Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

DarkterroR

Bovino adicto
#41
jajaja es cierto ... a m me paso lo mismo y poco a poco empece a aplicar estos puntos .... ahora todo va mucho mejor hahahahah
<(^w^)>
 

heroedelmal

Bovino maduro
#47
mira la neta no soi un tipaso o la jalada pero la verdad iio no crweo aplicar alguna de tus cosas en este post ni nada por el style solo soi iio ii aunk nunk insinue nada ellas solas llegan no se por k tengo 18 y mandame a la fregada dime hablador o lo k kieras e tenido 22 novias y he es estado intimamente solo como kon 7 u 8 no recuerdo tal ves sea una buena ayuda para los k les pasa komo a un bro k por mas k busca no puede encontrar se lo recomiendo a el a ver k tal sale man see you
 

crazyuribe

Bovino adolescente
#50
Vaya vaya... hasta que leo algo interesante jajajaja... es algo muy simple que decir pero dificil de aplikar... debemos de tener la Actitud de un Macho ALFA no de un macho BETA...

Muchos debes de saber la diferencia pero bueno... para aquellos que no la sepan la dire muy breve y sin tanto mareo...

El macho beta es el tipico hombre que le da TODO a una mujer... desde pagar el transporte... hasta pagar una cena super carisima y que recibe a cambio?? NADA!!!... posiblemente reciba a cambio un... -GRACIAS!! ME LA PASE GENIAL EL DIA DE HOY!!

En cambio un macho alfa es aquel que no gasta ni un solo peso con la chica... y termina por llevarse a la cama a la susodicha...

Los puntos que leimos al principio del post de la tipika respuesta de "Solo quiero ser tu amigo"... es porque la persona que esta frente a sus ojos es un macho beta... y donde mas la cagamos es en decirles a las mujeres lo que sentimos!! cuando eso nunk debe de ocurrir... Bueno realmente me puedo extender muchisimo con el tema... pero realmente no tiene caso... les recomiendo un libro a todos esos machos beta que ya se sienten atrapados y/o desesperados por conseguir una chica y tenerla en la palma de su mano

COMO SE UN MACHO ALFA

Salu2
 
N

neo_danny

Visitante
#51
AMIGOOOO....SOLO PUEDO DECIRTE QUE ERES UNA....REVERENDA MIERRDDDDAAAA....PRIMERO PORQUE ONES A LAS MUJERES COMO LO PEOR, Y SEGUNDO....ORQUE TIENES RAZON.
CUANTAS VECES HEMOS DADO LO MEJOR Y NOS HEMOS ENCONTRADO CON UN SIMPLE .....GRCIAS ERES LO MAXIMO, PERO TU SABES QUE ENTRE TU Y YO SOLO ES UNA LINDA AMISTAD......Y ESPERO QUE NUNCA SE ACABE. (OSEA QUE NUNCA ASCENDERAS A NOVIO) JAJAJAJAJAJA.
ASI ES QUE SE VA A HACER....SIMPLEMENTE SEGUIR EL CONSEJO DE LA CANCION DE EL GRUPO DE ROCK "LOS PRISIONEROS"
...PARA AMAR
PARA AMAR... SIENDO ESTUPIDO SERAS FELIZ...
YO NO SIRV O...PARA AMAR.
FELICITACIONES TE GANASTE EL TITULO HONORARIO DE EL
"GRAN CORNUDO DE BA-K" SALUDOS GRAN CORNUDO
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#52
wooo
sta bastante bueno tu tema
pero tiens la razon la nta muchas de esas cosas si las e aplicado i si te pelan y si te hcs el cariñoso,interesado etc etc se pazan de culerillas jajajaja
 

DgAm94

Bovino adolescente
#53
Otro tema de machos.¡

si la mujer no te quiere por como eres, solo mandala muy lejos.

lo unico que logras es convertirte en algo que no eres solo por que estas muy urgido por conseguir una novia.

Tienes que fingir lo que no eres para tener una novia? a eso lo llamo urgido, realmente.


No me gusta tener que fingir lo que no soy para conseguir una novia que tal vez no me quiera.
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#54
Duele pero es cierto, Cuando uno ama y se entrega completamente, se aburren, se asustan o dejas de ser importante e interesante y dejas de ser suficiente.
A muchas les parece mas interesante el patan mujeriego o el que solo busca un rato de diversion
 

ulster

Bovino maduro
#55
hay weyyyyyyy ya lo sabia compa
pero pues detodos modos graciasssss
buen post para los q les va mal en esa situacion
saludoz
 

newbie_333

Bovino maduro
#57
me quito el sombrero ante ti camarada, estas en toda la razon....uta yo fui tan idiota en la prepa y ni que decir los bombones que se me fueron solo por ser ese chingao amigo...
posdata: toda esta realidad me caga de la risa no se porque....jajajajaja...chido...saludos
 
J

jorke500

Visitante
#58
Otro tema de machos.¡

si la mujer no te quiere por como eres, solo mandala muy lejos.

lo unico que logras es convertirte en algo que no eres solo por que estas muy urgido por conseguir una novia.

Tienes que fingir lo que no eres para tener una novia? a eso lo llamo urgido, realmente.


No me gusta tener que fingir lo que no soy para conseguir una novia que tal vez no me quiera.

Pienso igual, no soy de la actitud de andarse de macho y tratarles como basura, algunas se lo habran merecido otras no. Si congenias tratas bien sino no. No le gustaste que se valla a la chingada asi de simple.
Almenos yo no trataria asi a la mujer que me gustara. O a aquella que fuera a tener de novia o como pareja. Aunque creo que funcionaria si solo quieres andar metiendola donde caiga.

Saludos.
 

billyman

Bovino maduro
#59
uta ma....ke razon tienes....ojala alguien como tu me lo hubiera dicho antes...3 años tratando de conkistar a mi amiga y para ke me usara para solo darse placer.....bueno aparte me gusto pero despues de esa ocasion valio madres...y si..es muy cierto solo saben decirte "eske solo te veo como amigo".... aparte no somos juguetes....tomare nota de tus consejos ke la verdad me hicieron mucha falta
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#60
Yo no estoy de acuerdo en como se expresan de las mujeres, a las mujeres solo hay que quererlas no entederlas, que soy muy valemadrista si! que veo todo a la ligera tambien! pero de que amo a mi novia y muchisimo tambien! y todo va de maravilla, en su post sinceramente se discrima demasiado a la mujer...
 
Arriba