Shinigamis y Hollows (Bleach)

X-KIRA

Bovino Milenario
buena info.. ya quiero ver la peli.. se veia buena..
y bueno espero sigan con lso rellenos cortos... porqu es mejor...
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
intresante...
aunque no creo que Grimm aun este entre nosotros... (bueno los vivos), seria una jalada despues del memorable capitulo de su death,...
pues yo creo q si .... xq si no ubieran sacado la parte en donde desaparecia pro no salio asi q ta vivo wiiiii... o capaz q aparece d un solo en karakura aya batallando XD

Por cierto una duda, los capitanes ukitake, kyouraku(o como se escriba) y el viejo jama-jii no han mostrado sus bankai?? me imagino que son muy poderosos
jejejej sip esos 3 bankais serian xidos m imagino XD nomas fijat el d soi fong resulto util para matar al espada N2 (q todavia no m aprendo el nombre ¬¬ al = q la numero 3 ¬¬)

pues si una vez lo sacaron... pero que Yamamoto, no....
estaban rifados.. me parece que es el final de la saga del Sereitei...
nooooooo!!! sakaron su shikai ¬¬

Amigos bakunos les tengo una importante noticia :mmm:...

El relleno actual de Bleach akabara en el kap 239, lo ke probablemente vuelvan a a la pelea de Ichigo vs Ulquiorra :cute:... A menos ke introduskan otro relleno ke lo dudo...

Y otra noticia mas o_O... La tercera peli de Bleach saldra a la venta el 30 de Septiembre en Japon, eso kiere decir ke para principios o antes de mediados de Octubre ya este disponible kon subtitulos; eso esta konfirmado :vientos::aplausos:.

De antemano gracias y le mantendre informados de las noticias mas aktuales de Bleach :vientos::p
q xido la peli XD jeje y ps mm este relleno esta muy bueno pro m alegro xq alfin vere a schiffer con us murcielago liberado.....

buena info.. ya quiero ver la peli.. se veia buena..
y bueno espero sigan con lso rellenos cortos... porqu es mejor...
sip jejej aunq este relleno esta muy ingenioso , = q el d los baunds

pues si, todos quisieramos que el relleno no exixtiera..jejejeje...
pero lo bueno es que hay manga...
eso decimos nosostros ¬¬, los fans,, pro el mangaka y los animadores desean meter relleno para ganara tiempo y dinero ... si fueramos uno d esos 2 comprenderiamos xq le ponene relleno XD


y ps jejej mmm q estaran haciedo Unohna y Byakuya ¬¬?? y ps en el relleno jeje nose si lo han visto pro unohana se dejara revisar x mayiru XD (alfin m aprendi el nombre d est kapi XD)
 

migra83

Bovino de alcurnia

jejejej sip esos 3 bankais serian xidos m imagino XD nomas fijat el d soi fong resulto util para matar al espada N2 (q todavia no m aprendo el nombre ¬¬ al = q la numero 3 ¬¬)
Si pero el bankai del viejo yamamoto tiene que ser la mas increible de todos si solo el shikai es super destructiva
 

migra83

Bovino de alcurnia
Estuvo interesante el manga esta semana spoiler parece que starr tiene algun poder especial y se va a poner buena la pelea
 

soratofx

Bovino Milenario
Coincido con el compa migra :vientos:

:: spoiler ::

yo creo toda la bola de canes atacaran y cada uno podra lanzar un zero, lo que haria que el ataque de stark viniera en varias direcciones.

Y debido a eso el vizard no podria detener los zeros con su rikai o como se llame :p


Si esta mal el comentario me dicen y lo borro :)
 

bathusay

Bovino Milenario
ya lei el manga y debo decoir q eso q paso al final dl manga q loco no me lo imagine XD y del anime.................................... a eso ............................................................esperando q rife un capitan y q de preferencia sea hitsugawa
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
SPOILER Oigan .... creen q ichigo regresara a karakura para pelear contra Aizen??? y creeen q estara a su nivel???? Yo creo q no ....... Para mi q Aizen ganara y obtendra la llave del Rey y despues en su dimencion sera la batalla final!!!!!!!!!!!!!!! Ustedes q creen?? FIN
 
Arriba