Shinigamis y Hollows (Bleach)

JamnLycan

Bovino maduro
Pues si compañero, Ichigo se a hecho muy fuerte, ademas de que es Vizar y ese es un punto a su favor.
Pero recuerda que kempachi no tiene Rikai, si llegara a obtenerlo creo que le daria buena polea a Ichigo.

P.D. Un favor compañero, podrias poner la parte de Ulquiorra en letra blanca, ya que algunos no van con el manga y no quieren que les demos Spoilers, Gracias.
Perdón compañero bakuno pero sólo leo el manga de Bleach, llegue al 300 y quise ver el anime llegué al cap 60 vi relleno y desde ahí no se nada del anime.....

Otra cosa pues hablan más arriba hablan del cap de la semana y no comospoilers :chavo::chavo:
 

Intax_A87

Bovino adicto
Cierto cierto compañero, podemos hablar libremente pero sin arruinarles la historia.
Obviamente al decir lo del rey, no digo de quien se trata jejeje.

¿Que te parecio el cap de la semana?
 

JamnLycan

Bovino maduro
WARNING alto contenido de spoilers leer bajo riesgo de dañar la historia a los que no estén al día en el manga
Pues el capítulo de la semana solo relleno, Barragan se veia imponente pero solo bla bla bla y su técnica de ahí no le vi nada más, pero esto me deja una duda si Barragan era el rey (asumo que el más fuerte de Hueco Mundo) cuando fue Aizen donde pintan la espada 1 y la 0 que se supone son más fuertes que él...
Otra cosa vemos que Aizen fue a hablar a Hueco Mundo y tenía sus gafas, y en el cap 178 del manga al salir de la Sociedad de la Almas se las quitó así que ya había ido antes y pasó todo el relajo de Barragan; eso me puso a pensar que tanto tiempo antes ya había ido para Hueco Mundo.....
Ahora espero las espadas 1 y 3 no decepcionen en sus batallas, aunque al paso que va creo que lo harán......
 

bathusay

Bovino Milenario
Es que estuvo muy mal de que le pusieran voz de hombre...
si pudo tener voz de marimacha gulp! pero de hombre la verdad me confundi :confused: y espero q no polen con todas las espadas xq si sigue asi de q en un capitulo como q entre se pelean y se qda inconclusa la pelea no tendra fin

y ya lei el manga cada vez va mejor pero a todo quen se supone q es el espada mas podedoso:eolo:
 

Intax_A87

Bovino adicto
Asi es jamlycan, Aizen ya desde antes habia ido a hueco mundo, por eso cuando se fue lo recibieron como si nada. Ademas tuvo que construir el palacio.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Tousen, Komamura ya vio su bankai, y kempachi lo hizo kedar en ridiculo, aunque me imagino que tiene la sorpresa bajo la manga, pero aun asi no creo que sea rival.

Va mi pregunta:

¿Quien contra Gin??

Recordemos que matsumoto esta muy herida SPOILER al igual que el hielitoFIN, me imagino que shinji se lanzará contra Aizen, será que Kensei se enfrente a él??
SPOILER o wonderwice despertara despues de recibir la superpatada y entonces kensei tendra que ayudar a su colega.SPOILER
mm yo creo q empesara Kira luego talves siga kensei XD

Pues desde que vi a Gin le tengo mucha confianza y creo que tiene muchas sorpresas que revelar asi que para mi primero cae Tousen; esque en serio eso de dejarse vencer de Kenpaichi le hizo perder muchos puntos frente a los otros....
Oigan que opinan de los mega power iups de los personajes de Bleach dijo sin Ichigo venció sin bankai a Kenpachi y con este a Byakuya y luego no podía ni tocar a Ulquiorra sin máscara y luego se hizo medio hollow y Ulquiorra era el que ya no podía hacer nada, eso significa que ahora Ichigo vence con los ojos cerrados a Kenpachi, con máscara deja en el piso a Byakuya y en forma hollow acaba con todo el gotei 13, que opinan ustedes...
jaja no creo xq el anciano no estan devil y aizen - creo q ya hasta sobrepaso al anciano y no hables asi d ulquiorra .... t lo advierto

Pues si compañero, Ichigo se a hecho muy fuerte, ademas de que es Vizar y ese es un punto a su favor.
Pero recuerda que kempachi no tiene Rikai, si llegara a obtenerlo creo que le daria buena polea a Ichigo.

P.D. Un favor compañero, podrias poner la parte de Ulquiorra en letra blanca, ya que algunos no van con el manga y no quieren que les demos Spoilers, Gracias.
seeeeeeeee con un shikai seria mas fuerte ya no digamos con un Bankai XD


estaba viendo el ep d esta semana y me qd pensando con zabimaru ahora si q entra a colacion el dicho el dicho q es eso hombre mujer o kimera XD
mm es kymera creo.... jaja lo q da risa es q se pasan peleando entre ellas XD y ps m llego la parte dond aparece ichigo hollow WIIIIIII "Hey "

Es que estuvo muy mal de que le pusieran voz de hombre...
parece que va a haber pelea entre todas las zampakuto y sus anteriores dueños, ojala que llegue pronto la de Haineko :punzadita:
Ustedes tambien extrañan a Nel? Ichigo creo que si....:D
jajajaj buena esa padrino :D

Aizen si en el anime dveerias verlo esta muy bueno etse relleno y muy ingenioso XD ya peleo ichigo contra zangetsu y ahora el hollow lo ayudarar contra el mero mero XD


mmm bueno para los q vemos el relleno creen q ichigo hollow despues d derrotar a ese tio volvera a pelear contra ichigo?? ..... yo creo q no creo q solo dira "eres patetico" y desaparecera XD

y para los del manga.... mmmm creo q nell sigue con yachiru y ken no?? mmm creen q este conmsiente?? y q onda q estaran haciendo los capi q estan el el hueco mundo??
 

