Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Excelente aporte carnal!!!!!!!!! Seguiré los consejos :metal::metal:


Eres un pinche Dios Cabron
esta de mamada
Y tienes razon, como dicen a la mujer ni todo el dinero ni todo el amor
tratalas bien y te mandan a la chingada pero tratalas mal y las tendras comiendo de tu mano como pinches palomas

Saludos banda

que viva el Rock \m/
A huevo tienes toda la razón :metal:
 

ztokan

Bovino maduro
no pos exelente todo lo k dices y si es cierto las muy sin verwenzas los prefieren asi borrachos desinterezados k no konfien en ellos etc etc kien sabe pork pero ais los prefieren mendigas jaja pero weno gracias por el ip jeje veremos k pasa aora jeje sale byeee
 

rorg

Bovino de alcurnia
Buen tema y gracias yo estoy en esa situación pero trato de no agüitarme y la verdad sigo insistiendo chance y un día me diga que si
 

dark7f

Bovino adolescente
si lo ubiera leido hace un dos años no me ubiera cladado con una amiga que me partio en pedasos el alma y quedo con ganas de ser mi amiga... pinche mamona!!!
 
si!, pinches viejas, pero como nos encantan, geniales no?!!!, pero en fin les gusta la mala vida!!!, creo que hay que ser malos y despues buenos!, no sé!, pero buen aporte!!!
 

Moonita

Bovino adicto
Soy mujer y estoy de acuerdo 100% con tu tema.

Las mujeres QUISIERAMOS enamorarnos de un hombre sencible y bueno.
Pero la realidad de la vida es que nos encantan Los Retos.


buen aporte
 
jajajaja me la pase riendo y riendo de mis pende....s
creo ke si me corregire en algunas cosas
como no descirle te necesito, eres todo para mi...te amoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias carnal
 
ahuevo,, ahora si que encontre algo diferente, ya despues que me dijeron la dichosa frase, y que me quede clavado sin saber que hajcer''', neta que ahora si sigue la mia
 
Arriba