Shinigamis y Hollows (Bleach)

aplus89

Bovino adicto
#41
Tienes razon Aizensama pero Spoiler Estoy pensando que ellos tienen la misma oportunidad. Yo creo que es el segundo despertar o algo asi del hollow aunque como no invoco su spada ya que la tenia en modo bankai. ps eso asi no entiendo bien como sucedio. por otro lado de donde obtuvo tanto poder aizen y que es lo que hace que esos dos imbeciles le sirvan como esclavos... creo que tienen que dar una buena explicacion y espero el manga este pensando en hacer eso Fin Spoiler
 

Intax_A87

Bovino adicto
#43
Pues respecto a Gin y touzen, creo que touzen no solo esta ciego de la vista, sino de todas las partes en que se puede estar ciego :WTF:
Y Gin (mi segundo personaje favorito de bleah) pues una amiga me dijo que Gin traicionaria a Aizen debido a que ama a matsumoto, Eso esdtaria bueno, ya quiero ver el bankai de Gin, como sería el shikai y el bankai de Kempachi???!!!

AAAA no he visto el manga!!!!
 

Intax_A87

Bovino adicto
#44
aqui les dejo el link para ver el manga de esta semana

VER MANGA >>>

pues no avanzo mucho, solo que SPOILER aparece yammi mas grandote jajaja y pues a ulquiorra le necesitan hacer lo que a cell, destruirlo completamente lo que se dice desaparecerlo del mapa jajaja XD Se acabo el spoiler, podeis leer trankilos
 

alihanz

Bovino de la familia
#45
Pues respecto a Gin y touzen, creo que touzen no solo esta ciego de la vista, sino de todas las partes en que se puede estar ciego :WTF:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estas son las cosas que delatan que NO estudias medicina:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Parece que simplemente no se puede imaginar las formas o algo asi ¿no?
Y lo de Ulquiorra, no se, eso que salio me parecio algo trillado. ¿Bastara un Zero para matarlo?
 

LiliumGore

Bovino adicto
#46
Yiakkk!!! El relleno del anime de esta ocación si que está del asco! :histerica:

Me esperaré hasta que regresen a la historia, ahí me avisan :)

Saluditos!
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#48
Como dice el Master Chief: Peor!

Aparece Kon con un traje que parece una copia del tipo Fuerza G, y Urahara le hace hacer tonteria y 1/2, pero lo peor es cuando llega el tipo ese del uahahaha,(ni quisiera acordarme del nombre) y viene acompañada por Tatsuki, la pervertida que quiere ser el chicle de Inoue, su hermano (el delicadito:memeo:), Ururu (la diablita) y parece va pa largo.....:histerica:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#50
Pues me uno.. al Sereitei.. digo al tema...
yo me quede en la batalla de Kempachi-Sama Vs Noitroia o algo asi se llama... agr.. no puedo recordarlo... en fin... tambien he visto algunos capitulillos avanzados.. y no ma... se ve que se pondra genial...
 

aplus89

Bovino adicto
#52
LOL
me estas matando de la riza con esas imagenes si espero que solo sean unos pocos capitulos no muchos porque ya se puso bueno el manga....
 

LiliumGore

Bovino adicto
#54
Ash, ya quiero que se termine el recien comenzado relleno del anime :memeo:

Una duda...

En el actual relleno, por qué Tatsuki, Chizuru y Asano (si es Azano el otro que sale con Don Kanonji, verdad?)??

Según yo, Tatsuki porque desde hace tiempo ya podía ver a Ichigo corriendo por todos lados como Shinigami.

Asano, porque creo que desde que durante lo de los Bound fue atacado y casi muere puede ver espíritus.

Estos dos además porque cuando aparecen los Arrancar, ellos junto con Mizuiro lo siguen hasta la tienda de Urahara, ¿él les explicó todo?

Aquí es donde esta una mayor duda, Chizuru qué tiene que ver con todo? :memeo:

A ver si alguién me ilumina respecto a esto :)

Saludos!
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#55
:aplausos::aplausos: jajajaja... que rifado se ve el Ichigo... :memeo::memeo: ya quiero ver eso... creo que mañana ire a ver si ya estan los capitulos para comprarlos...jajajjaa xiales cada vez que sale Don Kanonji es para hacer parodias... y le quedan muy chidas... :memeo:
 

Intax_A87

Bovino adicto
#56
Pues ojala y con el se anime (anime del verbo alegrar jejee :p ) el relleno y se pase mas rapido, alguien tiene idea de cuando se termina???
 
Arriba