Shinigamis y Hollows (Bleach)

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#21
Aunque en la pelea con Grimmjow ya Halibel lo comparaba con el poder de un espada.gulp!

Pero si es cierto algo les hicieron a ellos, ya que la transformacion fue mucho mas rapida
 

Intax_A87

Bovino adicto
#24
Que no será Bankai??? jejejeje, Banzai es un grito de polea no? :poleo: como de animo!!!! estilo oceanica jajaja

A mi lo que se me hace chistoso es que le dice a byakuya "Acepta mi amor" ajajajaja :memeo:
 

onidmo

Bovino maduro
#25
Será hereditario el ser vizard???

si es asi entonces......
yo creo que es una "condicion" que se puede alcanzar en raros casos y bajo un duro entrenamiento, si recordamos como ichigo obtubo de nuevo sus poderes de shinigami con urahara, pareciera que su holow interno despierta y esta presente tratando de apoderarse de el en cual quier momento....................

Bueno eso es lo que pienso XD................
 

daniel_tv

Bovino adicto
#26
xD que bueno que reabrieron el tema de bleach!!! jajaja, SPOILER <yo digo que la >nueva liberacion vizard de ichigo es la mera ondaaaa jajaja, NO MERCY!!!! la pregunta ahora es como lo van a detener???> SPOILER o_O y les dejo una imagen
 

LiliumGore

Bovino adicto
#28
Los vizard originales o los primeros efectivamente fue a causa de un experimento que realizaba Aizen, supongo yo que era cuando comenzó a hacer los experimentos de donde surgieron los Spada y SPOILER como ya vimos en uno de los últimos epis de anime, Urahara estaba presente cuando estaba la transformación, FIN SPOILER de alguna forma creo que él tuvo que ver mucho con el hecho de la aparición de los Vizard, ayúdandoles a evitar transformarse en Hollow y la única forma que se encontró fue ser un Vizard, y les considero a los Vizard como un experimento fallido de Aizen.

SPOILER Es por eso que cuando Ichigo comienza a adentrarse a su poder Vizard ellos le ayudan precisamente siguiendo lo que Urahara hizo con ellos cuando tenían ese pequeño problemita FIN SPOILER

Eso es mi suponer :)

Respecto a si habrá relleno después de la saga del Péndulo... sí, en efecto lo habrá :(

Saludos! :oops:
 

Intax_A87

Bovino adicto
#30
A caray, urahara sabia de los experimentos???? según yo, Urahara buscaba algo para transformar a los hollows y por eso creo la esferita esa (jajaja se me olvido el nombre) Y lo que Aizen queria erá hacer hollos a partir de shinigamis como para tener mas vasto Lorde, y que tan fuerte sera wonderwice???
 

Eriol D.

Bovino Milenario
#31
hola aqui uniondome
en el anime estoy biendo los ultimos capitulos q an salido pero quiero enpezar a leer el manga alguien q me diga dond decargarlo desd dond estoy ahorita
d ante mano gracias graxxx
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#33
Pues con respectoa wonderwice parece como autista, y por lo menos en el anime no ha quedado muy claro si pudiera ser aspirante a: o espada, pero bajo esa circunstancia puede tambien su condicion tener una ventaja, porque los autistas poseen la habilidad para hiperconcentrarse :)

Chequen este video hecho por un amigo que es fan de anime y tiene mucha habilidad con la guitarra, subanle a sus bocinas!!! :djba-k:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7_PYcTJfrQE[/youtube]

Gracias por la aclaracion Naztak
 

Intax_A87

Bovino adicto
#35
Pues les tengo una pequeñisima dinamica a ver si les agrada, es para ver si se anima el espacio, Trata de poner el rank con las parejas que mas nos gusten de bleach, ejemplo:

1. Ichimaru Gin x Nemu (jajajaja es un decir)

2. Tatsuki y chad

asi hasta formar nuestro top ten, que les parece???
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#36
Mi no entender, te refieres a las parejas (como las de la firma del sandwich :baba:) o a parejas interesantes, poderosas, que se acoplarian bien en el campo de batalla? o algo como:

Matsumoto y Hitsugaya taichou :memeo:
 

Intax_A87

Bovino adicto
#37
jajaja, me refiero a parejas sentimentales, del verbo mi querer wit llu (entre ellos) asi como las del sandwich!!!
y por que se llaman sandwich???
 

LiliumGore

Bovino adicto
#38
A caray, urahara sabia de los experimentos???? según yo, Urahara buscaba algo para transformar a los hollows y por eso creo la esferita esa (jajaja se me olvido el nombre) Y lo que Aizen queria erá hacer hollos a partir de shinigamis como para tener mas vasto Lorde, y que tan fuerte sera wonderwice???
Bueno, bueno, era mi parecer, y si puse el nombre en blanco era por los que no han visto los últimos epis de anime o que vayan avanzados en el manga. :)
 

aplus89

Bovino adicto
#39
Si de echo ya salio el capitulo 213 y es puro relleno... lastima... pero siguiendo con el manga Spoiler " Parece que ichigo hiso algo como el segundo despertar de un spada, si se dan cuenta uriquiora dijo que esa transformacion de el ni Aizen la habia visto, y ahora ichigo tiene la misma transformacion en hollow, y es mas fuerte... estoy pensando que los vizars en general todos pueden crear un despertar del hollow y transformarse en lo que ichigo es, si es asi creo que sera la unica manera de vencer a aizen, ya que si no ni un capitan podra vencerlo. "Fin Spoiler
 

Intax_A87

Bovino adicto
#40
No creo que todos los vizards puedan hacerlo spoiler para contestar Si te fijas, ulquiorra le quito el corazon a ichigo, transformandolo de lleno en hhollow, ya que los hollow no tienen corazon esa es mi opinion respeto a tu spoiler un saludo
 
Arriba