Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

Es muy fácil de usar, pero necesitaremos un PC con sistema operativo Windows.

1. Descargamos el Super One Click y descomprimimos el zip en una carpeta.

2. En nuestro Equipo ponemos el USB en modo Debug (Ajustes –> Aplicaciones –> Desarrollo –> Depuración de USB).

2. Conectamos nuestro Equipo al PC con el cable USB y ejecutamos el fichero SuperOneClick.exe.

3. En la pantalla de SuperOneClick, elegimos Universal, y pinchamos en el botón Root.

4. Nos instalará la aplicación dentro de nuestro equipo llamada SuperUsuario, y cada vez que una aplicación quiera acceso root, nos pedirá confirmación de que se lo vamos a conceder.

NOTA: NO OLVIDEN REINICIAR EL TERMINAL DESPUÉS DEL PROCESO

Nota: Para dejar de ser root, simplemente seguimos los mismos pasos pero le damos a unRoot.
no se necesitan driver o algo asi para que se conecten los telefonos a la compu o simplemente lo conectas activas la depuracion y ya????


es que ando queriendo hacerle root a un cel de un cuate pero quiero estar 100% seguro que si sirve y de paso tambien si este metodo no te borra nada del cel por eso de que no se puede hacer un respaldo por no ser root
 
no se necesitan driver o algo asi para que se conecten los telefonos a la compu o simplemente lo conectas activas la depuracion y ya????


es que ando queriendo hacerle root a un cel de un cuate pero quiero estar 100% seguro que si sirve y de paso tambien si este metodo no te borra nada del cel por eso de que no se puede hacer un respaldo por no ser root
Tranquilo amigo, no pasa nada, no se nececitan driver, solo poner el cel en modo depuracion y es todo.
 
Muchas gracias por la ayuda, le instale la rom que pones en el inicio y jala de maravilla, todo bien no tengo ningún problema, solo que la batería se consume muy rapido, gracias.
 
Muchas gracias por la ayuda, le instale la rom que pones en el inicio y jala de maravilla, todo bien no tengo ningún problema, solo que la batería se consume muy rapido, gracias.

que rom instalaste??? jejeje y no te preocupes la mia tambien se me acaba muy rapido la cargo hasta 4 veces al dia ( causado por el uso en exceso :p) puedes conseguir una bateria de mas capacidad y asunto arreglado
 
Instale la Droid GTRv1.6 TwinTurbo, jala de maravilla, hasta ahora no he tenido bronca alguna.
si esta muy buena yo llevo como 2 semanas con ella y no he tenido bronca solo uno o 2 reinicios pero por que uso el multitarea a lo cabron y por eso se me frisio pero de ahi en fuera nada de problemas y eso que lo uso para compartir con mi internet con todos los del trabajo
 



aki una captura de mi cel como lo tengo ahorita todavia me faltan alguna cosas pero ahi la llevo
:metal: :metal:
 
Última edición por un moderador:

leoneldp

Bovino Milenario
hola amigos acabo de comprar este cel y lo tengo en unefon ya con el 3g internet gratis y demas cosas, el celular es una bomba pero consume demasiada bateria, no se si ustedes que saben de esto me den algun consejo o recomienden alguna app, por cierto el bakuno carnage_30000 menciono unas app de beats studio by dr dree, me interesan si pudieras pasarme links te lo agradeceria amigo, muy buen post y si htc evo manda jeje
 
hola amigos acabo de comprar este cel y lo tengo en unefon ya con el 3g internet gratis y demas cosas, el celular es una bomba pero consume demasiada bateria, no se si ustedes que saben de esto me den algun consejo o recomienden alguna app, por cierto el bakuno carnage_30000 menciono unas app de beats studio by dr dree, me interesan si pudieras pasarme links te lo agradeceria amigo, muy buen post y si htc evo manda jeje
Amigo te recomiendo la ultima rom que puso carnage, creo se llama Droid GTR 1.6 yo la tengo instalado y es una chulada, me dura como tres veces mas la bateria o yo creo que ya uso menos el cel XD..... O una CyanogenMod ya que la Droid GTR esta basada en la Cyanogen...
 
hola amigos acabo de comprar este cel y lo tengo en unefon ya con el 3g internet gratis y demas cosas, el celular es una bomba pero consume demasiada bateria, no se si ustedes que saben de esto me den algun consejo o recomienden alguna app, por cierto el bakuno carnage_30000 menciono unas app de beats studio by dr dree, me interesan si pudieras pasarme links te lo agradeceria amigo, muy buen post y si htc evo manda jeje
Amigo te recomiendo la ultima rom que puso carnage, creo se llama Droid GTR 1.6 yo la tengo instalado y es una chulada, me dura como tres veces mas la bateria o yo creo que ya uso menos el cel XD..... O una CyanogenMod ya que la Droid GTR esta basada en la Cyanogen...
como dice nuestro amigo GREENFIVE esta rom es muy buena aunque el cel en si desde que salio ese fue su mayor defecto que consumia demasiada bateriay pues eso lo puedes arreglar desactivando el GPS, el Internet, y solo sincronizar las cosas muy necesarias como tu mail ya que si tienes sincronizado todo lo demas esta usando el internet en segundo plano y no te das cuenta.
desactiva la sincronizacion del tiempo, noticias, y demas cosas que no uses regularmente.
Acerca de lo de beats ya lo trae integrado la rom veras un ligero cambio en el sonido cuando te pongas tus audifonos los bajos son un poco mas fuertes pero para que le saques el maximo provecho a eso esta una app que esta tambien en este post se llama Volume+ esta en el GOOGLEPLAY store pero la que yo pongo aki es la que me funciono a mi en esta room espero te sirvan estos pequenos consejos.

