Shinigamis y Hollows (Bleach)

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
ps yo ya dije a lo mejor es d kisuke o kurosaki dad XD o de Kyouraku o el otro d pelillo gris q nunk recuerdo el nombre XD aahhh!! ya es ukitake XD ps a lo mejor d uno d ellos .... o no era una espada ¬¬
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
jaja naaa man mejor m aguanto "las carnitas" como dice bak cuando se ba XD y ps alguien sabe dond puedo conseguir el manga full color? esq solo lo encuentro en video ¬¬ y yo kiero asi manga coloreadito XD alguien sabe dond ?
 

Intax_A87

Bovino adicto
Pues soy Ichiruki, pero si se pudiera me quedaba yo con Rukia jajajajajaja. Recuerden lo que dijo tite:

Calmados, recuerden que es un Shonen
 

migra83

Bovino de alcurnia
Si rukia esta buena aunq me gusta mas inoue, pero las que me encantan son yoruichi y matsumoto jeje
Edito. Ya me lei el manga y esta buenisimo ahora una pregunta spoiler. el capitan kyouraku esta utilizando su otra espada en modo shikai o es la que tenia al inicio y libero su bankai??
 

bathusay

Bovino Milenario
ya lei el manga ya se despejo la duda de la semana, se rifan asi como lo explicaron esta muy cerda esa espada =D osease muy canija y si muy rapido pura accion ya quiero q sea la semana q entra XD

y de la serie est................................................................................sigo esperando a q se rife un capitan
soy el mensaje numero 600 que casualidad
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
¿Con quien creen que se quede el Ichigo? ó ¿con quien les gustaria que se quedará?

¿Con Kuchiki Rukia? ó ¿Con Orihime Inoue?
ps mm con orihimne XD

Si rukia esta buena aunq me gusta mas inoue, pero las que me encantan son yoruichi y matsumoto jeje
Edito. Ya me lei el manga y esta buenisimo ahora una pregunta spoiler. el capitan kyouraku esta utilizando su otra espada en modo shikai o es la que tenia al inicio y libero su bankai??
jej ps a mi matsumopto , yoruichi, kukkaku y nell XD y mejor ni leo el spoiler XD aun no lo leo XD

ya lei el manga ya se despejo la duda de la semana, se rifan asi como lo explicaron esta muy cerda esa espada =D osease muy canija y si muy rapido pura accion ya quiero q sea la semana q entra XD

y de la serie est................................................................................sigo esperando a q se rife un capitan
soy el mensaje numero 600 que casualidad
mm ps ya yo lo dije era kyouraku y ps mm eres el 601 :p
 
Arriba