Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

esta buenísimo man siempre entro en este foro cuando necesito algo de ayuda espero que esto me ayude bastante "solo hay que agarrarlas de la cintura y besarle" :O
 
En efecto,solamente hay que atacar,si se encabronan dejarlo para la otra ocasion y si acceden pues ya chingaron.

Excelente el post y de paso inmortalizo un segmento que me encanto en mi firma.
 

necaxa92

Bovino maduro
eaea excelente tema brother!!! y ps si si quieres comprobarlo tan solo sal a la calle y observa!!!
yo he visto cholos, piojosos que se visten de lo peor llenos de piercings todos culeros y sus peinados ni hablar, flakisimos y hasta huelen mal (xq al que vi me toco estr a un lado de el en el camion jjajaj olia a axila de a madres :-s o habre sido yo??? quien sane jaajja) pero su vieja estaba hermosisima! hasta yo y un amigo nos qedamos de no maaaaa!! ha de tener dinero este wey jajajaj bno en fisico la chava estaba muy chida, pero ps tambn a veces suele pasar (al menos a mi) que estan muy wapas pero a la hora de conocerlas valen madre u.u jaja me pase pero un tema de 10! brother y es muuy cierto lo que dices jojojo aah! tambn concuerdo que viva el rocck!!!!
 

Garu11

Bovino adicto
pobre viejas pendej..s se pierden de un verdadero amor por ser tan pendej..s y put..s lastrima tratatre de seguir tus consejos, por k neta de ya basta qe sean culer...s
 

catoche

Bovino adolescente
Muy buen tema.. y tienes un chingo de razon.. a mi me ha costo un par de años comprender por si solo todo ese desmadre... y ahorita ya que arregle todo ese desmadre.. hasta de a 3 al tiempo... hehehe... salu2 brother..
 
hermanos bakunos esta es la forma correcta jeje y podria decir ke mi estilo (afortunadamente cuando estaba en la secundaria, un wey ke para ese entonces tenia como 27 años y ke trabajaba con mi papa, me enseño todo esto y pues yo lo adopte como mi estilo jejeje solo lo refine un poko por ke mi mentor si era un poko mas pasado y mas gandalla jejejeje pero pude darme cuanta ke funcionaba) en mas de una ocasion lo vi agarrar asi de la nada a una chava con la ke akababa de empezar a platikar, muchas se rajaron pero otras mas le atoraron y ya sabran en ke acababa el asunto jeje un texto ke todos los bakunos en desarrollo deben leer...
 
Arriba