P:eek: si siguess con lo de la bateria la ultima opcion ess comprar una extra jejejeje asi como yo lo hise

:metal:
 

My4ndroid

Bovino maduro



Por que cada vez que cambio de rom cambio lo que es el imei ?

Mi pregunta es si la rom lo cambia como puedo hacerlo yo manualmente desde el telefono que archivo contiene el imei o como puedo cambiarlo.
 
problema con el htc sprint evo 4g

hola que tal

tengo dos inconvenientes con mi celular, el primero y mas importante es que se me traba demasiado, va muy lento en ocasiones y en otras el touch se deshabilita quedando inerte, pense al principio que era por el uso de ram o rom y desactive la sincronizacion de noticias, tiempo, finanzas y otras app que la verdad no las utilizo, instale un app para limpiar cache y otra para acelerar ram o desaturarla, todo bien pero se sigue trabando y el touch se inhabilita, tengo que bloquear y desbloquear el celular para que recupere el touch y en ocasiones se vuelve loco (se queda como trabado y se seleccionan apps u opciones por si solas). ocupo ayuda cpon eso por favor si alguien mepuede ayudar le agradesco de antemano

version de hardware: 0003
procesador: 1ghz
memoria: 512mb
pantalla: 4.3inch wvga resolution
wi-fi: 802.11b/g
bluetooth: 2.1 + edr
version android: 2.3.5


mi segundo inconveniente es que cuando quiero realizar llamadas a otros celulares me da un mensaje que aun no poseo cuenta de llamadas por internet, aunque traiga saldo o credito disponible me manda ese mensaje cada ves que intento llamar y desconosco que suceda, lo tengo activado con iusacell y ya lo lleve a revision y me dice el tecnico que no hay ningun problema y pues en realidad si lo hay
 
hola que tal

tengo dos inconvenientes con mi celular, el primero y mas importante es que se me traba demasiado, va muy lento en ocasiones y en otras el touch se deshabilita quedando inerte, pense al principio que era por el uso de ram o rom y desactive la sincronizacion de noticias, tiempo, finanzas y otras app que la verdad no las utilizo, instale un app para limpiar cache y otra para acelerar ram o desaturarla, todo bien pero se sigue trabando y el touch se inhabilita, tengo que bloquear y desbloquear el celular para que recupere el touch y en ocasiones se vuelve loco (se queda como trabado y se seleccionan apps u opciones por si solas). ocupo ayuda cpon eso por favor si alguien mepuede ayudar le agradesco de antemano

version de hardware: 0003
procesador: 1ghz
memoria: 512mb
pantalla: 4.3inch wvga resolution
wi-fi: 802.11b/g
bluetooth: 2.1 + edr
version android: 2.3.5


mi segundo inconveniente es que cuando quiero realizar llamadas a otros celulares me da un mensaje que aun no poseo cuenta de llamadas por internet, aunque traiga saldo o credito disponible me manda ese mensaje cada ves que intento llamar y desconosco que suceda, lo tengo activado con iusacell y ya lo lleve a revision y me dice el tecnico que no hay ningun problema y pues en realidad si lo hay
Bueno la segunda respuesta tal vez se deva a esto

Ve a CONFIGURACION-->LLAMADAS-- y te vas hasta la ultima opcion donde dice USAR LA LLAMADA POR INTERNET ahi seleccionas la opcion SOLO PARA LLAMADAS POR INTERNET y eso deve de arreglar lo de tus llamadas.

En cuestion a lo de tu touch pues la verdad no se ke le pueda pasar. Alguna vez has abierto tu cel ???
Le han cambiado el touch screen a tu cel??
Si es asi a lo mejor no te lo conectaron bien.
Tanbien bajate algun antivirus pero ke no sea crakeado si no directamente del play store y scanealo a lo mejor tienes un virus y si no es eso trata de darme un poco mas de datos como, si esta rooteado, que version de HBOOT tienes etc.

:metal: cualkier duda ya sabes estamos aki para ayudarnos
 
Por lo ke se el imei no se cambia con cada rom ke le pongas y si hay metodos para poder cambiar el imei pero es ilegal te puedo recomendar el programa ke se usa para cambiarlo pero no tengo ningun tuto para hacerlo pero en google lo puedes encontrar

El programa es CDMA WORKSHOP no se si aki en ba-k este por ke es de pago pero he visto algunos crakeados espero te sirva esta informacion si tienes mas dudas aki estamos para ayudarnos :metal:
 
Arriba