Shinigamis y Hollows (Bleach)

me agrado el manga de esta sema, como varios pensamos la longitud no era lo especial, ahora si cambia la situacion con el bankai, pienso que matsumoto se levantara para hacer algo. Queda de nueva cuenta una incognita, manga tras manga, incognita tras incognita.
 

soratofx

Bovino Milenario
muy buen manga, sorprendido por el poder especial del bankai de gin, y me sorprende que el papa de ichigo haya podido llevar a su limite a aizen :WTF: ahora veamos que pasa!!! otra semana de espera :¬¬:
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Que miedo, que miedo, en que se convertira Aizen ahora, o que onda con eso de qu entiende al hogyoku, a esperar una semana mas, por cierto ya se acabo el rellenisimo en el anime?¿
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Salu2

Pues el relleno de las zampakuto demoniacas ya esta finito, pero este capitulo aun puede considerarse como relleno ya que solo tiene escenas de las anteriores peleas con los espadas, es como un resumen telenovelesco para los que no recuerdan como iba la historia :cansado:

Segun parece sera hasta mayo cuando pase esto:
 
jajjaaj siii q xido mangaaaa!!!!!!!!!!!!!! jajaj conq 500 veces ehh?? wow gin es sorprendente jajja aunq es algo terrorifico xq nadie puede andar siempre felizz!!!! :WTF::WTF::WTF::WTF: y bueno rangiku-neeesan mm pues talvez se levante y le diga a gin "mira mi amor no hagas eso t necesito.... vuelve a nosotros... xq...... xq... TE AMOOOO!!!" jajaj si algo asi pasara y pues rangiku capaz q se procupara mas x el traidor d gin q x su fiel protector y leal amigo y capitan toshiro q esta con lospeces....


pues si emorze-san ya termino el relleno wiiiii!!!!

Si padrino aunq aun no m he visto el anime se q pasara = como paso despues d la bataya con grimjow ya q el 75 % d el cap fue recordar las batayas
 

X-KIRA

Bovino Milenario
jajjaaj siii q xido mangaaaa!!!!!!!!!!!!!! jajaj conq 500 veces ehh?? wow gin es sorprendente jajja aunq es algo terrorifico xq nadie puede andar siempre felizz!!!! :WTF::WTF::WTF::WTF: y bueno rangiku-neeesan mm pues talvez se levante y le diga a gin "mira mi amor no hagas eso t necesito.... vuelve a nosotros... xq...... xq... TE AMOOOO!!!" jajaj si algo asi pasara y pues rangiku capaz q se procupara mas x el traidor d gin q x su fiel protector y leal amigo y capitan toshiro q esta con lospeces....


pues si emorze-san ya termino el relleno wiiiii!!!!

Si padrino aunq aun no m he visto el anime se q pasara = como paso despues d la bataya con grimjow ya q el 75 % d el cap fue recordar las batayas
jajajajajja.. ahora si me hiciste reir... Matsumoto diciendo eo..jajaja... aunque si es muy de ella.... , perodn es que me imagine la escena...
pues no creo que veamos mucho romance ya que hasta ahora lo mas denso a sido Orihime e Ichigo... pero quien sabe...

Me latio el cap... siempre nos dejan en lo mas interesante... el padre de ichigo aun tiene cartas bajo la manga....
 
jjaja si es el shikai y bakai ademas d la posible tercera liberacion q ya discutimos y jajaj pues si recuerdas bn cuando gin se fue matsumoto lo extraño tanto q hasta se puso a goma con kira e ishagi XD y nose no entendi si ella tuvo relaciones o les hizo algo jjaja nose no entendi bn ese pedazo pro si puede ser posible q pase eso con matsumoto y gin
 

migra83

Bovino de alcurnia
Umm pos creo que matsumoto intervendra pero no pasara nada a Gin se lo cargará el payaso, ahora pos yo tambien tengo esa duda, en que se convertira aizen?? y el papa de ichigo a sido muy fuerte como pa hacerle frente al aizen con perla en el pecho
 

bathusay

Bovino Milenario
ya decia yo q esa espada deberia de tener algun chiste a todo esto yo creo q entrara matsumoto y explicara xq no debe morir gin :punzadita: y se sabra toda su historia pero hasta el final cuando ichigo este en modo vasto lord y gin en hollow :eolo::eolo: y la pregunta del millon es en q se convertira aizen supongo q en algo mas evolucionado en comparacion a lo q se convirtio tousen tousen:chavo::chavo:
x cierto ya acabo el susodicho relleno:mota::mota: aunq no hay mucho q comentar del anime de esta puesto q fue un resumen de todas formas he aqui el nuevo op y ed

op
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vVwmyIdY6Hc[/youtube]
:vientos::vientos:

ed
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PU8wwjxbttM[/youtube]
:):)
 
maldicion mi PC esta demaciado llena asi q debere ver el cap online see jaja bueno el opening aunq no lo he visto xq kiero guardar la sorpresa y aunq m estoy cayendo del mendigo sueño xq he tenido un dia pesado vere el cap d anime x FINNNN!!!!!

