Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

#82
Gracias bakuno!!!
hay algunos punto que uno deja pasar y tienes la razon, si quieres ser el novio de una chava sobre todo hay que evitar ser su amigo, por que cuando nos ven como amigos el asunto ya esta perdido!!!
saludos !!
 

Wal Geist

Bovino adicto
#83
saben por que no tienen novia?
por ser fingidos en actitud por eso, por seguir este tipo de consejos es por que el no pueden progresar.

La chava se da cuenta que su actitud es mas falsa que el cuerpo de ninel conde y por eso, no les hacen caso.

El mejor consejo que les puedo dar es que sean ustedes mismos, si la chava no los quiere, ni modo, son cosas de la vida., en vez de fingir sean ustedes mismos, tengan confianza y eso, no se den de muy machotes por que a las mujeres les cae mal eso.


Si la mujer les gusta que sean machotes sin personalidad, es que la chava es facil. pero al parecer aqui lo unico que quieren es tener donde meterla.
Idem.

Hay muchísimas personas en el mundo como para que a ninguna le guste tu posible deprimente y falta de gracia personalidad :/, los consejos ayudan pero obvio no sirven siempre... fórmense en la fila del amor más seguido, que es gratis y ya xD...
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#87
gracias men me hiciste ganar confianza de mi mismo hiciste que cambiara mi forma de pensar
ahora se como devo ser con las mujeres
te dejo algo que mereces:

toma guardalo si quieres pero sos groso y lo sabes
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#88
Yo no estoy de acuerdo en como se expresan de las mujeres, a las mujeres solo hay que quererlas no entederlas, que soy muy valemadrista si! que veo todo a la ligera tambien! pero de que amo a mi novia y muchisimo tambien! y todo va de maravilla, en su post sinceramente se discrima demasiado a la mujer...

uuuuuuuuuuuuuu madridista aki no boti XD
mentiras hala madrid
 

djvenny

Bovino adicto
#90
jojojojo la experiencia enseña y de hecho tienes toda la razon sobre eso aveces es mejor ser un poco canijo o vale todo que censible o estar pegado como chicle ami me da hueva estar de paño de lagrimas yo asi les digo
 
#91
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot] No existen las faciles o las dificiles, si no hombres pendejos que no saben hacerla jajaja[/FONT]


jajajajajaja:vientos: buen post tienes razon aunque yo me se otras y solo me la han aplicado una vez:chavo:
 
#93
pues la vrdad, voy a poner en practica esto, ya que me enamore de una amiga, pero ella no lo sabe, al contrario que la mejor amiga de ella ya se lo dije que me gusta su amiga, jejeje

pero bueno la verdad a ver q pasa.

Definitivamente voy a probar estoy tips, jejeje. y saludos para ti brother
 

MrNothing

Bovino de la familia
#94
pues la vrdad, voy a poner en practica esto, ya que me enamore de una amiga, pero ella no lo sabe, al contrario que la mejor amiga de ella ya se lo dije que me gusta su amiga, jejeje

pero bueno la verdad a ver q pasa.

Definitivamente voy a probar estoy tips, jejeje. y saludos para ti brother

Contarle a su amiga es lo peor que puedes hacer por que aunque te digan que guardaran el secreto nunca lo hacen... Las mujeres no encuentran atractivo enterarse que quieren con ella atravez de amigas, eso demuestra que no tienes pantalones (no te ofendas).

Ni modo, a buscarle por otros horizontes si no quieres sufrir con el rechazo inminente.
 

turok_tx

Bovino maduro
#96
pos aki se dicen chingos de verdades (y perdon x la palabra soez pero es ke hasta me emocione jeje) yo apenas komprendi lo ke aki se dice hace aproximadamente 7 meses, ahora me estoy konvirtiendo en el "desgraciado" al ke todas kieren jajajajajajajaja (risa makabra)
saludos al korral!! (y si soy un ardido, ya saben kien tiene la kulpa) jojo
 

DgAm94

Bovino adolescente
#98
Idem.

Hay muchísimas personas en el mundo como para que a ninguna le guste tu posible deprimente y falta de gracia personalidad :/, los consejos ayudan pero obvio no sirven siempre... fórmense en la fila del amor más seguido, que es gratis y ya xD...


No entendi, eso fue como que me citaste a mi... o.. fue como estoy de acuerdo contigo?
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#99
No entendi, eso fue como que me citaste a mi... o.. fue como estoy de acuerdo contigo?
Que existen mujeres a quienes les gustan los hombres tímidos e inseguros, deprimentes y nada masculinos. Eso quiso decir :xp:.

No sé de qué planeta vendrá ese amigo :eolo: pero lo primero que hace una mujer es pensar "qué weba, no le voy a estar rogando :¬¬:" y tenemos como resultado nada :xp:

P:eek: Yo estoy en su contra. La razón es que dudo que usted halla intentado seriamente algo con una mujer (no incluye jueguitos de "somos lesbianas :punzadita:" y similares :quemanchado: )
 

Cledine

Bovino maduro
Naaaa esa frase es nuestra nunca nos la quitaran!!!!

"Si te quiero pero como amigo. De una manera diferente , no se, te veo como el hermano que nunca tuve ......"

ja ja ja
 
Arriba