Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Byakke

Baneado :(
#21
Mmm y leo tu post ahora que le mande a la chicuela un msj a las 11:30 pm jaja,total,yo creo que puedo cambiar las cosas todavia,aparte la mayoria las llevo a la practica,gracias
 

MAURICIO159

Bovino maduro
#25
NO MANCHES CARNAL....


hace algunos años era ese tipo de chavo ke solo podian ver como amigo,

y ahora me doy cuenta de ke hice bien en cambiar...

y tienes toda la razon cada vez hay mas machos en el mundo por ke las mujeres asi lo kieren...

y al cliente lo ke pida....
 
#28
esto es oro puro hermanos!!!!

pero por desgracia no me llego esta informacion a tiempo,,, pero bueno, pensemos en nuevas generaciones.

las mujeres cada dia son mas cabronas, y en efecto, entre mejor las tratas, peor te tratan.. es una regal...

En este texto esta el A-B-C para tratarlas y que se alineen por la derecha y dejen de hacerse las "cabronas" y tomen su lugar a lado del hombre.

leanlo con atencion las nuevas generaciones, y sobre todo, aplikenlooooo!!!
 

Cristanonly

Bovino maduro
#30
maaaaaaaaaan una preguntota???? y si es mo novia... bueno ya no puedo aplicar eso ps ya es mi novia de hace unos meses lo aplico iwal?? y soy un poco mas atento a ella por lo mismo de la situacion ?? o ke hago??
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#32
maaaaaaaaaan una preguntota???? y si es mo novia... bueno ya no puedo aplicar eso ps ya es mi novia de hace unos meses lo aplico iwal?? y soy un poco mas atento a ella por lo mismo de la situacion ?? o ke hago??
Tendrías que ponderar qué trato te dá y qué medidas tomar. Hay unas novias bien culeras pero igual se puede bajarle de webos :) (después de todo ellas son las primeras en llorar "porque no las aprecian" y más cosas :D).

Si hace algunos años hubiera tenido tánto auge la web 2.0 me habría ahorrado muchos problemas :(
 

jesus huerta

Bovino adolescente
#35
que bien man buen post por lo visto varios te lo agradecen jajaja.
me gustaria ser uno de los agradeciodos pero yo soy a si como lo escribes en tu post y es bueno que haya gente original y difrenete en pensamiento.
saludos

P.D. ¿donde estan las mujeres para que opinen? seria bueno saber que es lo que piensan de este post ya que no hay ninguna opinion de ellas en este post
saludos
 
#36
OH GRAN SENSEI. GRACIAS POR TU ENSEÑANZA!!!

la vdd una vez me paso pero en fin, y sabes tienes razon quien las entiende, jajaja
solo buscan eso, sexo!!! aunq como tu dices lo niegen gracias por la info
 

DrAkEnO

Bovino adolescente
#37
esto es algo que debe ser difundido a todos los que no lo saben. Si bien no es un buen trato para las mujeres... es una vida perfecta para nosotros y eso es lo que cuenta!!

despues invertir miles de horas en pndejadas como esas y no recibir algo a cambio.. SE LO MERECEN!!
 

Relaxin

Bovino maduro
#39
excelente!! Este tema llego en buen momento para mi =D!... De Hecho Estaba Haciendo Alguna Cosillas Mal O_O!! Ahora Las Solucionare Muajaja!! muchas Gracias !! ... Saludos Bakunos =D!!
 
Arriba