Shinigamis y Hollows (Bleach)

AbimaelZx

Bovino maduro
Ok, es de bakunos ekivokarse... y kon respecto al Spoiler se me iso mui interesante e intrigante i komo lo komente anteriormente, despoes de andar perdido 3 semanas me pondre al dia kon Bleach i kon el foro. :vientos:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Genial.. simplemente genial.. lo que esta pasando con bleach la verdad...

Pues se ve dificil una nueva saga... ya no hay damicellas... ni un enemigo fuerte... pero tambien dependera de que giro de la historia... porque si creo que saquen otra saga y con esa finalicen...
 

elmaylo

Bovino adicto
si tal vez si saken y se centre mas en el rey de la sociedad de almas y alguna peticion ke el haga

se me hiso ke el capitulo de esta semana se acabo demaciado rapido
 

X-KIRA

Bovino Milenario
pues si fue rapido pero muy bueno...
me late que la ultima saga sera sobre como Ichigo se vuelve Shinigami Oficial y algun cambio en la sociedad de almas, porque me late que alguien importante va a morir...
 

onidmo

Bovino maduro
y ps en q numero d manga ba? y cuantos kapiyulos (anime) hay? y hasta q manga va hasta ahora el anime?

RESPONDANM XFA
el manga esta en el cap 361 y el anime va en el 223, y respecto ala diferencia entre los dos, no hay mucha estan bastante cerca, de hecho escuche que habra de nuevo relleno en el cap 226 aprox.... pero esperemos que no sea.....

aqui llevo la actualizacion anime y manga http://ba-k.com/showthread.php?t=327525 :vientos:
 

Intax_A87

Bovino adicto
el manga esta en el cap 361 y el anime va en el 223, y respecto ala diferencia entre los dos, no hay mucha estan bastante cerca, de hecho escuche que habra de nuevo relleno en el cap 226 aprox.... pero esperemos que no sea.....

aqui llevo la actualizacion anime y manga http://ba-k.com/showthread.php?t=327525 :vientos:
Pues de hecho tendria que ser, no creo que lleven a la par anime y manga, pero que estaria bueno para un relleno???:mota:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
si de hecho lo mas seguro es que pronto veremos un nuevo relleno aunque han sido cortos hasta ahora... si le quitan el sabor a la serie...pero en fin... esperemos que repacite..jejeje
 

cramos1983

Bovino Milenario
pues con que no pongas ellenos como el de kon cuando se vuelve superheroe todo esta bien
Ahhh te refieres a Karakuza-Raiser XD XD XD, ese relleno me mató de la risa, la verdad y es mo opinion esos si son rellenos (2 o 3 caps cuando mucho) pero hay veces que se pasan de capitulos para hacer un relleno, iwal ahora que estan peleando contra los esbirros de Barragan y Harribel, esperemos que no haya rellenos que corten la intensidad de las batallas.

Saludos
 

elmaylo

Bovino adicto
si llegan a poner relleno

ojala y sea como la retrospectiva del pasado de grimmjow algo parecido para ke no se arruine el como va la serie

porke eso de cortar la saga para meter algo ke no tienes mucho sentido no me gusta

por eso creo ke seria mejor ver algo parecido a lo ke paso con grimmjow donde nos mostraron su pasado y si bien no es el pasado de un arrancar lo ke ponen pues ke se de un capitan para saber mas de ellos

a mi parecer eso seria un buen relleno
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
Aunque el prox relleno quizas tambien se trate acerca de algun personaje que no ha aparecido en estas batallas, digamos Urahara.
Por otro lado, porque no profundizar en el pasado de los personajes de Ururu y Jinta? si no mal recuerdo en un capitulo ella se puso como loca :comillas: atacando a un arrancar, pero no se sabe porque...
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
Aunque el prox relleno quizas tambien se trate acerca de algun personaje que no ha aparecido en estas batallas, digamos Urahara.
Por otro lado, porque no profundizar en el pasado de los personajes de Ururu y Jinta? si no mal recuerdo en un capitulo ella se puso como loca :comillas: atacando a un arrancar, pero no se sabe porque...
si fuera bueno q Urahara se metiera en batalla kisiera ver su bamkai en accion y Ururu es muy bonita m gusta su inocensia no saben si hay algun doujin hentai dond aparezca Ururu?

pues con que no pongas ellenos como el de kon cuando se vuelve superheroe todo esta bien
Jajajaj si ese fue un excelent relleno jajajaj...... + cuando kieren integrar a kon y con ese hollow q kiere follar con Kon jajajaj XD
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
oigan brox como saben yo no soy muy entrado en bleach no he llegado ni al cap 100 del anime asi q m podrian responder unas dudas?!!

q onda con esta Lisa Yadomaru q es un shinigami? o q es?.... y xq vist como colegiala?



tambien q es este Kensei Muguruma?



y q hay + cuincy's? xq estis tiene facha d cuincy................






m imagino q estos son los Vizards.... o no?



 
oigan brox como saben yo no soy muy entrado en bleach no he llegado ni al cap 100 del anime asi q m podrian responder unas dudas?!!

q onda con esta Lisa Yadomaru q es un shinigami? o q es?.... y xq vist como colegiala?



tambien q es este Kensei Muguruma?



y q hay + cuincy's? xq estis tiene facha d cuincy................






m imagino q estos son los Vizards.... o no?



Yo digo que mejor sigas viendo el anime o leete el manga, si te decimos te lo vamos a "spoilear" todo :)

Y ahora que recuerdo... se me ha pasado ver los últimos dos epis gulp!

Saludos!
 
Arriba