Si necesitas ayuda acerca del HTC EVO 4G entra aki

#41
el problema lo tenia desde un inicio cuando traia el 2.1 me parece despues hice la actualizacion al 2.3 cuando me llego el mensaje a mi telefono de que podia actualizar pero pues el problema persiste osea todo original como te comento no eh podido hacer root
Ok, como te comentaba, para que alguien pueda ayudarte se requiere mayor información, así que te sugiero que vayas a Configuración-Acerca del teléfono y copies aquí toda la información, recuerda que no estamos viendo tu cel y no podemos "picarle" para ver como está y tener una idea. Los procedimientos para habilitar el root en la versión 2.3 son muy variados ya que hay versión 2.3.3, 2.3.4, etc, etc, etc, y como dices que tu actualización fue por sprint hay que ver que versión de la actualización tienes.

Te recomiendo leer esto de punta a fin.

Saludos
 

c3j0n

Bovino maduro
#42
Ok, como te comentaba, para que alguien pueda ayudarte se requiere mayor información, así que te sugiero que vayas a Configuración-Acerca del teléfono y copies aquí toda la información, recuerda que no estamos viendo tu cel y no podemos "picarle" para ver como está y tener una idea. Los procedimientos para habilitar el root en la versión 2.3 son muy variados ya que hay versión 2.3.3, 2.3.4, etc, etc, etc, y como dices que tu actualización fue por sprint hay que ver que versión de la actualización tienes.

Te recomiendo leer esto de punta a fin.

Saludos

te agradezco por el interes q tienes de ayudarme amigo aqui te pongo la información de software

Versión androide: 2.3.3
Versión de banda de base: 2.15.00.0808
Versión núcleo: 2.6.35.10-g13578ee
Número de software: 4.53.651.1
Versión de explorador: webkit/533.1
Versión de PRI: 2.15_003
Versión de PRL: 00350


gracias por todo
 

oscarbrandon

Bovino adolescente
#44
tengo uno como ese solo que esta bloqueado el toch la pantalla esta protegida no puedo desbloquearlo ya que pide user name y pass y no lo recuerdo como lo puedo reiniciar y que programa necesito para hacerlo
 
#45
te agradezco por el interes q tienes de ayudarme amigo aqui te pongo la información de software

Versión androide: 2.3.3
Versión de banda de base: 2.15.00.0808
Versión núcleo: 2.6.35.10-g13578ee
Número de software: 4.53.651.1
Versión de explorador: webkit/533.1
Versión de PRI: 2.15_003
Versión de PRL: 00350


gracias por todo

Cheka esta pagina aki podras facilmente hacerle root a tu cel sin ningun problema
http://htcevohacks.com/htc-evo-hacks/root-for-htc-evo-4g-gingerbread-is-here/:metal::metal::metal::metal:
 
#50
Tengo una duda amigo carnage:Tengo un htc evo 4G que trabajaba en Sprint .Mi pregunta es si sabes como pasarlo a boost mobile ya que segun veo tu resides en USA. No tengo experiencia en android y la verdad quisiera aprender como hacerlo .Por ahi si tienes un tuto de como hacerlo te lo agradeceria. Gracias man.
 
#51
Tengo una duda amigo carnage:Tengo un htc evo 4G que trabajaba en Sprint .Mi pregunta es si sabes como pasarlo a boost mobile ya que segun veo tu resides en USA No tengo experiencia en android y la verdad quisiera aprender como hacerlo .Por ahi si tienes un tuto de como hacerlo te lo agradeceria Gracias man.
Que tal osvaldo gracias pues si hay unos tutos para flashearlo con boost deja buscarlos y te paso los tutos y solo unas preguntas tu cel tiene bad ESN por que de otro modo no creo que puedas activarlo ya que te piden que este bien por qur ellos lo dan de alta y como ellos trabajan con la red de sprint se daran cuenta que esta mal.tu ESN rapidamente ahorita estoy en el trabajo pero en cuanto pueda te mando los tutos
 
#52
Que tal osvaldo gracias pues si hay unos tutos para flashearlo con boost deja buscarlos y te paso los tutos y solo unas preguntas tu cel tiene bad ESN por que de otro modo no creo que puedas activarlo ya que te piden que este bien por qur ellos lo dan de alta y como ellos trabajan con la red de sprint se daran cuenta que esta mal.tu ESN rapidamente ahorita estoy en el trabajo pero en cuanto pueda te mando los tutos
Gracias,Yo creo que el telefono esta bien por que se lo compre al propietario.
 
