Se destapa AMLO como candidato para el 2012

Pues yo votaría por AMLO, ya que peña nieto o cualquier otro de sus compinches, mas de lo mismo. Desafortunadamente los mexicanos ya hemos ido perdiendo la memoria y la dignidad y por unos cuantos pesitos, gorras o despensas venden su voto como si con esas dadivas fueran a vivir durante un sexenio. Tampoco puedo negar que alrededor de AMLO no halla gente corrupta, que en México se da a puños y judas como Jesús Ortega que destruye la raquítica izquierda de nuestro país. Pero la gente necesitamos un verdadero cambia que beneficie a la mayoría, lejos de los intereses personales como los servidores públicos de nuestro actual gobierno, que tacharon de populista, mesiánico…etc. a AMLO, cuando nuestro actual presidente saca espots cada 45 segundos en la radio y en televisión gastando la herencia de los mexicanos queriéndonos hacer creer, que esta trabajando por México, eso para mi si es populismo, a AMLO lo compararon con Hugo Chávez y aunque nos duela aceptarlo Venezuela esta por enzima de nosotros tanto económicamente como en la educación.
 

Black Wings

Bovino de la familia
esta peor que cuauhtemoc cardenas
Compañero, he estado viendo tus mensajes repetidos consecutivamente en el foro y estas rayando en el comportamiento troll, la aportación a los temas debe ser algo mas que solo comentar por comentar, porque pareciera que comentas solo por aumentar tu contador de mensajes.

Recuerda que tenemos la regla la regla 5 del sub-foro de política:
"5.- Queda estrictamente prohibido el trolear. La decisión de lo que es un troll quedará a cargo del moderador en turno. Si alguien incurre en esta falta se le hará saber, si insiste será borrado con posibilidad de entrar, de persistir será baneado permanentemente."

http://ba-k.com/showthread.php?t=430931

Por favor trata de que tus comentarios sean de más de dos líneas, o bien, no comentes solo por comentar porque deseamos fomentar un debate constructivo y no solo rayar en comentarios "de paso".

Gracias de antemano.
 
Por q esto se debe de pensar bn, apoyare a AMLO este 2012, por q es el candidato q le robaron la presidencia, en el 2000 el mejor candidato fue FOX y se le respeto el triunfo.
Ahora este 2006 AMLO gano y se le respeto...Asi q me SUMO al movimiento pacifico y apoyemos al mejor. Aunque Televisa y TV Azteca digan q es un peligro NO NOS IMPORTA por q sera PELIGRO para ellos LOS RICOS, pero para el resto es nuestro SALVADOR.

No Somos Tontos Y Su Campaña NO Doblegara La Razon De Nuestras Mentes
 
Definitivamente apoyo al PEGE, su campaña demuestra que se preocupa por las desgracias del pais.
Felipe dijo que para insentivar la economia del pais se debian reducir Impuestos y en esto lo apoyo, pero que es lo que esta haciendo, jajaja Atacar al Narco, este Felipe si que anda muy jerrado, lo que se tiene que atacar es el desempleo.
Un Jalisciense Mas Con Obrador
 

quoventi

Bovino adicto
... la raquítica izquierda de nuestro país.

Me quedo con esto para empezar.
La Raquítica Izquierda de nuestro pais. No y Sí.
No, porque hoy más que nunca en toda la historia de México ha estado más vigente. No soy partidario total de la izquierda -como si esto fuera escusa-, pero creo que la izaquierda no solo debe seguir, sino que es imperativa para la supervivencia de una nación en términos de ideología democrática. No solo eso, creo que es imprescindible que no sea solo el equilibrio, sino el protagónico principal en los modelos macroeconómicos. Lo que quiero decir es, que no [solo] debe haber derecha con izquierda balanceada, sino Izquierda con la derecha balanceando el destino.

...a AMLO lo compararon con Hugo Chávez y aunque nos duela aceptarlo Venezuela esta por enzima de nosotros tanto económicamente como en la educación.
Bueno, a Fecal también me lo acaban de compara con Chavez y solo pude tener la entereza mental para reirme a carcajadas con la idea de que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela tiene igualmente un izquierdista a ultranza, que a un derechista-provida como comparativo. De risa.
Falta total de información. Chavez se cuece aparte.

En fin. Buenos aportes muchachos.
Saludos!!


...
 
A MI ESTO DE LA POLITICA ME DA ASCO

Y EN TODA MI VIDA NO HABIA VOTADO POR NADIE PERO LAS VECES QUE AMLO SE POSTULE AHI ESTARE EL DIA DE LAS ELECCIONES DANDO MI VOTO POR EL.

