Shinigamis y Hollows (Bleach)

nanai!!! que no leyistesss!!! todas las peleas del zanahoria son planeadas, inclusive la de ulquiorra (si me entiendes verdad?) es decir para que hacer 2 si con uno se puede hacer una buena prueba.
 
bueno pues talvez Yammi ha explorado su poder xq como t sentirias si fueras el ultimo de los mas poderosos hollow poderoso? abrumado oviamente asi q talvez yammi exploro su poder y encontro esa resurreccion asi como descubrir el bankai y la perfecciono el solo pro bueno no lo sabremos hasta verlo


Algo que si seria interesante es que Yammi fuera el Gillian que envio Aizen a Karakura al principio de la serie, eso si estaria interesante xq si no mal recuerdo cuando aparecieron Yammi y Schiffer en Karakura x primera vez yammi dijo " Recuerdo que pase por este lugar cuando aun tenia mi mascara", ademas por la igualdad de los quillian y x no tener una mente mm digamos muy clara nor ecuerde que se enfrento con ichigo, pro si estaria interesante si fuese asi
 

bathusay

Bovino Milenario
bueno pues talvez Yammi ha explorado su poder xq como t sentirias si fueras el ultimo de los mas poderosos hollow poderoso? abrumado oviamente asi q talvez yammi exploro su poder y encontro esa resurreccion asi como descubrir el bankai y la perfecciono el solo pro bueno no lo sabremos hasta verlo


Algo que si seria interesante es que Yammi fuera el Gillian que envio Aizen a Karakura al principio de la serie, eso si estaria interesante xq si no mal recuerdo cuando aparecieron Yammi y Schiffer en Karakura x primera vez yammi dijo " Recuerdo que pase por este lugar cuando aun tenia mi mascara", ademas por la igualdad de los quillian y x no tener una mente mm digamos muy clara nor ecuerde que se enfrento con ichigo, pro si estaria interesante si fuese asi
suena un poco loco pero es probable q aizen sabia toda la historia de ichigo dede su papa y q algo en especial ha de tener y alla planeado todo eso desde q ichigo se volvio shinigami substituto x razones aun desconocidas pero en todo caso no creo q yammi sobreviva a una pelea con 2 de los mejores capitanes
 
Si xq si lo pensamos cuando ichigo peleo contra byakuya , Byakuya no uso su Senkei Zenbon Zakura corrrectamente, es decir segun lo q le entendi q el senkei se podia usar d manera q todas als espadas atacaran al oponente al mismo tiempo pero byakuya no lo hizo asi q podemos decir q dejoganar a ichigo, bueno y pues ichigo es capaz d derrotar a yammi pro no lo dejo byakuya x lo cual es mas fuerte ahora q antes y la verdad despues d preocuparse x byakuya esta zaraki el cual lo va a matar con su estilo d pela asi q es imposible q sobreviva

pro la verdad esque talvez cuando maten a yammi aparezcan para frustrar los planbes d aizen si aizen derrotace a ishin eso s epondria bueno pro la verdad nose xq shinji no ataca ni los demas si aun no han sido derrotados, segun lo q recuerdo los q fueron derroados fueron, hinamori, toshiro, komamura (creo), d ahi shiunji, lisa, love, rose, soi fong, shunsui, y algun otro capitan no los derroto aizen xq ahi intervino yama-jii

Sera q Unohana digo Mami... Unohana los esta curando?

mm la verdad esque creo q la pewlea d ishin vs Aizen stara buena mas cuando al final s euna shinji con su bankai
 

bathusay

Bovino Milenario
el manga de esta semana estuvo algo lento un poco de bla bla pero poco a poco se va desenrredando todo espero mas accion para la proxima y ya vieron de q la warner compro los derrechos de bleach para hacerle su movie
 

bathusay

Bovino Milenario
de hecho la nota esta posteada x aca pero no quize quitarle merito periodistico al q la public yo x lo menos si no es el super hit espero q no sea como la de dragon ball de mala
 
pues yo espero q nadie la vea para q aprendan los d WB a q no saken animes asi y los arruinen,


maldicion pobre d bleach, hay q hacerle mala campaña a bleach y sin duda q la peli sera para niñooooooosssss!!! cuando el anime es para mayores d 16 años
 

bathusay

Bovino Milenario
pues yo espero q nadie la vea para q aprendan los d WB a q no saken animes asi y los arruinen,


maldicion pobre d bleach, hay q hacerle mala campaña a bleach y sin duda q la peli sera para niñooooooosssss!!! cuando el anime es para mayores d 16 años
no pues ya estuvo q no estos d hollyewood no respetan ni la navidad todo lo q tocan para adaptar perece
 
malditos y asi haran con deah note, one piece, evangelion , naruto, bobobo creo y otros animes... q ascooo!!!! bueno mm ps aver q tal el manga eta semana?

aunq creo q sera d palabreria xq no habra accion
 

migra83

Bovino de alcurnia
Spoiler confirmado: por fin pelea Gin
291 :んじゃ ◆bvOTKk1mXg :2010/03/30(火) 20:51:06 I:eek:hMrPZ5ie0
愛染に言われてたお前は…死神と~って言葉でなやんでいたイチゴに
Ichigo is troubled by what Aizen was going to tell him about being "a shinigami and a..."
親父の頭突きで吹っ飛ばされるイチゴ
Isshin head butts Ichigo and he goes flying.
親父と殴り返し なんか戻ってこれたって感じがする
He hits Isshin back and them Isshin(?) says something like, "So you were able to recover."
んでどうだったか忘れちゃったけど 親父が愛染に襲い掛かり吹っ飛ぶ愛染
And then I don't remember how it happened, but Isshin attacks Aizen and Aizen is blown away.
市丸に斬りかかったイチゴ
Ichigo swings his sword at Gin.
君とは久しぶりだな~って会話をしいきなり
Gins says, "Its been a long time," then suddenly
市丸が 卍解 
Gin goes bankai.
で終わりです><
The end.

あっ思い出した
Oh yeah, I remember.
吹っ飛ばされたイチゴを追いかけて消える親父
After Ichigo is blown away Isshin goes after him and disappears.
愛染さん 気配を完全に消したか~
Aizen: "All traces of him have disappeared?"

で市丸さんが後ろから現れ 助太刀しようかとも思ったんですが~とか
Then Ichimaru appears behind him wonders if he help out.
入るまでもなかった~とか会話してる時に親父と苺が攻撃ですね
They're conversing about how Gin joining in wouldn't make a difference when Isshin and Ichigo attack.
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Buen spoiler grax bro jejeje
A esperar imagenes y mas el bankai de Gin xD
Bien haber cuando sale, este es uno de los mangas que mandan al ultimo a subtitular no se porque jaja
 
Arriba