Shinigamis y Hollows (Bleach)

Intax_A87

Bovino adicto
Jajaja yo tmb pense lo mismo, ke lo vencerian facilmente, pero ni hablar, habrá ke esperar para la prox semana a ver ke sucede :vientos:.

P:eek: El capitán ke kisiera ver muerto seria Mayuri Kurotsuchi, por ke me kae mal jejeje.
queeee????:histerica: mayuri le pone un saborcito extraño a la serie, aparte de que creo que juega un rol importante en la historia. Habra tenido contacto con el antuguo capitan de su division despues del incidente vizard??? (a ver si captan la pregunta)
 
PUES HE VISTO EL ANIME HASTA EL 215 MMM VA MUY BIEN PERO NO ME AGRADA QUE ESTEN PONIENDO TANTO RELLENO, AMMM TAMBIEN MENCIONAR QUE LA PELEA CON ULQUIORRA EN EL MANGA ME RESULTO ABURRIDA,AMMM POR CIERTO LOS FANATICOS SE LLEVARAN UNA SORPRESOTA CON YAMMI JEJEJEJE,ESE MUGRE ESPADA QUE PORTA EL NUMERO 10, LO QUE SI ES QUE LA PELEA DE LAS 3 PRIMERAS ESPADAS CON LOS CAPITANES ESTARA MUY BUENA....XDXDXD, EN LO PERSONAL CREO QUE BLEACH ES UNA GRAN SERIE,PERO LOS CAPITULOS EMPIEZAN A INCLUIR DEMASIADOS PERSONAJES,PESE A QUE NO SABEMOS MUCHO DE ELLOS YO CREO QUE SI AHONDARAN EN LA HISTORIA DE LOS CAPITANES SERIA MAS ENTRETENIDA


ES TODO SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS DE BA-K
 

washy

Bovino Milenario
maldicion por ke sere tan curioso ya vi los spoilers jajajajajaj pero bueo a fin de cuentas espero ver eso en el anime jajajjajaajajjaja por cierto ya kiero ver la batalla kon ulquiorra en el anime se me hace ke se van a poner buenos los madrazos
 

Intax_A87

Bovino adicto
Pues espero que esa pelea la hagan entretenida, porque no duro mucho, recuerdo que la batalla que mas a durado fue la de noitora vs kempachi, en lo personal no me gustan las peleas de ichigo, me agradan mas los de los capitanes.
 

AbimaelZx

Bovino maduro
queeee????:histerica: mayuri le pone un saborcito extraño a la serie, aparte de que creo que juega un rol importante en la historia. Habra tenido contacto con el antuguo capitan de su division despues del incidente vizard??? (a ver si captan la pregunta)

Tal ves si tenga ke ver en algo, pero es ke me kae mal este científiko loko o_O...

P:eek: Yo tmb espero ke la pelea Ichigo vs Emorra digo Ulquiorra este mas emocionante ke en el manga.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
No pues... que cosas se entera uno en la vida... pense que seria mas....

Bueno... mayuri es chido... se la rifo en la batalla contra los espada... se vio medio sadico con lo que hizo...

a mi al capitan que me gustaria ver muerto es a Komamura Sajin... con su carita de Zorro... (creo :histerica:) no se como que no le veo mucha utilidad y ni se ha dejado ver mucho...
 

AbimaelZx

Bovino maduro
No pues... que cosas se entera uno en la vida... pense que seria mas....

Bueno... mayuri es chido... se la rifo en la batalla contra los espada... se vio medio sadico con lo que hizo...

a mi al capitan que me gustaria ver muerto es a Komamura Sajin... con su carita de Zorro... (creo :histerica:) no se como que no le veo mucha utilidad y ni se ha dejado ver mucho...

Jajaja tienes razón, x eso me kae mal, Myuri es demasiado sádiko y x eso lo aborresco jeje... Komamura no se ha mostrado x ke no le han dado una misión ke realizar en el mundo humano, al kabo ya tiene preparado su gigai ( no rekoerdo en ke kap en el shinigami golden se muestra ke el gigai de Komamura es un perro jeje :memeo:).
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Tomando en cuenta que los protagonistas de la serie aun no se enfrentan con todo, cuando llegue la madre de todas las peleas, la batalla final, creen que Ichigo ya estara ciego o perdera la vista durante la pelea con Aizen?:histerica:
 

Intax_A87

Bovino adicto
mmmmmm, creo que ya quedara ceguetas!!!!

K??? yo no quiero polear!!!!

jajaja, broma, bueno, entonces crees que el comandante capitan osease el viejito que no recuerdo su nombre, morira a manos de el gran y magnifico maestro del engaño

Aizen "el chris angel" Sousuke
 

aplus89

Bovino adicto
no entiendo porque ciego.... no entiendo. voy leyendo el manga y el anime y realmente me gusto el Spoiler despertar de ichigo, por lo que yo entiendo ichigo es mitad hollow asi que se podria decir que es como un espada (Corriganme si me equivoco) y cuando ulquiorra le quita el corazon hace el despertar como si fuese un espada o hollow eso si me parece a mi. per no entiendo porque ciego. Fin Spoiler
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Este es el nuevo ending, que a mi parecer esta igual que el opening muy simples, estaba mucho mejor Velonica como entrada

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=F0dYG53YEmY[/YOUTUBE]

viendo los arrancar que va a atacar a los pilares, hasta parece que hay relleno dentro de la historia :zzz:
 

AbimaelZx

Bovino maduro
A mi me gusto mucho el op 5 "Rolling Star" de Yui, el op 6 "Alones" de Aqua Timez y el op 7 "After Dark" de Asian Kung-Fu Generation ke es el ke mas me gusta jejeje, ah y el op 9 "Velonica" tmb de Aqua Timez, uff kreo ke son varios :); y de ending el 5 "Life" de Yui n_n.
 

AbimaelZx

Bovino maduro
Kon respecto a este nuevo op es muy bueno... pero NO para Bleach, estabamos akostumbrados a otros tipos de openings, kreo ke hubiera kedado mejor el op para kaps de relleno pero no para esta parte de la trama o para otra serie; kon respecto al ed si me gusto, pero esta muy Ichiruki... Esa es mi opinión :oops:
 
Arriba