TUVE LA DICHA DE PLATICAR CON EL CUANDO VISITO LA CABECERA MUNICIPAL DE MI PUEBLO, Y EN SUS PALABRAS HUMILDES SENCILLAS SE TRASLUCEN SUS INTENCIONES...y saben yo y mi familia estamos con el bueno de esta pelicula Viva Andrés Manuel López Obrador...
 

cain737

Bovino maduro


pues que chido que lo apoyaran y que lo vayan a apoyar otra vez


hay quien jamás aprende., sus votos no bastaron en el pasado. de que manera servirán en esta ocasión

un candidato de azúcar no basta. mucho menos un pueblo ávido de dulce., para un ejercicio democrático no es necesario candidatos mentirosos. basta con pueblos dispuestos a pelear por el derecho que todos tenemos a expresarnos y a ser escuchados
 
Una vez más empezará este personaje con su mismo discurso y si no gana las elecciones de 2012, todos deberemos aguantar otro berrinche, ya sea soportando un nuevo plantón en Reforma o tal vez de todo el D. F. , de verdad no aprenden que con ese tipo de manifestaciones nadie nolra nada.

Ojala y se fuera al infierno, el populismo es lo que tiene hundido al Distrito Federal con "Mamarcelo" y si ganase hundiría a todo un país.
 
Una vez más empezará este personaje con su mismo discurso y si no gana las elecciones de 2012, todos deberemos aguantar otro berrinche, ya sea soportando un nuevo plantón en Reforma o tal vez de todo el D. F. , de verdad no aprenden que con ese tipo de manifestaciones nadie nolra nada.

Ojala y se fuera al infierno, el populismo es lo que tiene hundido al Distrito Federal con "Mamarcelo" y si ganase hundiría a todo un país.
Lo mismo dijeron de AMLOque era " un peligro para Mexico" y el peligroso hasta ahorita es Calderon que fue impuesto al pueblo.
 
espero que a algunos lean los comentarios y les cause ganas de leer la historia de estos ultimos años y se den cuenta que tanto las televisoras engañaron a muchos en el 2006 y siempre, las televisoras tienen el poder de manejar la nota a su favor.
 
Llevo leyendo sus comentarios y la verdad creo que aun sigue la polarización que se ha venido implantando como sistema, que ha funcionado perfectamente para aquellos que quieren seguir teniendo el control, lo digo, pues la historia ha demostrado que seguimos siendo unos adolecentes que no queremos crecer, en difinitiva tenemos que cambiar de pensar, pues cualquiera nos toma el pelo, por eso enumero lo siguiente:

-Estamos en un sistema puramente capitalista, el cuál se basa en la deuda para generar dinero, lo cual no significa que sea mejor que el comunismo, sin embargo ahí estan los chinos creciendo, lo cual invariablemente beneficia a su pueblo en mayor o menor medida, si vamos a hablar de capitalismo contra comunismo habría que abrir otro tema. No nada mas citar por citar.

-Segundo aspecto es que tenemos que hablar de politica, a la cual no nos acostumbran, no nos han enseñado que hacer politica, en México es sinónimo de insultos, cuando en realidad hacer politica es negociar para obtener beneficios, en teoría comunes, siempre buscando ese beneficio de un personaje que pueda llevarlo acabo, pues entonces no usemos terminos como populismo, pues lo que queremos todos es vivir mejor, y si en definitiva hay alguién que pueda modificar este sistema lo apoyare.

-Recomiendo vean Zeitgeist- Addendum, pues en el se aclara el porque de la politica de este país, la venta de los recursos, los prestamos desmedidos y que son solicitadas al BM o FMI, el terrorismo, lo que en México se traduciría en el llamado "Lucha contra el crime organizado", la tendencia de los medios de comunicación y muchas otras cosas que incluyen nada menos que al vecino del norte.

-En definitiva, necesitamos cambiar de pensamiento, en verdad involucrandonos en política, no nada mas decir que "traigan las palomitas", "no nos interesa", "voto por el menos malo", etc., como lo vi en algunos otros comentarios. Osea pues, tenemos que cambiar primero nosotros para que cambie el país en que vivimos.

-El último aspecto que manejo es conocer la historía, ver que estos problemas que hoy vivimos de delincuencia, económicos, de empresarios voraces, con los estados unidos, siempre han estado ahí, en la epoca de la colonia, en las intervenciones contra México, en la guerras de reforma, en la revolución, en la epoca actual, pues si ya lo hemos vivido tantas veces por que no se han resuelto. Hay que leer.

Todo lo escribo, porque independientemente de sus puntos de vista de cada quién, siempre se necesita a alguién que tome el control y creo que Obrador lo presenta como una opción, pues no nada mas se trata de hablar, sino de saber "el como" planea cambiar la cosas, lo se porque he ido a algunos de sus mitines y por lo tanto me informo, vivo en la cd. de México, ha gobernado aquí y recupero algunas cosas importantes de esta ciudad, también hay cosas negativas, pero no olvidemos que hoy en día cada quién saca ventaja a su nivel, haciendo fraudes, no pagando impuestos, no respentando las leyes.
 

peter9_castro

Bovino adolescente
Antes que nada comenzaré "Pidiendo una disculpa por el tono en mis comentarios anteriores" y tratando de hacer un aporte de forma diferente, pero sin dejar de expresar mi opinión de lo que yo como habitante de la Ciudad de México he vivido y he visto con los manejos en el gobierno de "Lòpez Obrador".

