Shinigamis y Hollows (Bleach)

elmaylo

Bovino adicto
wow no me habia dado cuenta de ke esto existia y entrometiendome en la platica si el numero 1 es el mas acertado
soy malo conlos spoilers por eso no puse mas
 

Intax_A87

Bovino adicto
Pues como lo palnteas padrino no creo que sea por su rango, ya que otros tambien eran de ese rango SPOILER Kensei era capitan, Love era capitan, el rubio era capitan y Shinji que tambien es capitan, creo que Kensei debe ser el 2 en lugar del 3

Bienvenido elmaylo, te mando un cordial saludo
NOTA: tu firma sobrepasa los limites de tamaño
 

elmaylo

Bovino adicto
Pues como lo palnteas padrino no creo que sea por su rango, ya que otros tambien eran de ese rango SPOILER Kensei era capitan, Love era capitan, el rubio era capitan y Shinji que tambien es capitan, creo que Kensei debe ser el 2 en lugar del 3

Bienvenido elmaylo, te mando un cordial saludo
NOTA: tu firma sobrepasa los limites de tamaño
gracias por la bienvenida

pues alo mejor los numeros kieren decir el orden ke fueron apareciendo o si no pues a alguien se le antojo acomodarlos asi

y mi firma no exede los limites si no ke son 2 firmas juntas tengo un rato con ellas y no me han llamado la atencion ya ke son 2 firmas ke si cumplen con los requisitos
 

mondlc

Bovino Milenario
SPOILER:ps no se pero shinji segun yo es quien los representa ya que fue el primer Vizard que salio y el que mas duro en batalla contra aizen
 

X-KIRA

Bovino Milenario
pues esta intrigante los numeros... si tomamos en cuenta: Que tenemos cuatro capitanes, aunque Shini era uno de los mas antiguos junto con la pequeña... (que no recuerdo su nombre), yo creo que por eso ellos tienen el 1 y 2
 

Intax_A87

Bovino adicto
Puede ser, como que tu teoria se me hace mas logica, porque la de fuerza como que no me convence que Kensei sea el 2

Naa este manga se me hizo muy corto, demasiado corto!!!
 

onidmo

Bovino maduro
ssss estubo dos tres SPOILER: el dos
mangano revela mucho solo el bankai de sei fong(como se escriba) y creo que ahi quedo el espada
no creo que barragan se deje vencer con eso, pero que mas da abra que esperar ala otra semana...... pienso que cuando starks pelee en serio se pondra realmente interesante.. ademas me puse a pensar los espadas 1 a 3 tendran una segunda resurreccion??
 

mondlc

Bovino Milenario
mangano revela mucho solo el bankai de sei fong(como se escriba) y creo que ahi quedo el espada
no creo que barragan se deje vencer con eso, pero que mas da abra que esperar ala otra semana...... pienso que cuando starks pelee en serio se pondra realmente interesante.. ademas me puse a pensar los espadas 1 a 3 tendran una segunda resurreccion??
SPOILER: pues segun el dijo que el era el uniko que podia tener esa pero quien sabe ssi los otros espada tengan un AS' bajo la manga
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
JA! ps no m habia visto este post.... tos m paseare x aki seguido y una tema d discucion ( talvez ya lo discutieron pro aki les va):

Q kreen q pasara cuando a parezcan los vizards?
 

X-KIRA

Bovino Milenario
si..si..si.. sangre sangre...
ya quiero ver a los Vizard partiendose la mandarina... espero se la rifen... y no solo salgan para pelear dos segundos y gracias por participar
 

Intax_A87

Bovino adicto
si..si..si.. sangre sangre...
ya quiero ver a los Vizard partiendose la mandarina... espero se la rifen... y no solo salgan para pelear dos segundos y gracias por participar
Cierto o la tipica olea :poleo: de increible va en desventaja, pero estaba finjiendo y de un solo golpe mata al que iba ganando:chavo: no me gustan ese tipo de :comillas:pe le as:comillas:
 

elmaylo

Bovino adicto
no pues cuando aparescan de seguro los van a poner como salvadores o algo por el estilo para ke ellos entren y salven a las personas ke los desterraron

y pues mas ke nada va a haber muchas peleas
 
Arriba