Shinigamis y Hollows (Bleach)

es posible, para ayudar a ichigo en su batalla. Neta que en este manga parecia una clase de calculo integral, entre mas lei mas me confundi!!

edito:

pero kon no tiene corazon, segun entendi y como entendi muy poco se debe tener corazon para eso, aunque seria una contradiccion, ya que los espada fueron fabricados con ello.

:histerica: estoy totalmente confundido :histerica:
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
Bueno siendo asi tienes razon pero enel caso de que Rukia tenia en su cuerpo el hogyoku,debio haber heredado algun poder similar al que le veremos a aizen, aparte ella tuvo siempre la voluntad de que ichigo no la rescatara, o era al reves, ya em confundi tambien.
 
ella tenia la voluntad de que ichigo se volviera tan fuerte para enfrentar a byakuya y asi salvarla y fue lo que paso.

Tienes razon, quiza ichigo no sea la llave para la batalla, que tal que sea la princesa del invierno??? (rukia para los que no captan la idea) es una buena teoria.
 
mmm entonces xq el hogyoku estaba en rukia y xq deceo eso pues x eso ichigo obtuvo tanto poder? WAAAAAAAA!!!! eso hace ver a ichigo como un inutil y pues kiero un hogyokuuuU!!! asi tendre un harem d mis nenas animes :D ya se le pedire uno a San Nicolas XD

y Bueno pues entonces el deseo x combatir a la sociedad de almas fue el que ayudo a aizen a crear a los espadas? y xq no simplemente desea llegar a la dimension dl rey si es asi? pues creo q el hogyoku tiene sus limitantes como dijo aizen mmm lo q m pregunto es... como lo creo kizuke?
 

migra83

Bovino de alcurnia
Pos eso de como lo creo estaria bueno saberlo, y tambien si el lo creo como caraj* no sabia pa que servia, ah verdad esto ya lo explico aizen,oh no?? ah ya me confundi
 
Me kitaste las palabras d la boca emorze - san si asi creo q fue q investigaba algo y creo esa cosa y despues fundo la mm nose q cosa pro d investigacion y desarrollo y la creo para investigar su uso pro pues la verdad q eso sera un misterio oigan q mal q no habra manga la prox semana pro almenos ya nos podemos consolidar con el anime :D jaja ya no m aguanto x verlo este viernes jejeje

Oigan que habra pasado con tatzuki,keigo,mizuiro, Ginta, Ururu y Tezai? ya no se ven dsd el cap mmm creo q 120 o algo asi (en anime) xq en el manga ya tiene un buen d no aparecer
 

X-KIRA

Bovino Milenario
me latio esa teoria de que Rukia seria la clave de todo y ademas suena logico.. porque por ella comenzo todo este debraye.. asi que seria justo que ella lo terminara...
 
jjaja seee tatzuki jaja cuando se enoja resaltan ams sus nipples :baba: jaja pues saben tengo un doujin hentai d tatzuki x orihime cuando orihime se aloka creyendo que tatzuki es ichigo y la desnuda en pleno pacio d el instituto si gustan lo rolo XD

y pues mm siii aunq creo q la q akabara todo sera inoue xq aizen llegara a el palacio dle rey e inoue retrocedera todo hasta el momento en que aizne aun es posible derrotarlo y eso la conzumira y se desvanecera como ulkiorra
 

bathusay

Bovino Milenario
creo q me atrase un poco y como dicen el manga estuvo un poco confuso cuando lo lei se me vino a la mente el brew de soul eater aunq mi teoria es q al final ichigo o rukia van a tener algo de especial en todo caso ya llego urahara para hechar monton y explicar todo menos filosoficamente
 
