Shinigamis y Hollows (Bleach)

X-KIRA

Bovino Milenario
#61
pues si, creo que con esto se salva el relleno...jajajaja.. que cura... pero tengo entendido que seran pocos capitulos... como la anterior... creo, mientras no saquen a los bond otra vez todo ira bien...
 

ale89

Bovino de alcurnia
#66
hahaha no me lo vas a creer carnal
yo tengo toda la serie de Bleach.. enserio toda la serie
hasta ya la tranforme en DVD, a los DVD les puese menus bien chidos me tarde un buen de tiempo crearlo me quedo super pero pues desgrasiadamente no he tenido tiempo para ver ningun capitulo y cuando tiempo me da weva!!! hahaha jajaja no manches no he visto ningun capitulo y tengo la serie completa que ridiculo soy jajaja xD
 

zangetsu16

Bovino maduro
#73
saludos compañeros ¡
ah me encanta esta serie
ademas ya tenia mucho tiempo inactivo jeje
a pero en el anime voy en el ....... mmm en el 210
y en el manga me perdi por completo
yo tambn espero q este tema sobre bleach progrese
y comentar y lo que sea sobres la serie

saludos !
 

zangetsu16

Bovino maduro
#74
ah por cierto
aluien que este leyendo el manga
me podria decir desde que capitulo del manga
es referente al 210 del anime
me seria de mucha ayuda.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#75
pues bienvenido compañero, yo tambien espero que esto progrese, al parecer lleva buen paso, pero esperemos que se active un poco mas!!!
 

Intax_A87

Bovino adicto
#77
No hay problema, hay varios del grupo que tambien andan un poco atrasados. Solo si vaz a poner un spoiler (por si te adelantas) ponlo en blanco por favor.
Un saludo
 

daniel_tv

Bovino adicto
#80
xD pues estuvo mas o menos el manga, ya esta online en onemanga!!! por si lo quieren checar y pues haber si ahora si se le hace a inoue con kurosaki, aunque lo mas seguro es que pasen la pelea de rukia....
 
Arriba