Shinigamis y Hollows (Bleach)

X-KIRA

Bovino Milenario
ahora si ando perdido... tengo que ponerme al dia... dejen me bajo los mangas y ya platicare... porque si me perdi feo (maldito trabajo...)
 

X-KIRA

Bovino Milenario
venga.. venga.. aqui es donde levantamos las copas.. y gritamos a No Maaaaa...
tambien auguro la caida de Stark pronto.. porque esto se ve hechara chispas......
 

migra83

Bovino de alcurnia
Spoiler Recuerden que todos los arrancar o espadas se transforman y starr lo unico que ha hecho es coger un arma pero mi pregunta es...Será esa su transformación completa??
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
mm yo creo q si xq libero su espada y dijo q se habian dividido en 2 para ya no estar solo y ps recuerden que ulquiorra dijo q solo el podia liberar el segundo nivel... akso starrk lo desarrolle en la bataya?
 

Intax_A87

Bovino adicto
Pense que el 3, 2, 1 y 0 tendrian una transformación como la de ulquiorra. Pero Barragan no la mostro, probablemente Hlibel si la tenga, por eso la dejan de ultimo.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
no creo aizen.. recuerda lo q dijo ulquiorra "esta prohibido q los espada del 4 hacia arriba hagan su liberacion en las noches, y d todos los espadas .. soy el unico q a alcansado la segunda liberacion"... oigan y como los espada son hollow intentando convertirse en shinigamis... al rato aparecen con bankai o_O
 

Intax_A87

Bovino adicto
No me parece, no creo que un espada sea un hollow intentando ser shinigami, de hecho los odian, tengo entendido que cuando un espada hace un shikai, por asi llamarlo, muestra su forma original, es decir que su espada no tiene alma propia, como la de los shinigami, asi que no pienso que lleguen a realizar en si un bankai.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
mmm pro amm creo q la segunda liberacion del 4 espada (para no spoilear no digo el nombre XD) era un bankai recuerda lo q dijo yoruichi "el primer nivel de liberacion se llama shikai.. el segundo se llama bankai!" y pues si no intentan ser shinigamis q intentan ser entonces?? es ovio q si tienen un zampakutoh aunq no lo kieran pro se estan convirtiendo en shinigamis asi q en conclusion pueden tener bankai.
 

Intax_A87

Bovino adicto
No manches, todos sabemos quien es el 4. Insisto en que no quieren convertirse, solo igualar el poder, como por ejemplo los vizards, no son hollows, pero igualan en poder, recuerda que para ser un hollow no deves tener corazón, por cierto ¿donde tendra el hueco Halibel? :WTF:

Siguiendo con la discusión, recuerda que no todos usan espada o zampakutoh.
 

Intax_A87

Bovino adicto
Es cierto, pero stark no interesa, y respondiendo a tu pregunta:
El mismo Stark no usa espada como arma principal.

Y el gordito de Rosa el cual no recuerdo el nombre, usa puro Bakudo y es vizard.
 

migra83

Bovino de alcurnia
Como estan shinigamis(o serán hollows jeje) pues esta buena la discusion y estoy de acuerdo con aizen( por cierto maestro ya no pasas por EN) los hollows no quieren ser shinigamis los odian pero intentan igualar o superar sus poderes para poder vencerlos al menos eso pienso yo y esta buena la pregunta del maestro: ¿donde tiene el hueco hallibel? jaja
 

Intax_A87

Bovino adicto
Si, eso del hueco me tiene intrigado, pensabamos que lo tenia en el pecho, pero ya vimos que en el pecho porta su numerote!!!!

Y respondiendole al buen amigo migra, ya no paso por EN porque ya no me gusta Naruto y como en EN solo se habla de Naruto, pues no creo necesario pasar por ahi jejeje. Ademas de que ya casi no entro a ba-k, aprovechando que pase a chekar algunos mensajes que tengo dije, voy a ver SyH y agarre buena platica con Lee.
 

migra83

Bovino de alcurnia
Si pues tienes razon ya naruto esta cayendo gordo con todo eso del emo, y siguiendo con bleach que por suerte no pierde el encanto mas bien a cada episodio se pone mejor, donde andaran yoruichi y urahara, ya los quiero ver pelear
 

AbimaelZx

Bovino maduro
Ke ondaz Kompañeros bleacheros. eh vuelto nuevamente y llegando a mi komentario 100 :metal: !!!

Rekuerden ke los Espada no tienen ni shikai ni bankai... kuando hacen su liberación se llama Resurreccion...
P:eek: Es algo intrigante lo del hueco de la Halibel :jijiji::baba:
 

Intax_A87

Bovino adicto
Andale esa era la palabra que estaba buscando, RESURRECIÓN, eso es lo que diferencia a los espada de los Shinigami. Ademas del hueco jajajaja.
 
Arriba