#53
tengo unhtc evo 4g

como podria configurarlo para datos moviles es k no e podido ya saque el spc y el min y esas cosas, pero ya e visto varias configuraciones pero no quedo lo tengo funcionando con iusacell, saludos amigo espero em puedas ayudar, otra duda como se si esta roteado y que root tengo es k no lo se checar pero si me funciona y todo bien disculpa tanta pregunta pero apenas em ando involucrando pero lo kiero dejar lo mejor posibles,m saludos
 
#54
hola una duda? yo teengo un htc evo 3d, lo configure en iusacell todo esta de maravilla voz y datos, lo unico que no me gusta es que siempre me dice que esta en romaing y cunado hago llamadas me dice que me pueden aplicar cargos extras y le tengo que dar en aceptar para que realice la llama, no me cobran mas, pero es molesto tener que estar dando en aceptar siempre que quiero hacer una llamada, saben por que me sucede esto? que puedo hacer para solucionarlo, por favor ayudenme

hola amigo pasame el dato de como lo configuraste tengo un htc evo 4g para que me jale con datos moviles, primero tengo k cambiar el spc, xk no lo tengo en 0, saludos espero me puedas ayudar
 
#55
como podria configurarlo para datos moviles es k no e podido ya saque el spc y el min y esas cosas, pero ya e visto varias configuraciones pero no quedo lo tengo funcionando con iusacell, saludos amigo espero em puedas ayudar, otra duda como se si esta roteado y que root tengo es k no lo se checar pero si me funciona y todo bien disculpa tanta pregunta pero apenas em ando involucrando pero lo kiero dejar lo mejor posibles,m saludos
Para saber si eres root necesitas apagar el celular despues de que se haya apagado completamente deja presionado el boton de bajar el volumen despues presiona el boton de arriba de encendido despues suelta el boton de encendido y en ese momento vas a entrar en el bootloader ahi hay varias opciones algo asi dice


SUPERSONIC EVT2-3 SHIP S-ON(si dice S-OFF felicidades ya eresroot
HBOOT-6.16.1002
MICROP-041f
TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac
RADIO-2.15.00.05.02
Mar 8 2011, 17:02:15

HBOOT

<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select intem

FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK



ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTO:metal::metal::metal::metal::metal:
 
#56
hola una duda? yo teengo un htc evo 3d, lo configure en iusacell todo esta de maravilla voz y datos, lo unico que no me gusta es que siempre me dice que esta en romaing y cunado hago llamadas me dice que me pueden aplicar cargos extras y le tengo que dar en aceptar para que realice la llama, no me cobran mas, pero es molesto tener que estar dando en aceptar siempre que quiero hacer una llamada, saben por que me sucede esto? que puedo hacer para solucionarlo, por favor ayudenme
Tienes que cambiar el PRL, pero habra que checar que sea el correcto para tu region si no hasta el 3g te puede afectar...

Saludos!!!
 
#57
Para saber si eres root necesitas apagar el celular despues de que se haya apagado completamente deja presionado el boton de bajar el volumen despues presiona el boton de arriba de encendido despues suelta el boton de encendido y en ese momento vas a entrar en el bootloader ahi hay varias opciones algo asi dice


SUPERSONIC EVT2-3 SHIP S-ON(si dice S-OFF felicidades ya eresroot
HBOOT-6.16.1002
MICROP-041f
TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac
RADIO-2.15.00.05.02
Mar 8 2011, 17:02:15

HBOOT

<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to select intem

FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK


ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTO:metal::metal::metal::metal::metal:

ya lo intente y no em sale nada amigo, significa k no lo tengo root? es necesario rootearlo, k beneficios tendre, pork mi ekipo me funcione bien asi, en si lo k busco es hacerlo funcionar para datos moviles, es indisénsable root para la configuracion para datos moviles???
 
#58
Tengo una duda amigo carnage:Tengo un htc evo 4G que trabajaba en Sprint .Mi pregunta es si sabes como pasarlo a boost mobile ya que segun veo tu resides en USA. No tengo experiencia en android y la verdad quisiera aprender como hacerlo .Por ahi si tienes un tuto de como hacerlo te lo agradeceria. Gracias man.
aki esta un tutorial de como pasarlo a boost mobile pero por lo poco que lei necesitas otro telefono que es ya sea el sanyo incognito o samsumg rant para que puedas flashearlo a boost espero te siva


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1182260


:metal::metal::metal::metal:
 
#59
ya lo intente y no em sale nada amigo, significa k no lo tengo root? es necesario rootearlo, k beneficios tendre, pork mi ekipo me funcione bien asi, en si lo k busco es hacerlo funcionar para datos moviles, es indisénsable root para la configuracion para datos moviles???
trata quitando la bateria de tu cel despues presina el de bajar volumen despues inserta la bateria sin dejar de presionar el boton de bajar volumen despues presiona el boton de encendido y despues lo sueltas y asi debe de aparecerte la pantalla que te dije
:metal::metal::metal::metal::metal:
 
#60
Yo tenia mi HTC EVO con la rom de mikg que es muy buena y el kernel de algebren y digo tenia porque hace 8 dias en una peda se me cayo y le salio una mancha y pues no me gusta como se ve y ni modo tendre que venderlo a ver si alguien se anima a llevarselo
 
Arriba