Shinigamis y Hollows (Bleach)

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
suena bastante factible tu teoria, pero si isshin era del escuadron 0, entonces era el capitan?
porque era capitan, a juzgar por lo que lleva en el hombro, de ser asi, la que le espera a aizen.............................. nah
 
pues considerando su nivel lo dudo porque supuestamente el zero sandai es mm x ejemplo cada miembro del nivel o mas d un capi y el capitan d ese escuadron no puede ser como ishin (como se ha mostrado hasta ahora) xq si no ese escuadron fuese una farza y aizen ya no tendria a kien enfrentarsexq serian faciles d vencer y nuestras esperanzas sobre el zero sandai se caerian

x otra parte si tuviese mas trucos bajo la manga como shikai,bankai, y la posible tercera liberacion q ya discutimos aki entonces ya seria haceptable q el fuese el ex capi

ahora contesta ala teoriaq q deje en la pag anterior
 

bathusay

Bovino Milenario
ahora q lo mencionan tal vez aizen si conocio a ishin y eso le dejo algun tipo de trauma q lo termino haciendo malo o tener esa patia de desmadrar algo asi como pain
 
:WFT: yo entendi que aizen e ishin isieron al fresita :WFT: hermafroditas!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O

jajja mm pues puede ser que hayas sido complices y q le hayan implantado en el momento d la engendracion a ichigo una cosa d hollow a lo mejor ellos 2 estuvieron con la mamasota d ichigo O_O un trio ??!!! :WFT:

bueno o kisas ishin se el mero mero malvado y aizen solo e suna herramienta...
 
RE WFTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!


la verdad esq a a unika q le veo futuro como shinigami es a karin yuzu la verdad es muy niñita !! jajaj y no creo q este hecha para la bataya ammm y jinta y ururu? creen q pelearan ellos, tezai mm puede q si ya q es el capitan del escuadron d kido o era mas bn

oigan aver q les parece esta teoria q tengo

Código:
 [B][I]despues de que aizen explota todo el potencial de el hogyoku y exterminana a todos o mas bn los[/I][/B]
[B][I]derrotan aparece una garganta abierta dond salen los refuerzos del hueco mundo hacia los shinigamis en el[/I][/B]
[B][I]cual viene: Vyakuya, unohana, mayuri, kempachi, yachiru, nemu, hanataro, Isanne, Rukia, Renji, Ishida,[/I][/B]
[B][I]Chad, Orihime ademas de nuevos aliados como: Grimmjow, Neliel, nnoitora (posiblemente siga vivo xq no[/I][/B]
[B][I]desaparecio), peshe, Dondochaka, y el privaron espada q peleo contra chad [/I][/B][B][I]y se unene a la bataya contra[/I][/B]
[B][I]aizen, cabe destacar q son: 19 personas d las cuale spelearian como 16 mm es un numero bueno de rivales[/I][/B]
[B][I]fuertes no?[/I][/B]
Aver que opinan?
 
si no hay manga esta semana hasta la prox pro yo decia despues d q terminara la pelea d ishin vs aizen y como todos tanto vizards como shinigamis tan cagados y no croeo q ichigo salga ilezo d su pelea con Gin

y no ta fumado ta inspirado x cafe :cafe: jjee esq hago una tarea y tomo bastante cafe xq m caigo del sueño jaja no he dormido muy bn ultimamanet asi q ya voy x la 5ª taza creo jejej X:eek:ebrio:
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
seguramente matsumoto intervendra en la pelea de gin con ichigo o algo asi
y que paso con hinamori?
siempre si todos se la cargaron?

si resulta que matsumoto convence a gin, serian todos contra aizen
 
mm pus ya habiamos discutido eso y dije q matsumoto (neeeeesan!!! :baba:) se le declarariaa Gin pro el la cortaria en eso se levantara toushiro y "AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!" gran chajaso d hyorinmaru a gin y toushiro luchara un ratito con el fresa y luego caeria y Gin no creo q se una a los shinigamis, si talvez traicione a Aizen cortandolo o yo que se pro lo haria para el kedarse con el poder del rey
 
pues si xq le rompio el corazon que segun entendi que hasta desnudo a kira y a isagui XD pes si pro talvez le diga algo como "vamos no kiero que salgas lastimada no te metas en esto" y alvez le de un mini golpe de reiatsu para q se trankilice

EDITO: pues la verdad lo q paso en el ultimo cap del anime no lo habia visto mas bn no lo habia leido en el manga yo lei dsd el siguient cap en anime y segun lo q vi derrotaron al hollow arenita solo con destruirle la mascara pro taba chekando q al primero q aparecio cuando llegaron al HM ichigo, ishida shoste Sado le diren varias veces en la cabeza y neles q se moria... q onda con eso??? jjaja q gran errorazo XD

EDITO 2: pues chekando otro cap del anime m puse a pensar mmm kisas bleach termine con horihime usando su poder en el hogyoku y ahciendolo desaparecer y a raiz d eso muera y el fresy le parta su madre a aizen x ello WAAAAAAAAAAAAA :WTF: estaria loko nO?

EDITO 3: el hecho q no haya manga no kiere decir que este solo aki ¬¬

EDITO 4: tzzz tanto q nos estuvimos kejando para q terminara el relleno en el anime y a a hora nadie comenta ¬¬

Bueno ya vi el anime y wiiiii en el proximo cap veremos la resurreccion d Schiffer sama!!!!!!!! "DESENCADENA!.......................

MURCIELAGO!"

Mmm oigan nose no recuerdo mucho d esa parte delmanga pro en el anime salio q lory creo q se llama la arrancar q jode y jode a inoue pro pues nose no m acuerdo mucho d esa part del manga pro no se si ella enverdad libero su zampakutoh jajja no recuerdo :D y si lo hizo pues surge una duda mas ¿De donde DEMONIOS! se la saco?!!! De su cosa???!!! :WTF: dudas insolitas no?

EDITO 5: se dan cuenta d q he hecho 6 comentarios en un mismo comentario (haciendo "EDITOS") y nadie se pasa aki ¬¬
 
Arigato naaa migra-kun y oigan se ve xido el manbga y pues mm pues solo vi las primeras ag pa no perderle la emocion pro espero q x haverse tomado esta semana este mas largo y pues confirmo mi duda anterior si ya vi q L.... mm nose la zorra esa arrancar kien le cae re pierda orihime libera su katana
 
Arriba