Shinigamis y Hollows (Bleach)

aplus89

Bovino adicto
#83
bien parece que el relleno va atardar un poco jajaja LOL pero en fin.....el manga se puso muy bueno.... esta tandesesperante como esperar el ultimo cap de NRT
 

Intax_A87

Bovino adicto
#86
Ni idea compañero, creo que le toca a AKFG
SPOILER aaaaa, ulquiorra se enamoro de orihime, ya lo sospechaba, hacen bonit pareja, pero ni modo que ishida se quede soloSI ACABO EL ISPOILER PATROCITO.

Eso me gusto!!!!!
 

daniel_tv

Bovino adicto
#87
Ni idea compañero, creo que le toca a AKFG
SPOILER aaaaa, ulquiorra se enamoro de orihime, ya lo sospechaba, hacen bonit pareja, pero ni modo que ishida se quede soloSI ACABO EL ISPOILER PATROCITO.

Eso me gusto!!!!!
Neeee
simplemente le suaviso el corazon un poco jajaja, ahora falta ver la pelea de rukia con el tipo grandote!!! xD (nunca me he podido aprender los nombres en bleach ¬.¬) y despues haber que pasa!!!
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#88
Vaya que cosas se entera uno la verdad

Spoiler: No creo que se enamorara, para mi que solo le tiene aprecio ya que ha pasado mucho tiempo ella

se agradece el aporte de la pagina...
la pelea se ve que estara interesante... las cosas se ponen muy interesantes...
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#90
Para los que no me creyeron cuando dije que el relleno termino, ¿porque no creeis en mi palabra,' yo os dije el relleno se fue y aun asi dudaron hombres de poca fe miren:"!


como dijo? :quepez:


Por cierto hay un nuevo opening y ending, en el opening Orihime hace un pequeño baile que ....:oops:
 

hostel

Bovino Milenario
#91
la mejor pelea en el manga fue la de ichigo hollow contra ulquiorra convertido perrona pelea
se lo merecia el pinche EMOrra ya me habia castrado que le diera su madriza al pendejo de ichigo milagro y saco un poder descomunal que aun no controla U_U
pues espero andar por aqui comentando con ustedes buen post
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#93
Como Emorra???' nooooo.... jaajjaja.. sono cura el nombre...
pues si esa batalla de Ichigo contra Ulquilorra esta rifada.. pero me latio mas la de kenpachi... ese mono si es la ley...

por fin el relleno termino... perdon compañero padrino... no dudare de tu palabra,,,jejejje
 

Intax_A87

Bovino adicto
#94
Yo sigo dudando de la palabra del padrino magico jajajaja, no es cierto, recuerden poner los spoilers en color de fuente blanca, ya que muchos no van a la par con el manga
 

washy

Bovino Milenario
#95
yoo no leo el manga pero estoy aldia en el anime asi ke aki me veran seguido para comentar jajajaja sale ps ahi nos vimos de a rato
 

Intax_A87

Bovino adicto
#96
Bienvenido washy, pues ya me avente el manga y de nuevo unsa sorpreesa SPOILERK onda con lo del espada cero???? significa que no vale nada???? no creo que sea mas fuerte que stark y pues les dejo un pregunta:

Cual de los capitanes les gustaria que muriera y por que???
 

AbimaelZx

Bovino maduro
#97
Ke emocionante se esta poniendo el manga, aunke me dejo una duda...

SPOILER: Yammy es el espada 10, pero en su forma liberada (resurrección) se convierte en el espada 0 (cero), eso kieres decir ke es mas fuerte ke Stark, Barragan y ke Halibel ???

Tite Kubo nos agarro desprevenidos con esa, nadie lo venia venir jaja, o a lo mejor si... SPOILER: ¿Por qué creen que Yammy seguia sobreviviendo a todo??? si fuera más debil que Szayel Aporro Granz o que Nnoitra o ke algunos de esos, Yammy no hubiera tardado mucho más en morir jajaja, solo falta que Yammy mate a Rukia, a Renji, a Ishida y a Sado :).
 

Intax_A87

Bovino adicto
#98
Cierto, eso fue inesperado, pense que lo iban a vencer facilmente, ahora hay que ver si puede hacer lo mismo que su graaaan compañero. No pongo nombres para que no se arruine.
 

AbimaelZx

Bovino maduro
Jajaja yo tmb pense lo mismo, ke lo vencerian facilmente, pero ni hablar, habrá ke esperar para la prox semana a ver ke sucede :vientos:.

P:eek: El capitán ke kisiera ver muerto seria Mayuri Kurotsuchi, por ke me kae mal jejeje.
 
Arriba