Shinigamis y Hollows (Bleach)

migra83

Bovino de alcurnia
jajaja si el hueco es la principal diferencia jaja spoiler ahora cuando hacen la resurrecion suelen cambiar su apariencia y aparecen con una especie de armadura pero starr no porque sera??
 

AbimaelZx

Bovino maduro
No precisamente deben de tener una especie de armadura, todos los Arrancar tienen una piel resistente, llamada Hierro... Rekordemos ke los Arrancar son todos akellos hollow ke se han kitado la maskara, i de esa manera obtiene poderes de shinigami, komo x ejemplo tienen una zampakutou.
 

Intax_A87

Bovino adicto
Saitamente, ellos se quitan la mascara, mientras que los vizards se la ponen, recuerden que estan correlacionados, pero no tanto como para decir que unos quieren llegar a ser como otros.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Si pues tienes razon ya naruto esta cayendo gordo con todo eso del emo, y siguiendo con bleach que por suerte no pierde el encanto mas bien a cada episodio se pone mejor, donde andaran yoruichi y urahara, ya los quiero ver pelear
seee ami dsd q empese a ver bleach ps no m gusto mucho y ps 100pre m llego + bleach xq lo vei en AMVz XD

Ke ondaz Kompañeros bleacheros. eh vuelto nuevamente y llegando a mi komentario 100 :metal: !!!

Rekuerden ke los Espada no tienen ni shikai ni bankai... kuando hacen su liberación se llama Resurreccion...
P:eek: Es algo intrigante lo del hueco de la Halibel :jijiji::baba:
seee jajaj ya dije lo tiene en su coño XD


Andale esa era la palabra que estaba buscando, RESURRECIÓN, eso es lo que diferencia a los espada de los Shinigami. Ademas del hueco jajajaja.
ammm see crei q ya sabias ¬¬

No precisamente deben de tener una especie de armadura, todos los Arrancar tienen una piel resistente, llamada Hierro... Rekordemos ke los Arrancar son todos akellos hollow ke se han kitado la maskara, i de esa manera obtiene poderes de shinigami, komo x ejemplo tienen una zampakutou.
sip jejej no todods usan armadura x ej: ulquiorra no usa armadura

Saitamente, ellos se quitan la mascara, mientras que los vizards se la ponen, recuerden que estan correlacionados, pero no tanto como para decir que unos quieren llegar a ser como otros.
q les parece si hacemos una dinamika? todos apostamos aki y decimos dond tiene el hueco arribel y ps cuando salga el hueco veremos kien gana q les parece? yo juego XD aver digan XD
 

Lokiam

Bovino adicto
yo creo que con esa se aclaran algunas dudas :memeo::memeo:
Pero en realidad quien sabe donde lo tendra ,Talvez Aizen lo sepa...:xp:
 

migra83

Bovino de alcurnia
Noooooooooo ya lei el manga spoiler ese desgraciado de aizen(el del manga no ud maestro) ataco a la bella hallibel que cobarde y encima le dice gin y a kaname que ya se van, a donde iran?? a la ciudad que esta escondida en la sociedad de almas o regresara al hueco mundo a seguir tramando maldades?? yo creo que ira directo a la sociedad de almas para realizar sus planes
 

Lokiam

Bovino adicto
Noooooooooo ya lei el manga spoiler ese desgraciado de aizen(el del manga no ud maestro) ataco a la bella hallibel que cobarde y encima le dice gin y a kaname que ya se van, a donde iran?? a la ciudad que esta escondida en la sociedad de almas o regresara al hueco mundo a seguir tramando maldades?? yo creo que ira directo a la sociedad de almas para realizar sus planes
Que Aizen...Mas desgraciado(el del Manga)jejejeje, meterse con Hallibel...me las va a pagar jejejejejeje.
Pues si esta chingon... lo mas seguro ke va directo a la Soul Society....
 
Arriba