Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

hahahaha no mamaes en este tema me akabo de dar cuenta k toda mi vida la cague hahaha pero bueno me di cuenta estos 2 ultimos meses de eso pero con esto me kedo ma sk claro lo k se debe acer, ser todo un ijo de puta con eias, le enkanta, no c donde keda el respeto k tanto exigen pero bno si eso kieren eso les daremos, gracias por este tema, excelente
 

SLVRAPTOR

Bovino maduro
sssso ha huevo karnal muy buena explicazion

resumiste unos 5 años de conicimiento en un solo tema tanks hermano

yy k viva el rock !!!!!!!
 
OMGGGGGGG
TE AMO HOMBRE ERES EL MEJOR ***** JODER ES NETA TODO SIERTO PROBADO ASTA ESO JEJE BUENO SALU2 I JODER MIS FELIZITACIONES X UN TRABAJO D 10
 
compi esta con madre el post.. y seguire tus consejos.. es la primera vez que me salen con esa frasecita.. hace apenas 3 semanas.. bueno lo pondre en practica... la neta he hecho todo lo contrario a lo que dices ahora hare lo que dices para tener a esa lady que me gusta un chorro.. grax por el post..
 
exelente aportazo man
estaba esperando algo asi
desde ahce mucho tiempo
la verdad felicitaciones a los 2, tu x repostearlo y el otro camarada x hacerlo,
de verdad es un exelente informe se agradese

saludos ;)
NO REPORTEN ESTO ES UN BN APORTE, COMO DEBEN DE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

jacker60

Bovino Milenario
a mi me parece un poco machista el tema, puede que haya mujeres asi, que les gusten hombres de esta forma, pero igual ai de la forma contraria :D, bien por ai ponen unos comentarios, que si les funciono puede ser, conozco amigas asi, pero igual tengo otras que hacen eso y los mandan por un tubo... y son mis amigas mas interesantes ;), en fin cada quien jajaja
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
Ante todo el corrarl ba-kuno tengo un mensaje de interés común :)

Ayer oficialmente me dijeron algo similar a la maldita frase, que para efectos es lo mismo:

"No me lo hubieras dicho. No te puedo ver más que como amigo"

Para indicar que yo no, le agarré el qlo y se enojó ajajajaja ;)
----

Ahora, a aplicar lo del tema. Es cierto ue ralla en lo machista y etc, pero a muchas así les gusta el pedo ;)
 
HERMANO SUPER MEGA TEMA E HISTORIA A MI TAMBIEN LAS MUJERES ME TRATARON SIEMPRE DE LA CHINGADA LLEGUE A COMETER TANTOS ERRORES COMO PUDE BAJE DE SER TALLA 48 A SER TALLA 32 NOMAS POR ELLAS Y NI HASI SIEMPRE FUI EL CARIÑOSOS Y EDUCADO CABALLERO QUE SEGUN ELLAS QUIEREN PUFFF PURAS MAMADAS SIEMPRE PREFIEREN AL NIÑO BONITO DE OJOS ZULES ALA CHINGADA A HORA LAS VIEJAS ME VALEN PURA CHINGADA
SUPER MEGA TEMA CARNAL GRASIAS
 
GENIAL!!!! (h) AHI ALGUNAS COSAS QUE NO SABIA PERO NUNCA SE ME HA OLVIDADO LAS PALABRAS DE UN AMIGO "NO TE ANDES ENAMORANDO,...LAS MUJERES SON PERRITAS" AA..... QUE SABIAS PALABRAS SOLO SON PARA COJERLAS Y OLVIDARLAS JAJAJA

SALUDOS!!
 

juliz 2.0

Bovino Milenario
no pues chido men grax por el apo aunk jaja todavia no me lo dicen "Jaja"
aunk no konkuerdo kon ese metodo de seduccion pues no digo k no funke = yo tengo mi manera y me funka chido XD
 
la mejor tecnica comprobada, es que cuando veas que te quiere decir que solo amigos le metas un vergaso en el riñon, para no dejar marcas y despues la violes, yo hise eso con una chava hace 1 años y ahora estamos en planes de boda, suerte
 

PIPORULEX

Bovino maduro
Hermano bakuno no puedo decir mas que tienes toda la razon
antes era todo un caballero con las damas les abria la puerta del carro
estaba super atento a lo que necesitaran y terminaban mandandome
a la vershhhhh, ahora la neta las trato como se me da la gana casi casi
ellas son las que abren la puerta del carro para mi jaja, desde que las trato
con desden, no es por presumir pero la neta ahora ellas son las que me buscan
eso que quieren un hombre que las escuche y respete no es mas que basura
a la mayoria les gusta la mala vida y que las trates pal perro, segun ellas pá
componerte asi que, amigo nomas de los amigos, y la vieja pal cotorreo
 

elyortiz

Bovino adolescente
jajaja ok ok no se que piensen las de mas peroo temo decir que es verdad :( me rei de principio a fin.

siempre terminamos con el patan pero psss eso es en la secu y prepa.

ya con el tiempo si nos fijamos en los sentimientos lo juroo.

asi los queremos cariñosos, sencibles, atentos etc etc
 

MrNothing

Bovino de la familia
jajaja ok ok no se que piensen las de mas peroo temo decir que es verdad :( me rei de principio a fin.

siempre terminamos con el patan pero psss eso es en la secu y prepa.

ya con el tiempo si nos fijamos en los sentimientos lo juroo.

asi los queremos cariñosos, sencibles, atentos etc etc
Es muy maduro de tu parte aceptar que es cierto, pero no se limita a la secu y prepa, tambien se casan con ellos y las preñan.

Cuando los buscan cariñosos, sensibles, atentos, es cuando son madres solteras ó necesitan que alguien las mantenga sin importar el pasado que hayan tenido.
 

Tenkai hen

Bovino adicto
We, estoy aplicando tus consejos, la verdad es que psss como que siempre e sido asi con la chava que me gusta, pero creo que no me ha funcionado, aplicare algunos de tus tips, pero donde no funciones te colgare :(.

Jajaja, saludos...
 

elyortiz

Bovino adolescente
hola

Es muy maduro de tu parte aceptar que es cierto, pero no se limita a la secu y prepa, tambien se casan con ellos y las preñan.

Cuando los buscan cariñosos, sensibles, atentos, es cuando son madres solteras ó necesitan que alguien las mantenga sin importar el pasado que hayan tenido.

mmmm bueno si algunas se embarazan se casan se divorcian las dejan en finn tantas variables, yo pues si son muy llamativos los chicos malos. yo los busco ahora sencibles, atentos etc etc y no estoy en el supuesto de que me mantengan tengo una profesion, juventud jaja ok saluditos
 

mondaman

Bovino Milenario
Es muy maduro de tu parte aceptar que es cierto, pero no se limita a la secu y prepa, tambien se casan con ellos y las preñan.

Cuando los buscan cariñosos, sensibles, atentos, es cuando son madres solteras ó necesitan que alguien las mantenga sin importar el pasado que hayan tenido.
Eso me recuerda a una mujer con la que quise andar y me sale que yo le gustaba para cuando ella ya tuviera un hijo, le dije que así no eran las cosas y resulta que el que tenía muy poca madre era yo, inmediatamente puse tierra de por medio, jajaja!!!
 
Arriba