Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

DPhoenix

Bovino Milenario
[FONT=&quot][MENSAJE PARA LAS MUJERES][/FONT]

[FONT=&quot]SI UN HOMBRE ES MUJERIGO QUE SOLO BUSCA SEXO, QUE LE VALE MADRE EL MUNDO, QUE LE VALEN LOS SENTIMIENTOS Y LE ENCANTA LO FISICO... TENGAN POR SEGURO QUE SE DEBE A QUE LA FRASESITA "SOLO PUEDO VERTE COMO UN AMIGO" LO HIZO PERDER EL INTERES EN TOMAR EN SERIO A UNA MUJER; SI NO ENCUENTRAN AL AMOR VERDADERO NO SE QUEJEN NI DIGAN QUE TODOS SOMOS IGUALES, ALGUNA VEZ EN LA VIDA SE LES PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE SER AMADAS DE VERDAD Y LES VALIÒ UN COMINO, POR QUE LO PREFIRIERON SOLO COMO UN AMIGO. ES FACIL CULPAR AL HOMBRE DE LO QUE SOMOS O LO QUE HACEMOS, PERO LA VERDAD ES QUE USTEDES PERDIERON EL DERECHO A SER TOMADAS EN SERIO. ESTA COMPROBADISIMO QUE LAS MUJERES SON MAS FELICES CON EL HOMBRE QUE SOLO LAS USA SEXUALMENTE Y ES UN HECHO QUE TERMINAN ENAMORANDOSE DEL CULIADOR. ¿Y DONDE ESTA LA INTELIGENCIA FEMENINA QUE TANTO PRESUMEN?[/FONT]
Creo que con esta nota devastadora se aniquila cualquier tipo de respuesta por parte de ellas.
Podría apostar que la gran mayoria de las mujeres ah estado en esta situación al menos una vez en su vida
 
del todo comprensible y saben que es lo mejor que todo esto. lo queremos hacer solo, por estar con ellas. zas... excelente tema
 

pepe1989

Bovino maduro
Excelente tema, hombre completamente en lo cierto, si suena algo ardido pensar todo eso que dices de como tratar a las mujeres, pero es lo pura verdad, y ellas mismas lo saben, muchas veces he oído de ellas que simplemente les gustan los chicos malos, los patanes y siempre se preguntan por que? En pocas palabras les gusta la mala vida, y el chico bueno y amables que gritan a los 4 vientos querer nunca lo van a pelar.
Y es que es verdad, si un hombre tiene que evitar algo al tratar de conquistar a una chava es precisamente cruzar esa pequeña y oscura linea de ser "El amigo". Ahora que también se puede regresar de esa fea zona, no es totalmente imposible, ya me paso creía que la había cagado y no regrese del otro lado, ni me pregunten como por que ni yo mismo se como paso.
Pero bueno ya para acabar gracias por todos eso consejos.
 

Miguel136

Bovino adolescente
[FONT=&quot]*No sean sencibles [A ellas les gustan los machos dominantes][/FONT]
[FONT=&quot]*No sean confiables [Esto es clave para que te prefieran como amigo][/FONT]
[FONT=&quot]*No sean atentos [Ellas no deben ser tu prioridad, tu tienes tus asuntos][/FONT]
[FONT=&quot]*No las tomen en serio. [Esto les da miedo, le huyen][/FONT]
[FONT=&quot]*Sean indiferentes [Darles mucha importancia las incomoda][/FONT]
[FONT=&quot]*Sean mas fisicos que sentimentales [acuerdense, Las chicas solo quieren divertirse][/FONT]
[FONT=&quot]*Sean felices [Sean positivos ante todo, nada de andar de amargado][/FONT]
[FONT=&quot]*Sean autenticos [Nunca cambien por ellas, sean originales][/FONT]
buenos tips jeje
 

Cromnamenta

Bovino adolescente
No pues tienes razón en muchos puntos de los que expones, igual por eso siempre consigo flirteos y pasiones de una noche, empero en el aspecto sentimental estoy medio solitario.
 

mac_live

Bovino maduro
Muy buen tema, de verdad,jejejeje como tu dices,hace falta el tiempo y que te rechacen para que uno tenga ciertas habilidades con ellas,simplemente hay veces que dicen querer algo y es todo lo contrario, incomoda y enoja que uno dice "vamos chido, vamos chido, nomas aguanta un poco mas que caera" y cuando vez anda con un pendejo que hasta le da pena y la lleva en el asiento de atras porque es casado y ella ahi anda como babosa arrastrandose por el, jajajajaja hay hijas de dioos, pero bueno, como dice un dicho, no podemos vivir sin ellas ni con ellas jjajajjaa.
 

bernalark

Bovino adolescente
Buen tema, a pesar de q le leo tarde... pero bien dicen mejor tarde q nunca :) gracias por haber re-subido este tema anteriormente baneado

Saludos!!!
 
Arriba