Shinigamis y Hollows (Bleach)

bathusay

Bovino Milenario
SPOILER Oigan .... creen q ichigo regresara a karakura para pelear contra Aizen??? y creeen q estara a su nivel???? Yo creo q no ....... Para mi q Aizen ganara y obtendra la llave del Rey y despues en su dimencion sera la batalla final!!!!!!!!!!!!!!! Ustedes q creen?? FIN
yo creo q...................................................................................................
SPOILER Aizen le ganara al comandante o estara en eso y llegara urahara y otra cosa llegara a salir el padre d ichigo enesta saga
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
pues yo creo q mas seria sinji pelearia contra aizen xq yamamoto no tiene nada contra el ¬¬ y sinji si xq el era el mas sercano a aizen y ps seeee yo creo q urahara derrotara a yammi XD creo q se habrira una garganta y saldra yammi despoues d haber derrotado a los d+ y ps ya lei el manga y ps jejej nunk imagine q love iria contra starrk O.O y jajajaj m mato cuando sako a rose d los escombros jjajajaj :D oigan y creen q el padre d urihu se meta tambien a la bataya++ yo creo q si xq aunq no tenga nada q ver con los shinigamis aunq sea praa "vencer a la ciudad de karakura de los hollow" osease el dever d un quincy

y no q no habia q dar spoiler ¬¬ compañeros les pido q xfavor pongan en letras blancas lo q han puesto ... :D
 

Intax_A87

Bovino adicto
mmmmmmmmm no veo el spoiler!!!
solo hablamos de posibles peleas, no hemos dicho quienes han muerto, bueno posiblemente el unico spoiler es decir el nombre del wertio de la sonrisa
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
pues era lo mismo q hacia yo ¬¬ bueno ya dejemos eso y segun recuerdo grimmjow cuando era Vasto Lord se comio a sus amigos Vasto Lord para convertirse en arrancar no?? ahora he estado viendo los caps dsd q aparecieron los arrancar y m di cuenta d q son los mismos fracciones d grimmjow ¬¬ ( x su forma liberada) como es posible q estubieran ahi???
 

AbimaelZx

Bovino maduro
NotiBleach informa :vientos::

Konfirmado, a partir del kap 240 Bleach estrena opening... El opening se llama "Destiny" de Inoue Joe... P:eek: Kreo ke el opening 4 de Naruto Shippuden es de este wey.
Y el ending "This Is My Life" por Stephanie

De antemano gracias Sociedad de Almas Vakunas :p:)
 

migra83

Bovino de alcurnia
Ya me lei el manga de esta semana spoiler no se si yo vi mal pero en la ultima imagen starr esta siendo atravezado en el pecho por algo parecido a una espada si me equivoco haganmelo saber
 

Intax_A87

Bovino adicto
Ya me avente el manga, por tanta acción se me hizo cortisimo jejeje, buena la polea, pero insisto no me gusta que hayan pasado primero esa pelea. Migra, si es una espada.

Alguien me puede decir desde que cap comienza el relleno?, ya que me lo han recomendado mucho y quiero ver que tal esta.
 
el ultimo relleno de bleach empieza a partir del capitulo 227 si bien recuerdo o +-2 capitulos xD. los primeros capitulos tan medio aburridones pero todo mejora hasta que cambian drasticamente la historia del relleno xD.... esta algo interesante
 

bathusay

Bovino Milenario
Ya me avente el manga, por tanta acción se me hizo cortisimo jejeje, buena la polea, pero insisto no me gusta que hayan pasado primero esa pelea. Migra, si es una espada.

Alguien me puede decir desde que cap comienza el relleno?, ya que me lo han recomendado mucho y quiero ver que tal esta.
y tambien lei el manga con eso de q ahora solo fue pura accion cuando me di cuenta ya me lo habia acabado XD
 

Intax_A87

Bovino adicto
Ni idea, en todo caso no creo que le suceda nada.

De rato busco los caps de relleno, solo recuerdo que en el primero salen las chicas en bikini y que unohona se ve muy sexy.
 
no pss la serie ta bien loca aora kiero ver el capitulo 236

lo he stado esperando pero no sale

i pues tambien tan bien buenas la viejas de bleach

yo no entiendo a ichigo rodeado de mujeres y no

tiene una xD

-.-!
 
Arriba