Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

Redtrix

Bovino adolescente
Esto me paso una vez, me la llevaba con una femina y estaba pasable le daba un 7 de calificacion, pero yo solo la veia como amiga, pero a todas las mujeres las trato igual sean amigas, conocidas , me gusten o no. Siempre les tiro indirectas o les digo que bien te vez y otras cosas mas. Total que una vez le dije que bonita te vez hoy y ella me contesto, sabes no te quiero hacer sentir mal, pero solo te quiero como amigo, jajajaja solté la carcajada y ella enojada me pregunto de que te ríes, le conteste que estas mensa o que, nunca he dicho que quiero ser tu novio ni que me gustas para novia, ni que te quiero jaja. Niña así trato a todas, perdón por el malentendido le dije. Una semana después intercambiamos fluidos.

Ojo a todas trátenlas igual díganle piropos de jugando, tirenles indirectas y toquen su estomago o su brazo, a todas. Sobre todo nunca le digan que les gusta, solo que bonita se ve o que se le ve bien una falda o bonita sonrisa. Entre a mas mujeres trates y las trates así, mas oportunidad van a tener. Ante un gran mercado hay mas oportunidad de colocar tu mercancía.
 
jajajajajajajaja muuuy bueno !!! y muchas cosas son ciertisimas ! no sé si a todas les quede el saco pero si conozco a muchas a quienes si !! muy bueno
 
Tu post, con todo respeto es muy infantil e inmaduro, pone a las mujeres en un plano muy generalizado, y en especial este mensaje tan tonto:

[FONT=&quot]SI UN HOMBRE ES MUJERIGO QUE SOLO BUSCA SEXO, QUE LE VALE MADRE EL MUNDO, QUE LE VALEN LOS SENTIMIENTOS Y LE ENCANTA LO FISICO... TENGAN POR SEGURO QUE SE DEBE A QUE LA FRASESITA "SOLO PUEDO VERTE COMO UN AMIGO" LO HIZO PERDER EL INTERES EN TOMAR EN SERIO A UNA MUJER; SI NO ENCUENTRAN AL AMOR VERDADERO NO SE QUEJEN NI DIGAN QUE TODOS SOMOS IGUALES, ALGUNA VEZ EN LA VIDA SE LES PRESENTO LA OPORTUNIDAD DE SER AMADAS DE VERDAD Y LES VALIÒ UN COMINO, POR QUE LO PREFIRIERON SOLO COMO UN AMIGO. ES FACIL CULPAR AL HOMBRE DE LO QUE SOMOS O LO QUE HACEMOS, PERO LA VERDAD ES QUE USTEDES PERDIERON EL DERECHO A SER TOMADAS EN SERIO. ESTA COMPROBADISIMO QUE LAS MUJERES SON MAS FELICES CON EL HOMBRE QUE SOLO LAS USA SEXUALMENTE Y ES UN HECHO QUE TERMINAN ENAMORANDOSE DEL CULIADOR. ¿Y DONDE ESTA LA INTELIGENCIA FEMENINA QUE TANTO PRESUMEN?[/FONT]

Suena que viene de alguien ardido, yo tengo novia y no tuve que recurrir a algo de las cosas que aqui mencionas, desde un principio nos comportamos como gente madura, y siendo honestos el uno con el otro.

Haz escuchado hablar de la "Comunicación"?

Bueno pues no importa, a ver si becerros ignorantes que lean esto, no se coman toda esta madre, y empiecen a ser unos patanes sin causa, en especial para los inexpertos sin criterio que creen en lo primero que encuentran.

La neta espero que la mayoría tenga hueva de leerlo todo.
 

jart21

Bovino adolescente
Sr. me paro y le aplaudo!!!. Las palabras que dice son simplemente la verdad que nadie quiere ver, tanto hombres como mujeres, pero es la pura NETA!!!
 
[FONT=&quot]*No sean sencibles [A ellas les gustan los machos dominantes][/FONT]
[FONT=&quot]*No sean confiables [Esto es clave para que te prefieran como amigo][/FONT]
[FONT=&quot]*No sean atentos [Ellas no deben ser tu prioridad, tu tienes tus asuntos][/FONT]
[FONT=&quot]*No las tomen en serio. [Esto les da miedo, le huyen][/FONT]
[FONT=&quot]*Sean indiferentes [Darles mucha importancia las incomoda][/FONT]
[FONT=&quot]*Sean mas fisicos que sentimentales [acuerdense, Las chicas solo quieren divertirse][/FONT]
[FONT=&quot]*Sean felices [Sean positivos ante todo, nada de andar de amargado][/FONT]
[FONT=&quot]*Sean autenticos [Nunca cambien por ellas, sean originales][/FONT]

Que hago si ELLA es feliz y me ha aguantado casi 4 años y medio? y hago todo lo contrario (bueno eso creo)
jaja pues acabarias muy mal y echarias a perder tu ralcion por malos consejos XD se tu mismo q para el amor no necesitamos de una guia o de un hombre q nos este diciendo cosa y media espero y tu no hagas caso de esto
 
tengo 28 años tratando de ser buena onda con las chicas... pero con las que me paso de culero son las que me chingo jajaja

les gusta que las traten mal y solo con la esperanza que algun dia seas romantico...
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
MUY BUEN APORTE LA NETA TIENES RAZON EN CUANTO A TODO LO QUE PUBLICASTE, LAS MUJERES ENTRE MAS OJETE SEAS CON ELLAS ES MAS PROBABLE QUE SE QUEDEN A TU LADO QUE SI TE PORTAS DE LO MAS LINDO ESO ESTA 100% COMPRABADO
 

LetumV

Bovino maduro
Te rayaste cabron, tienes todo el hocico lleno de razon.

Yo se de eso, tambien me la han aplicado, es mas peor aun, una ves una chava me dijo que no podia andar con migo porque era casi perfecto, pero que como amigo seria exelente.

Bien dijo nietzche: "Cuando vayas con las mujeres, no olvides el latigo"
 

860803

Bovino adolescente
Gracias man , un poco tarde….. pero muchas gracias… por esta información y es muy cierto por esa maldita frase los hombres no volvemos así …
 
Arriba