Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

tienes la boca llena de razon compi a mi me paso con una amiga a la q le gustaba o gusto sepa la ingada y la verdad si cambias de actitud con ellas o ven algo distinto de cuando solo le decias pendejadas como lo q sientes o piensas se sacan de onda por ejemplo en mi caso antes si me invitaba a salir y eso pero hubo un tiempo en el q ya nada de nada y ahora q ya casi no la veo me vuelve a buscar para q salgamos y en cuanto a todo lo q dices algunas cosas si aplican y otras no dependiendo de la persona sobre todo te lo digo porq aunq ella decia q no le atraia el fisico varias veces la descubri viendo a weyes medios ponchaos y dije a chingao y yo stoy pintao o q pos total me puse a hacer ejercicio y tambien me di cuenta de q se interesa en como voy con eso osea no q no quien inches las entiende pero bueno felicidades chido post
 
GENIAL

Man, es toda la verdad, asi son la mujeres, porque? solo puedo decir que porque estan bien pendejas, no aprecian lo que uno hace por ellas y luego se quejan de que somos unos culeros, pues como no, si eso es lo que les gusta, que pendejada la neta,

fue un muy buen tema y pues a chingarle chavos a mandarlas a la verga que es lo que les gusta jajaja
bye
 

MrNothing

Bovino de la familia
Man, es toda la verdad, asi son la mujeres, porque? solo puedo decir que porque estan bien pendejas, no aprecian lo que uno hace por ellas y luego se quejan de que somos unos culeros, pues como no, si eso es lo que les gusta, que pendejada la neta,

fue un muy buen tema y pues a chingarle chavos a mandarlas a la verga que es lo que les gusta jajaja
bye
Ellas siempre quieren tener algo de que quejarse... pero ojo, no te tachan de culero por que en realidad lo seas, en realidad es una indirecta de que tienes que serlo para tenerlas contentas.

Si un hombre es flexible, no le pone reglas y la trata como reina, ellas agradecen pasandose de verga.

Si un hombre es duro y exigente, aunque mujeriego pero lo respetan y andan de lo mas empalagosas con uno.

Diganme a mi que todavia ando batallando con mi ex que aun me sigue tachando de lo peor cuando le di todo a cambio de nada.
 

k3!t@

Bovino adolescente
camara bro gracias x el aporte la entha me levantaste un chingo el anime te lo agradesco me llegaste como un pinche madrazo asi en seca gracias men
 

thellier

Bovino adicto
es verdad ellas nos hacen asi,, ps no sabia que estaba perdiendo el tiempo con las mamadas que no les gustan,,, ps nimodo tendra que pagar la p... esa jajaj
 

Jacc07

Bovino maduro
Mis Felicitaciones compadre, es muy cierto lo que dices en el tema, y como dicen en post anteriores " ellas nos hacen asi", a la verg... con lo del sentimentalismo ". Saludos Bakumos.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
+1000,000,000,000,000

No mames wey!!! Ahora entiendo en que la cague......
A HUEVO QUE ELLAS QUIEREN UN MALDITO PATAN!!!!

Cuantas veces no me ha tocado escuchar a una escuincla estupida (de 14-19 años) que se pone a llorar en el area de labor de parto pq le preguntan si el papá del hij@ esta afuera esperando a verla????? UN CHINGO DE VECES!!!! Y siempre es un culero desgraciado que no vale ni un peso el que las embaraza y las trae de las nalgas cuando son noviecitos.

En vdd que requieren un alfa que las controle pq si no se ponen locas y terminas de "Amigo".
Buen post, aun cuando pueda ser tachado de machista. :vientos:
 
esta es buenisima, si me dieran un peso por cada vez que esucho esta frase, aaaaaaaah, tendria un peso! jaja,

la he escuchado millones de veces, "Yo en el mercado?" "Comprar en el centro?" "Yo voy a liverpool o a palacio" "Tacos en la calle?" "Microbus?" "Metro?" "Asssh" "Sexo hasta que me case" "Cerveza? yo solo tomo vodka con boing" "Starbuck?, siiiii vamos por un buen cafe, assssh, nescafe?" "Bachata? Yo solo escucho los hits del momento" "bailar en el tubo? solo bailo arriba de las mesas" "Zorra yo? como crees" "huevos con jamon? solo me gustan arriba del arroz"

*Yo no soy asi!! [eso si, no faltan las que se siente unicas, de hecho estas son las piores]
 

HellKard

Bovino maduro
wow simplemente chingon amigo, yo ya llevo aplicando varias cosas, pero que se puede hacer cero las mujeres disfrutan mas de los patanes que de los " amigos" jajaja buen tema saludos
 
:vientos:Jajaja tienes razón me acaba de pasar con mi amigo y esa fué exactamente mi reacción .. pero la diferencia es que siguió insistiendo, actualmente estamos saliendo:)
 

nomarlo

Bovino maduro
excelente sobresaliente excelso tienes toda la razon del orbe que buen tema aplausos aplausosaplausosaplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
 
Bueno creeme que es el primer tema que leo completo ya que todos solo vemos el titulo y la descarg..

o en su defecto no es interesante pero creeme que este te al rifaste...

y es cierto muchos de los temas osn siertos y tb la consecuencia de acer eso..

bueno yo tb ya aprendi estoy y creme estoy aplicando par ya no ser amigo ya no me interese amistad.....


jejeje soy malo ... jejeje

Saludos y que buen tema
 

gershek

Bovino adicto
estas cabro... chido tu reporte y de hecho si a mi me pasa que cuando solo tengo sexo con ellas, las tengo en la palma de la mano pero cuando soy sensible y cosas asi se pasan de listas jajaja asi que ha coje...
 
:eolo::eolo::eolo:Santo cristo de la razon...:eolo::eolo::eolo:
Son bromas... oye super cierto en todos los aspectos... :vientos::vientos::vientos::vientos: buenisimo
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
esto es algo muy cierto hombre, gracias por el aporte, y muy duro q te haya pasado eso 3 veces, a mi me paso algo chistoso pero fue al reves, y es que una amiga que era hermana de la q en ese tiempo era mi novia fue la q se enrollo conmigo, sin yo decir nada, yo no lo podia creer, pero luego me puse a analizar la situacion y parece q sin querer queriendo aplique la mayoria de esas conductas jejeje, aunq bueno, eso fue solo rollo,no se llego a nada serio xq encima en ese tiempo ella era novia de un primo pero entre eso y estar soltera no habia diferencia.
 
Arriba