Shinigamis y Hollows (Bleach)

X-KIRA

Bovino Milenario
no pues cuando aparescan de seguro los van a poner como salvadores o algo por el estilo para ke ellos entren y salven a las personas ke los desterraron

y pues mas ke nada va a haber muchas peleas
si algo asi me imagino tambien que pasara...
pero que no sea como Aizen dijo... que luego de que llegan... les metan una buena madrina y luego de la fuerza de Athena..digo de su Reiatsu saquen la fuerza para vencer de un solo golpe... eso si seria chafa...

venga.. ya la llevamos de gane... :vientos: 2000 y seguira subiendo...
 

elmaylo

Bovino adicto
A proposito, como seria su pelea ideal?, no quien contra quien, si no como
pues no dire kien kontra kien porke seria casi lo de menos

la pelea ke seria increible seria una en la solo haya golpe tras golpe y ke los 2 contrincantes vayan por todo desde un inicio, y sin nada de descanso solo atacar y atacar hasta ke uno de los 2 kede inconciente o muerto
 

rub-99

Bovino maduro
hola que tal, me gustaria hacer una pregunta a los conocedores de bleach,:)
Quien ganaria una pelea entre goku o ichigo en hollow completo ?
Esta surgio por que en una discucion, me dijeron que preguntara en el foro haber que piensan.
Mis amigos dicen que goku, pero la verdad yo creo que ichigo barreria el piso con el, su velocidad y ataque no se le comparan (1 vs 1), me gustaria saber su opinion fuera de favoritismos. :vientos:
 

Intax_A87

Bovino adicto
Goku sin duda.

Respecto a la pregunta que hice, me gustaria algo como grimmjow o como se escriba vs ichigo, cuando fueron a la ciudad, que el 6 le partio la mauser a Ichigo, ahi si hubo golpes
 

X-KIRA

Bovino Milenario
yo tambien opino que Goku..... y mas si esta en Saiya 3

pues mi pelea Ideal seria algo asi como el primer agarre que se dieron Ichigo y Kempachi, con la unica diferencia es que no hubiera ese corte donde ichigo encuentra "su fuerza" interior.. desde un principio con todo...
 

Intax_A87

Bovino adicto
yo tambien opino que Goku..... y mas si esta en Saiya 3

pues mi pelea Ideal seria algo asi como el primer agarre que se dieron Ichigo y Kempachi, con la unica diferencia es que no hubiera ese corte donde ichigo encuentra "su fuerza" interior.. desde un principio con todo...
Cierto, una pelea desde el principio con todo, no sacar esas tecnicas que :comillas: No querian usar para la batalla:comillas: odio eso
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Exacto... Aizen.. lo bueno es ver el verdadero poder desde el principio.. y no andar con eso de que.. "A no, perate.. aun me falta sacar mi supernuevatecnicamortal..." y el otro.. "asi, pues yo no queria usar esta ultramegamejoradatecnica".. un agarron como en mis tiempos.. jajajajaja asi con todo y que gane el mejor...
 

alihanz

Bovino de la familia
Exacto... Aizen.. lo bueno es ver el verdadero poder desde el principio.. y no andar con eso de que.. "A no, perate.. aun me falta sacar mi supernuevatecnicamortal..." y el otro.. "asi, pues yo no queria usar esta ultramegamejoradatecnica".. un agarron como en mis tiempos.. jajajajaja asi con todo y que gane el mejor...
Me has hecho recordar las mechas de YuYu Hakusho, caraxo con esa serie, ada de rodeos, a medio minuto el oponente vaporizado, creo que la emcha mas larga duro dos capitulos...

P:eek:¿Oiga uds le ven un final proximo a bleach?
 

elmaylo

Bovino adicto
pues diria que si por ke por un lado ya se le acabaron las doncellas en apuros a ichigo

pero por otro lado ami se me hace que la transformacion completa de ichigo da para otra saga donde la sociedad de almas lo vea como una amenaza y lo comienze a perceguir mientras que el busca una manera de desaserce de su lado hollow

creo que me alucine
 

onidmo

Bovino maduro
pues ya salio el manga de esta semana y spoiler por fin vamos a ver en accion al primer espada, el capitan del octavo escuadron sera suficiente para el???
 

Intax_A87

Bovino adicto
Usen el SPIOLER!!! por favor.

Y como dice elmayo, ya se acabaron las doncellas en peligro jajaja, o sera que rapten a nel??

Y esa historia de la persecucion, pues no creo, ya que Ichigo pasaria de ser protagonista a antagonista, y no habria nadie que llene ese wecotototote :mota:
 

AbimaelZx

Bovino maduro
:metal:Jojojo ke ondaz a todos los bakunos del foroo :metal:

Eh vuelto nuevamente despoes de estar perdido 3 semanas :histerica: gulp!...

Y poes me pondre al korriente kon bleach :chin!: :)

Saludos a todos :aplausos:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
A proposito, como seria su pelea ideal?, no quien contra quien, si no como
ps para mi la pelea ideal seria q empezaran con golpes y golpes d zampakuto luego q pasaran a takes d distancia y despues BANKAI y al final la liveracion del poder propio d kada kien

Goku sin duda.

Respecto a la pregunta que hice, me gustaria algo como grimmjow o como se escriba vs ichigo, cuando fueron a la ciudad, que el 6 le partio la mauser a Ichigo, ahi si hubo golpes
ps tambien seria buena una pelea d un shinigami, un hollow, un quincy, un baund, un kapitan, y un vizard

yo tambien opino que Goku..... y mas si esta en Saiya 3

pues mi pelea Ideal seria algo asi como el primer agarre que se dieron Ichigo y Kempachi, con la unica diferencia es que no hubiera ese corte donde ichigo encuentra "su fuerza" interior.. desde un principio con todo...
si esa estubo algo chafa aunq Kempachi se veia rudo pro solo con una kortada lo derroto.... deveria aver sido con su atake d Zangetsu no m akuerdo el nombre pro es cuando lasza una kuchia como si fuera d rayo:metal:
 

Intax_A87

Bovino adicto
Woooooooow, que genial estuvo el manga SPOILER como pense Stark es genial dos armas contra dos espadas, esto se pone emocionante FIN SPOILER

jajaja que menso, perdon
 
Arriba