y bueno no gin no sera hollow asi q no digas eso y aizen menos aizne se tornara una especied kimera o algo asi bueno pues si rangiku baka se metera para defender a su amor d payaso y el la matara ahi mismo entonces toshiro despertara y estayara!! con todo el poder d hyorinmaru digo daiguru hyorinmaru y atacara a gin como loco hasta herirlo y despues ginliberara todo su poder y lo derrotara entonces el fresita entrara y le dira "HAY nooooo....!!! ....... OSEA deja a el hielotos !!!..... vale captas ???!!! ....." jajjajaj

EDITO: ya vi el capi y todo relleno pero parece que ahora si ya tomaron bleach tal y comoba en el manga no?? con eso de la parte d ulquiorra vs ichigo y pues estuvo xido el nuevo ost (empeso desd que yama-jii dice "A LUCHAR") y el opening no m gusto como que muy SPOILER de las resurrecciones no?? aunque la musica si estaba xida se la rifaron mm este se postula kisas como el mejor opening d bleach (x la musica) aunque el anterior dond inoue etsa bailando tambien esta xido :baba:


EDITO 2: les dejo el spoiler confirmado

Aizen:

- es la hora.

Isshin:

¿-qué significa esto?

Aizen:

- mi corazón finalmente ha sido capaz de alcanzar la voluntad de Hogyoku.

Ahora mi ascention al cielo comienza …

El hogyoku vierte las cantidades grandes de sustancia espesa negra que sumerge Aizen.

Isshin tiene una expresión sobresaltada.

La nube de niebla negra se disipa con una liberación grande de presión espiritual.

¿-cuál es el poder verdadero de Aizen?-

Bleach 401 EXISTENCIA SUPREMA

Aizen se ha hecho un mirar de ángel caídose ser.

El hogyoku profundamente es tallado en su pecho, de ello cuatro rayas controladas formando una cruz.

Sus brazos son cubiertos en la armadura de mascara de hueco con sus hombros que se convierten en blocks de armadura de general de caballero.

De su espalda un par de alas de ángel corroídas tan grande como las alas de demonio de Ulquiorra.

Aizen tiene seis señales de horizonta sobre su cara tres sobre cada mejilla (como Seshomaru) y sus ojos el hueco girado.

Su piel es ahora pálida.

Aizen:

¿-Huh?

¿Entonces esto es cómo el dios se cae como?

Isshin:

¿-vamos a luchar o te quedaras allí admirándote monstruo?

Isshin salta lejos rápidamente pero Aizen lo intercepta y le envía volando con un golpe de la palma de su mano.

Isshin cae a tierra despues del golpe y de atravesar varios edificios pero se recupera.

Aizen:

- tan lento.

Qué compasión, parece que has alcanzado tu limite como shinigami

Aizen se mueve para terminar con él, pero ishin ataca a aizen

Aizen está sorprendido.

Isshin:

¿-y que te hace pensar que ya alcanze mi limite?

¡-su determinación no se hace evidente! - Por Máscara Negra

Aizen:

- por favor perdone mi grosería. fijado en scholarization.wordpress

Aizen usan el sonido para ponerse detrás de Isshin.

Él balancea abajo su espada pero Isshin lo esquiva apenas.

FIN

No lo pude traciducir muy bn xq hay cosas q ni madres traducio y le entendi XD pro aki ta mas o menos se entiende

EDITO 3 : NADIE X AKA¬¬

 
jaja pues si salio bn fake pero q onda con las cositas q le salieron a aizen? y bueno pues no entendy pa q se usara el hogyoku jajja kisas para hacer realidad tus deseos mas intimos :baba:

Bueno pro ahora si yallego kisuke :D veremos el bankai??? veremos a benihime denuevo en acchion jajaj pobre aizen lo estan cagando xq le dio yama-jiii le dio ishin y le dio kisuke jajaj pobre aizen se lo esta llevando grim XD

y bueno pues aver q ondas el anime esta semana jaja ya kiero ver a ulquioprra sama en bataya!!!!
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos, vaya para la explicacion de Aizen prefiero el primer final de neon genesis evangelion :memeo::memeo::memeo::memeo: estaba mas entendible :memeo::memeo::memeo:, pero lo importante es que llego Urahara y el siempre sabe explicar bien las cosas jajaja, eso de la voluntad del hogyoku pos explicaria xq Ichigo posee esos poderes, la transformacion a Hollow version 1 y 2, tambien parece que la frustracion de Orihime y Sado por no poder ayudar a sus amigos activo la "voluntad" de la cosa esa y pos obtuvieron sus poderes, y etc etc, espero que en el proximo cap(en 2 semanas) kisuke explique de una manera mas facil(en otra forma una dummy version jajajaja), por cierto ahora que aparecio Urahara aparecerá Yourichi sama :baba::baba::baba:
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Pues en realidad yo tampoco entendi muy bien eso de que materializa la voluntad, creo que si fuera asi, Kon tendria un harem con Rukia, Orihime y Matsumoto ademas de tener superpoderes.
 
Arriba