Bueno pues pasando al anime esta semana estuvo xido jaja esta semana en ese cap m vi los 6 o 7 mangas q no m habia leido xq jaja o sabia d dond empesar pro bueno pues estuvo xido jaja no m hubiese esperado q ulquiorra sama se enfadara x q ichigo le dijo q se estava hacienbdo humano :D jajaj bueno pro la otra semana empiesa lo bueno asi q creo q el anime compensara la falta de manga xq ya salen las nenas esas las q odian a inoue y talvez salga yammi e ishida jaja kien sabe

pro bueno si el managa estuvo muy coonfuso claro esta pro seuro q esto sera como otra saga del pasado en la q urahara cuente como lo creo y seran sin duda muchos mangas

y pues pa comprender un poco el mnaga actual m vi el cap d anime 143 dond aizen explica el poder d inoue y eso m dio una idea d xq inou contrajo un poder mayor al d un DIOS

Inoue al verse desesperada x estar sola y ver a sus compañeros echizados x el hollow y a tatzuki sufriendo y erida y pensando "voy a morir aki..." la fuerza del hogyoku qyasia en rukia le concedio su deseo d lo mas profundo d su corazon : el kurar a tatzuki de sus heridas (sou tenkeshu) el defenderse d los atakes del hollow (zan tenkeshu) y el destruir al hollow para salvar a sus compañeros (zubaki) asi q x eso fue q el hogyoku le otrogo esos semejantes poderes a inoue


lo que me lleva a pensar q el hogyoku tendra mas poder q DIOS? o sera = q el pode r de Gami?


Comenten sobre mi teoria
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
Oh dios mio......
no se que decir, acabo de ver este tema, y acabo de leer hasta el manga 401
que mas se hace por aqui?

_______________

lo que yo me prregunto, es como carajos isshin kurosaki pudo hacerle frente a aizen despues de 20 años de no desenvainar una espada, o tal vez el tampoco haya visto el shikai de aizen
 

migra83

Bovino de alcurnia
Oh dios mio......
no se que decir, acabo de ver este tema, y acabo de leer hasta el manga 401
que mas se hace por aqui?

_______________

lo que yo me prregunto, es como carajos isshin kurosaki pudo hacerle frente a aizen despues de 20 años de no desenvainar una espada, o tal vez el tampoco haya visto el shikai de aizen
Saludos kei que bueno que seas un seguidor de bleach, aqui lo unico que hacemos es discutir acerca del manga y el anime, y pos tienes razon isshin no a visto el shikai de Aizen pero me parece que Aizen tambien lo esta dejando que se luzca xq si quisiera ya hubiera mostrado su shikai o algo mas serio como el bankai, la verdad creo que aizen no se siente amenazado por ahora x eso no muestra todo su poder
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
Saludos kei que bueno que seas un seguidor de bleach, aqui lo unico que hacemos es discutir acerca del manga y el anime, y pos tienes razon isshin no a visto el shikai de Aizen pero me parece que Aizen tambien lo esta dejando que se luzca xq si quisiera ya hubiera mostrado su shikai o algo mas serio como el bankai, la verdad creo que aizen no se siente amenazado por ahora x eso no muestra todo su poder
pienso que en el momento que aizen use el bankai, isshin tambien lo usara y acabaran matandose los 2, o algo asi
y es cierto que aizen aun no pelea en serio, me pregunto que es lo que lo hara enojarse de verdad y atacar con todo

NO SE EN Q CLASE DE UNIVERSO E RELLENO DE BLEACH SEA INTERESAMNTE:starwars:
bueno no interesante interesante, solo menos feo que el de otras series
pero mejor me callo, que solo he leido el manga:shh:
 
tienes razon bathusay y pues con la teoria de keigo pues yo mas bn creo q ishin conocio a sosuke hace años cuando sosuku era un niño del distrito rukon y el lo comvencio d hacerse shinigami y antes d q aizen usara ese poder del shikai el se unio al zero bantai y ahi ya no tuvo acceso a la soul society asi q eso explikaria xq se conocen y xq no vo el shikai d aizen y talvez en una mision aizen mando a q lo atakara un arrancar y perdio sus poderes luego ahi engendro a ichigo y a sus hermanas y se kedo a vivir ahi


y opues no comentaron sobre mi teoria :(
 
Arriba