Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

#62
Yo tenia mi HTC EVO con la rom de mikg que es muy buena y el kernel de algebren y digo tenia porque hace 8 dias en una peda se me cayo y le salio una mancha y pues no me gusta como se ve y ni modo tendre que venderlo a ver si alguien se anima a llevarselo
En que ciudad estás y en cuanto lo vendes?

Saludos!
 
#67
hola men como puedo instalar el htc sence 3.5 ????
hola pues primero que nada tienes rooteado tu cel despues si es asi solo tienes que bajar la rom que tenga sence 3.5 en estos dias estare subiendo esa rom y tambien unas apks con audio beats by dre me supongo que lo has escuchado te va a encantar te lo aseguro
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#71
hey compas ya ven que en los evos cuando bloqueas pantalla sale un tipo boton que se hace hacia abajo para desbloquear y dice sprint encontre la manera de cambiarlo para que diga iusacell o lo que ustedes quieran ponerle si les interesa diganme y lo pongo de inmediato para todos o en caso de que ya se sepa ps no jeje por eso les pregunto antes si si les interesa para no hacer spam en este tread! un saludo pa todos
 

Hack it

Bovino maduro
#73
hey compas ya ven que en los evos cuando bloqueas pantalla sale un tipo boton que se hace hacia abajo para desbloquear y dice sprint encontre la manera de cambiarlo para que diga iusacell o lo que ustedes quieran ponerle si les interesa diganme y lo pongo de inmediato para todos o en caso de que ya se sepa ps no jeje por eso les pregunto antes si si les interesa para no hacer spam en este tread! un saludo pa todos
ah pues estaria muy bien por que si esta medio molesto el sprint :D
 
#76
hey compas ya ven que en los evos cuando bloqueas pantalla sale un tipo boton que se hace hacia abajo para desbloquear y dice sprint encontre la manera de cambiarlo para que diga iusacell o lo que ustedes quieran ponerle si les interesa diganme y lo pongo de inmediato para todos o en caso de que ya se sepa ps no jeje por eso les pregunto antes si si les interesa para no hacer spam en este tread! un saludo pa todos
esperamos que puedas pasarlo amigo yo no se mucho de esto pero estamos aki para ayudarnos

:metal::metal::metal::metal::metal:
 
#78
sopas espero nomas no me frieguen por poner links de otra pagina pero ps es para ayudarnos yo ya lo hice en el mio y le puse iusacell pero se puede poner lo que quieran jeje http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=708419 ese es esta en ingles pero muy facil de entender espero les ayude en algo oigan quiero hacerle root a mi cel tiene el 2.3.3 quien me ayuda jejeje
al principio de este post puse un video que te ensena como rootear tu evo con 2.3.3 espero te sirva si no pus ya sabes aki estamos
:metal::metal::metal::metal:
 
#80
no por lo que he leido en muchos foros no pierdes nada de configuracion por que el mio lo tengo root y he probado como 10 diferentes roms pero pues en probar esta todo yo lo hise sin saber nada cuando todavia estaba froyo 2.2 y como apenas estaba empezando lo actualize a gingerbread 2.3.3 y tuve que esperar como 3 meses o mas para poder hacerle el root otra vez y mira aki sigue mi cel jeje y espero siga funcionando perfecto ahora estoy empezando a buscar para poder quitarle el root por eso de que me vaya a fallar y poderlo llevar a arreglar bueno espero que te ayude esto que te digo
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
Arriba