Se te monta el muerto?..(explicacion y solucion)

woooooooooooooorale!!! ya habia tenido sueños lucidos pero por accidente!!! ahora se como inducirlos!!! por fin podre tener a scarlett johansson en mis garras para hacer lo que quiera!!! muaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa

saludos
 
Waaaa!!! a mi me pasa eso muy seguido o_O se siente verdaderamente horribe! y o peor es que siempre duermo boca arriba y si la verdad es que si te concentras se te pasa eso peo antes eso me pasaba cada 3er noche y una vez intente gritar... pero sentia que mis gritos no alcanzaban a salir de mi boca de verdad que es horrible
 

deikermania

Bovino adolescente
oo me recuerdo a aprendiendo a ensoñar un muy buen libro dicen que el primner paso para controlar tu sueño es intentar verte las manos en alguno...

esta bueno lo q pusiste eso de moverte rapido funciona
 
Habia leido lo de la paralisis, pero el resto es una chulada. Ahora si, mi katana, el rifle, la pistola y cuanta mas loquera se me ocurra se hara realidad, aunque sean en sueños, jajaja
Gracias amigo. Y si pudieras decirme eso de pasar de paralisis a sueño lucido seria genial!!
Saludos.
 

dalex_15

Bovino adolescente
jajaja nu maaa que buenos tips. me pasa muy seguido esos episodios lo raro es que no me pasa nada de fantasmas y eso mas bien yo alucino con que fracaso en algunas cosas pero ps chido men y ahora le reiterare con fundamentos a mi mama que no es nada sobrenatural ajajaja
 
Que buena explicacion.
A mi me pasa, unas veces mas seguidas que otras, pero si me ha pasado y la verdad se siente feo.
Sientes que asi te vas a quedar (paralizado) y cuando te puedes mover sientes un gran alivio.
A mi siempre me pasa cuando mi sueño se convierte en pesadilla.
Ojala que los procedimientos aqui explicados me den resultado..
Gracias!
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
buena información, igual a mi me ha pasado eso, no tan seguido como a algunos pero si me ha pasado, en algunas ocasiones, sobretodo en las primeras, hasta lo disfruté por ser algo nuevo e inexplicable para mi, cuando son acompañadas de alucinaciones son horribles y como dicen algunos, cuesta trabajo entender que no es real y concentrarse en algo bueno o bonito, lo primero que quieres hacer es salir de ese episodio lo mas pronto posible, de todos modos por si llegara a pasar otra vez que lo veo muuuy probable, intentaré tus consejos, gracias
 

thegame23

Bovino maduro
ala que buena info men, a mi me ha pasado eso y segun he descubierto que es por el maldito stress, pero si como se siente de feo eso del "siento que no siento" pero igual aprendi en un momento determinado a controlar mi respiracion y luego de despertar pues a seguir durmiendo jejeje
se agradece el aporte para quien no sabia que era eso y fijo se metia un ahuevon de los mil demonios
 
Arriba