales con q le tiras la onda

es como si fuera una traicion, o como si solo estuvieras jugando con sus sentimientos

es facil criticarnos

pero no se ponen en nuestro lugar
Las cosas serias y directas es peor jugar con los sentimientos de los "amigos" y andarlos manipulando por un largo tiempo. Eso es darle sufrimiento por un buen rato.

Me hiciste recordar que en una ocasión un chica me visitaba diario en la office, me llamo mucho la atención que se preocupara tanto por mi, y al cabo de un mes comenzo a gustarme, comencé a interesarme mucho en ella, pero ooohh sorpresa no tenia la certeza de cual era el futuro de esto una relación o solo amigos..

En fin que como yo ya como que me estaba clavando, y a mi no me late tanto eso de apasionarme decidi plantearle las cosas con madurez, lamentablemente ella me dijo que solo me queria como su amigo, obviamente como todo caballero di la vuelta y segui mi camino, lo mejor de esto es que ya no me clave y tuve la certeza de todo.

Deje de mostrarle tanto interés, asi de sencillo... Luego hay muchas chicas que les gusta andar pidiendo "regalitos" a los amigos o el clásico que te toman del brazo para caminar, te cancelan las citas en el mero momento, etc.

Y luego dicen que uno es el inmaduro:mota:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Las cosas serias y directas es peor jugar con los sentimientos de los "amigos" y andarlos manipulando por un largo tiempo. Eso es darle sufrimiento por un buen rato.

Me hiciste recordar que en una ocasión un chica me visitaba diario en la office, me llamo mucho la atención que se preocupara tanto por mi, y al cabo de un mes comenzo a gustarme, comencé a interesarme mucho en ella, pero ooohh sorpresa no tenia la certeza de cual era el futuro de esto una relación o solo amigos..

En fin que como yo ya como que me estaba clavando, y a mi no me late tanto eso de apasionarme decidi plantearle las cosas con madurez, lamentablemente ella me dijo que solo me queria como su amigo, obviamente como todo caballero di la vuelta y segui mi camino, lo mejor de esto es que ya no me clave y tuve la certeza de todo.

Deje de mostrarle tanto interés, asi de sencillo... Luego hay muchas chicas que les gusta andar pidiendo "regalitos" a los amigos o el clásico que te toman del brazo para caminar, te cancelan las citas en el mero momento, etc.

Y luego dicen que uno es el inmaduro:mota:

Uno que quiere salir de la desagradable "Friendzone"... Pero bueno, si se habla de una "amistad" o digamos una relación sin cogidas e intercambio de fluidos de personas de sexos opuestos, yo les llamo Compadrazgo. Comadres tengo muchas y me llevo a todo dar. Que bueno que resaltas de las zorras convenencieras que solo se la pasan de "calientachiles". Ya no hay moral deveras...
 
Uno que quiere salir de la desagradable "Friendzone"... Pero bueno, si se habla de una "amistad" o digamos una relación sin cogidas e intercambio de fluidos de personas de sexos opuestos, yo les llamo Compadrazgo. Comadres tengo muchas y me llevo a todo dar. Que bueno que resaltas de las zorras convenencieras que solo se la pasan de "calientachiles". Ya no hay moral deveras...
Y tu eres un ardido ridículo pagafantas, ósea porque le regales algo o porque la escuches tiene que follarte, por favor si eres pagafantas la culpa es tuya, dejate lloriqueos nena.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
"Pagafantas" jajajaja siempre se me ha hecho chistosa esa palabra. ¿Donde la dicen?
Creo que todo empezo en España, aqui dejo un poco de historia, asi como el link del trailer de la pelicula

Término que surgió hacia junio de 2006 en los foros de empareja2.es, que ha inspirado a guionistas de televisión y cine, como el largometraje de Borja Cobeaga 'El pagafantas'.

Dícese del hombre que, por estar enamorado de una mujer y no lanzarse, se ve condenado a pagar cafés, infusiones y todas las fantas que sea capaz de producir Coca-cola con el fin de estar juntos.

Desgraciadamente, en esas citas de 'amigos' en las que él pretende seducirla poco a poco, ella suele hablar de sus nuevos romances y, a veces, de los problemas sexuales con ellos.

Lo triste de esta situación es que él se autoengaña constantemente diciendo a sus amigos algo así como...

- 'Nuestra relación es distinta'
- 'Quiero empezar siendo su amigo e ir fortaleciendo la relación'
- 'Ahora mismo ella no está muy segura y no quiere tener una relación seria, empezaremos poco a poco'.
- 'En realidad yo no necesito una pareja, tal y como estamos ella y yo, de amigos, creo que es lo que realmente se lleva ahora y me va bien'
- 'Yo no soy como los demás. Yo soy un hombre sensible, que la comprende'.

Aún más triste es cuando el pagafantas comprueba que ella se ha volcado en una relación con otro tío que no le invita a cafés (ni cocacolas, ni fantas), no quiere tener una relación con ella y, además, se ríe del pagafantas que queda con ella y lleva el rollo sensiblero de hacer de pañuelo de lágrimas...

... y encima se indigna y se llena de ira.

Saludos........................
 
Última edición por un moderador:

guerl

Bovino maduro
y después de que la haces tu novia y te enamoras de la chica en cuestión porque es de las que valen la pena, qué pasa? la sigues tratando así?
 
Arriba