Shinigamis y Hollows (Bleach)

Intax_A87

Bovino adicto
Te pasas lee, como dicen los demas, sigue viendo o leyendo y asi te daras cuenta de kienes son.

Me encuentro en un dolema, quien es mas bonita? lisa o nanao???
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Aizen eso ni se pregunta.. es mas bonita Lisa... 100 %...

bueno ya no dire nada al compañero Akatsuki... porque tienen razon si te decimos pues perderas algo de emocion... (creo que al final si lo dije..jejejeje)

por ciero que pasara con el Padre de Ichigo... ya ven lo que paso al principio de la saga... creen que haya algo mas con el... o lo dejaran asi..

Pues el relleno con los Kurokaiser son la ley, no me paro de reir.. por lo menos es lo que tienen.. ojala si sacan relleno cuenten una historia Que Tenga Que Ver Con Lo Que Esta Pasando... porque sus mafufadas de contar otras cosas no me gustan..
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
HEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! nose vale keria saber T_T

y bueno creo q Jinta se kedara con Karin o Jushu nose como se llama la hermana d ichigo ( la d pelo negro) pro esos 2 son tal para cual
 

onidmo

Bovino maduro
por ciero que pasara con el Padre de Ichigo... ya ven lo que paso al principio de la saga... creen que haya algo mas con el... o lo dejaran asi..
yo creo que hay material para mas, pienso que.. bueno no se si sea spoiler o no pero por si las dudas .. seguramente se habran dado cuenta que cuando porfin se revela la identidad shinigami del padre de ichigo, trae con sigo una capa blanca como de capitan, talvez es uno de esos capitanes que menciona la saga del pendulo que fueron promovidos y ahora es un miembro de la guardia del rey shinigami, y talvez intervenga cuando se abra la puerta hacia aquel mundo.. (/fin spoiler)
 

Intax_A87

Bovino adicto
Puede ser que esta sea la saga donde Aizen usa los espada, luego vendria la saga donde Aizen consigue la llave del rey y tienen que derrotarlo, etc. etc.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
muajajaja ya tenemos un preaumbulo de lo que vendria siendo la siguiente saga (claro si no nos lo cambian...), creo que no solo lo veremos a el, ya que como dice onidmo
SPOILER Los Shinigamis mas fuertes se van a la guardia del Rety, ademas recordemos que el padre de ichigo menciona que ya volvio a recuperar su memoria... Que habra hecho para que se borrara???, no solo puede ser la guardia del rey, quiza no sea el unico que esta asi.. Fin Del SPoiler
 

elmaylo

Bovino adicto
no al parecer aun no sale solo he encontrado un script que pone algunos dialogos y algunas imagenes

lo estaba pensando postear pero no se como hacer ke las imagenes no se vean pork creo yo ke ba-k no tiene spoilers desplegables

si kieren les dejo link solo avisen
 

X-KIRA

Bovino Milenario
eso no lo esparab, bueno no que entraran tan pronto en accion, pense que esperarian un poco mas.... las cosas se empiezan a poner muy interesantes, Creen que Aizen tenga una As bajo la manga, a Ulquilorra lo siento muy relajado... no habra algo planeado????...

gracias por los links compañeros... asi deberiamos hacerle...jejejejee
 

Intax_A87

Bovino adicto
Yo no tengo nada, a mi ni me miren, pues ya habria hecho algo al respecto, no creen? si tan trankilo en medio del fuego y que tal que no este ahi ?uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

X-KIRA

Bovino Milenario
eso justamente estaba pensando... hay que recordar su bankai.... de Aizen no se puede fiar uno... ya sigo creyendo que hay algo... porque te veo muy tranquilo....
 

Intax_A87

Bovino adicto
Si si, estamos trankilos, kisa ya se uso la Hipnosis total y el capi ni cuenta!!!SPOILER Ademas de los Zero, que creen que dispare Stark??? ademas, creo que tendran que polear entre los dos capitanes, ya que como se ve tiene dos ojos (sdorprendente Aizen esta vez te pasate) pero pueden ver en diferentes direccionesFIN DEL SPOILER
 
Arriba