Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

MrNothing

Bovino de la familia
JAJAJA HEY AMIGO ESTA BN EL POST ;) ...SOY UNA NENA Y TENES MUCHA RAZON EN LO QUE DECIS ... PERO YO PIENSO QUE ES CUESTION DE MADURAR PSS.. AL CORAZON NO HAY QUE DARLE TAN DURO ... SI ES@ PERSONA TE FALLO ALEJATE QUE AMIG@S HAY MUCHOS Y TU NO QUIERES SER UNO MAS ES CUESTION DE RESPETARSE A UNO MISMO SIN NECESIDAD DE LLEGAR A CAMBIAR TU FORMA DE SER Y VERSE COMO UN MACHO RIDICULO O UNA VICTIMA DE HOMBRES CON TODAS LAS NENAS O NENES QUE TE INTERESEN ... YO CREO QUE LAS PERSONAS QUE LLEGAN A NUESTRA VIDA NOS DEJAN ALGO Y NOS ENSEÑAN ALGO Y MERECEN NUESTRA ATENCION, NUESTROS DETALLES ETC .. ESA PERSONA TE ACEPTARA TAL CUAL COMO ERES SIN PONERTE NI QUITARTE NADA ... PERO SI ENSEÑANDO Y CRECIENDO JUNTOS ... ESO DE INGRAT@S ES PARA PERDEDOR@S QUE SE PIERDEN BUSCANDO LA FELICIDAD AFUERA EN UN MUNDO DE CARAS PLASTICAS ...CUANDO LA MAYOR RIQUEZA ESTA ADENTRO DE NOSOTROS ... JEJ BUENO SOLO ME QUEDA DECIR QUE MILES COMO YO CREEMOS EN LA BELLEZA INTERIOR !!!! PORFAVORR NO GENERALICEMOS TOD@S NO QUEREMOS ESA MIERDA DE AMOR DONDE REINAN LOS EGOS Y EL ORGULLO... Salu2
SIN ALBUR!! JAJAJA:vientos::vientos:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Jejeje pues tienes razon amigo, apenas leo ésto, pero es algo que ... podríamos decir no hace mucho aprendi, la verdad me va mejor con chavas con las que soy un mendigo, que con las que en serio quiero hacer bien las cosas.
Que basura no?
Pero por otra parte que bien, así no me preocupo por cosas que antes sí, y aparte, pues estoy con quien quiero jejeje :)
Buen post
 
intereanten info bakuno bastan suave, pero ese es el error del hombre querer llegar po el lado de amigos, cuando te gusta tirala la onda y se akavo :D de igual menre interesante info
 

buchorap

Bovino adicto
pues si tienes razon mi hermano a mi me paso 2 ocasiones despues me desentirese de la morrita que le dije que me gustaba y todo el royo me porte culero me valia lo que me dijera y oooh sorpresa que se me declara esta loco esto no saludos men
 
muy cierto carnal yo ya lo he aplicado en ocasiones despues de obtener aquella desilucion del te veo como amigo jaja pero al cliente lo que pida o no?
 
pues es triste, pero es verdad y lo peor es que no tiene explicacion alguna, al menos ninguna chica ah expuesto las razones de tan ridiculo comportamiento....pues chido bro le estas salvando la vida a muchos vatos...
sigue aportando...animos y saludos....
 

HellKard

Bovino maduro
Muy buen tema amigo, la verdad yo ya la eh aplicado desde la primera vez que me lo hicieron, así que como digo yo no soy gacho soy un patán, pero lo peor que las atraes mas en fin uno que va a hacer si así lo quieren...
sls
 

Julian78

Bovino maduro
a mi me suena bien inmaduro

y q solo buscan engañar a una chava para conseguir lo q quieren y luego dejarla

no se me hace muy padre eso
Puede ser un poco inmaduro, pero si te pones a pensar bien, tiene pàrtes muy ciertas,, leelo bien y te fijaras ke hay algunas mujeres asi, claro no todas pero las hay.

asi ke no todo es verdad, pero no todo es falso
 
oh cierto, jajaja recuerdo cuando sufri ese dolor indescriptible de esa frase, no no no ... toma un tiempo recuperarse.
Pero lo raro es que cuando te comportas de la forma en que no crees que las pudiera atraer ( asi como un patan segun la descripcion) es cuando mas las atraes.
 

luis_pro

Bovino Milenario
oh cierto, jajaja recuerdo cuando sufri ese dolor indescriptible de esa frase, no no no ... toma un tiempo recuperarse.
Pero lo raro es que cuando te comportas de la forma en que no crees que las pudiera atraer ( asi como un patan segun la descripcion) es cuando mas las atraes.
toda la razon en fin

sean ustedes mismos comunmente por querer ligarse a una chava aparentamos ser algo que no somos saludos :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Arriba