JamnLycan

Bovino maduro
si pudo tener voz de marimacha gulp! pero de hombre la verdad me confundi :confused: y espero q no polen con todas las espadas xq si sigue asi de q en un capitulo como q entre se pelean y se qda inconclusa la pelea no tendra fin

y ya lei el manga cada vez va mejor pero a todo quen se supone q es el espada mas podedoso:eolo:
WARNING.: Muchos spoilers
Pues se supone que las espadas estaban numeradas de la 10 a la 1 y el más fuerte era el espada 1 es decir Stark, pero después de la pelea Ichigo vs. Ulquiorra Tite salió con una :mota: y se cambió a que las espadas están numeradas de la 9 a la 0 y el espada más fuerte es el espada 0 Yammy pero toca ver que continue la historia y se aclare mejor esto de la numeración de las espadas...
 

Intax_A87

Bovino adicto
Asi es jam, por eso la pelea en las noches esta aun en veremos, lo que me sorprende es
SPOILER Que hayan vencido primero al 2 y que la chititititota mamasita de Halibel siga aun con vida
 

JamnLycan

Bovino maduro
WARNING : spoilers
Pues compañero AIZENSAMA87 yo le tengo bastante fé a Harribel (pues por cuestiones de traducciones no se como mismo es) y a Gin así que espero alguna owneada hacia todos nosotros de alguno de los 2...
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
seee halibel creo q podra aguantar a eros lisa y a la enanita (no recuedo el nombre ¬¬) y ps capas q gana XD aunq eros lisa es muy fuerte y bueno

SPOILER q paso con grimmjow?? sigue vivo nooo??! xq Nnoitora solo lo corto 1 vez y kedo vivo d ahi ya no aparecio.......:mota::mota: ps to creo q sigue vivo y q c aparecera en la pelea contra yammi aunq nocreo q el sea mas fuerte q Starrk recuerden q era inferior a ulquiorra cuando fue al mundo real e ichigo lo corto d una sola vez sin usar el getsuga , asi q no creo q sea mas fuerte q starrk FIN
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos yo tambien soy fan de bleach y pos ya me iguale en anime y manga y ya puedo opinar jeje
Spoiler:
Pos que creen que pase con el muchachito bobo ese wonderwice creo que se llama no creo que muera tan facil ya que atraveso a ukitake sin problemas yo creo que despues se levantara y mostrara mucho poder y pos la mamacita me parece que tendra problemas contra 2 vizar y no durara mucho el que creo que si dara problemas es starr o como se llame el 1 espada y grimmjow segun recuerdo no lo pudo matar noitra porque Ichigo lo detuvo
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
si asi fue bro aizen grimmjow sigue vivo
si es wonderwise y ps mm seve mas poderosos q starrk creo q el peleara con love , y el otro colochin d cabello largo y la tenient d kensei (aun no recuerdo los nombres XD) si piden mi opinion grimmjow aparecera y atacara a yammi ayudando a abarai , chad, rukia y los demas , xq si nnoitora no lo pudo matar solo lo corto una vez y d ahi se metio ichigo y pelearon ..... y ps jejej sinji seve q es poderoso y mmm no recuerdo aver visto el bankai d aizen jeje nose si ya salio o todavia no XD
 

X-KIRA

Bovino Milenario
intresante...
aunque no creo que Grimm aun este entre nosotros... (bueno los vivos), seria una jalada despues del memorable capitulo de su death,...
 

migra83

Bovino de alcurnia
Por cierto una duda, los capitanes ukitake, kyouraku(o como se escriba) y el viejo jama-jii no han mostrado sus bankai?? me imagino que son muy poderosos
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Por cierto una duda, los capitanes ukitake, kyouraku(o como se escriba) y el viejo jama-jii no han mostrado sus bankai?? me imagino que son muy poderosos
pues si una vez lo sacaron... pero que Yamamoto, no....
estaban rifados.. me parece que es el final de la saga del Sereitei...
 

AbimaelZx

Bovino maduro
Amigos bakunos les tengo una importante noticia :mmm:...

El relleno actual de Bleach akabara en el kap 239, lo ke probablemente vuelvan a a la pelea de Ichigo vs Ulquiorra :cute:... A menos ke introduskan otro relleno ke lo dudo...

Y otra noticia mas o_O... La tercera peli de Bleach saldra a la venta el 30 de Septiembre en Japon, eso kiere decir ke para principios o antes de mediados de Octubre ya este disponible kon subtitulos; eso esta konfirmado :vientos::aplausos:.

De antemano gracias y le mantendre informados de las noticias mas aktuales de Bleach :vientos::p
 

bathusay

Bovino Milenario
Amigos bakunos les tengo una importante noticia :mmm:...

El relleno actual de Bleach akabara en el kap 239, lo ke probablemente vuelvan a a la pelea de Ichigo vs Ulquiorra :cute:... A menos ke introduskan otro relleno ke lo dudo...

Y otra noticia mas o_O... La tercera peli de Bleach saldra a la venta el 30 de Septiembre en Japon, eso kiere decir ke para principios o antes de mediados de Octubre ya este disponible kon subtitulos; eso esta konfirmado :vientos::aplausos:.

De antemano gracias y le mantendre informados de las noticias mas aktuales de Bleach :vientos::p
q buenas noticias:)
 

Intax_A87

Bovino adicto
Gracias por la Info Abimael, La verdad no he visto el relleno, pero con leer comentarios de aqui no parece tan tedioso. Tendre que verlo.
 
Arriba