Veo a AMLO como un valiente, y es que declara la guerra a televisa anticipadamente es algo serio, la televisora tiene un poder tremendo de convocatoria, terrible, vuelve zombies a su audiencia, haciendo que repitan como robots, sus argumentos en desprestigio y que algo bastante podrido se vea como una alternativa, son tan eficaces de convencer al ciudadano común posiblemente debíl mental de consumír cualquier cosa inservible.
Un ejemplo claro de zombie:


!Ves a AMLO como un Valiente!, y que declarà la guerra a Televisa, ¿Quién le dio difusión a sus conferencias de las seis de la mañana cuando era jefe de gobierno? ¿Cuantas veces acudio a sus noticieros? ¿Acaso no fue le mismo que desacreditó los debates y al ver que perdio popularidad, no se presento? ¿Y en dónde salio la nota de el mitin del domingo? ya lo veremos, si no, cuando empiece lo duro de las campañas no se presenta en Televisa ó en Tv Azteca.
Y si todo eso es ser congruente, perdón pero no se que que otras pruebas necesitas.

También me tildas de ser un zombie y hasta un débil mental, "Pero no he visto nada más zombie y de debiles mentales" que lo del domingo en el Zócalo, Cuando Obrador le pregunta a todos los ahí reunidos "Quieren que sea candidato para las elecciones del 2012" y todos responden, ¿Verdad que todos estan de acuerdo? y todos responden, ¿ó cuando Jesusa "Grita" "ya tenemos candidato", los vamos a derrotar otra vez?.
¿Si esta es la democracia que predica Obrador?, entonces para que tanto gastadero en el I.F.E., mejor que cada candidato a la presidencia, realizé una convocatoria al Zocalo y el que lleve más gente y la que sea más gritona y eche más relajo, "sea el que gane".

"Ahora si una opinión de oposición esta respaldada con insultos y calumnias pierden seriedad.como lo hace peter9_castro"
Estoy seguro que eres igual de congruente que Obrador, dices que los comentarios pierden seriedad con insultos y calumnias, !y me calumnias diciendome zombie, débil mental y que hasta somos robots". Deberìas de ser un poco mas "Congruente con lo que escribes".

francamente yo creo que Obrador, No es "Congruente"
 
Antes que nada comenzaré "Pidiendo una disculpa por el tono en mis comentarios anteriores" y tratando de hacer un aporte de forma diferente, pero sin dejar de expresar mi opinión de lo que yo como habitante de la Ciudad de México he vivido y he visto con los manejos en el gobierno de "Lòpez Obrador".
Que diferencia así, es dificil tomarte como un debíl mental.

Ves a AMLO como un Valiente!, y que declarà la guerra a Televisa, ¿Quién le dio difusión a sus conferencias de las seis de la mañana cuando era jefe de gobierno? ¿Cuantas veces acudio a sus noticieros? ¿Acaso no fue le mismo que desacreditó los debates y al ver que perdio popularidad, no se presento? ¿Y en dónde salio la nota de el mitin del domingo? ya lo veremos, si no, cuando empiece lo duro de las campañas no se presenta en Televisa ó en Tv Azteca.

Pues claro que la televisora mantuvo al aire, sus conferencias matutinas, era un funcionario publico, de hecho televisos fueron los primeros en agredir.

Ahora te pregunto ¿Sí consideras tu que las entrevistas de loret de mola o brozo a AMLO son o no con truco?, te lo dejo de tarea ve los videos en you tube y compara la "condecendencia" dada al candidato de ellos.

Incluso yo no asistiria a un programa donde se me busca desprestigiar o poner en evidencia mis errores, es como ir a la boca del lobo, pues es ponerme en manos de comunicadores tendenciosos y manipuladores.

Y si es un valiente, si llega a ponerse arriba en las proximos sondeos previos a estas elecciones del 2012, no dudo de un atentado en su contra, le tengo mas miedo a los empresarios que al narco.(Que es lo mismo)

Y si todo eso es ser congruente, perdón pero no se que que otras pruebas necesitas.
Pues esos son argumentos, puede ser o no validos, mas no evidencias o pruebas,
me haces pensar que no entiendes la diferencia entre una evidencia que puede probar algo, o un argumento que solo sostiene una postura, ¿ahora me entiendes a que me refiero con lo de debíl mental?


También me tildas de ser un zombie y hasta un débil mental, "Pero no he visto nada más zombie y de debiles mentales" que lo del domingo en el Zócalo, Cuando Obrador le pregunta a todos los ahí reunidos "Quieren que sea candidato para las elecciones del 2012" y todos responden, ¿Verdad que todos estan de acuerdo? y todos responden, ¿ó cuando Jesusa "Grita" "ya tenemos candidato", los vamos a derrotar otra vez?.

¿Si esta es la democracia que predica Obrador?, entonces para que tanto gastadero en el I.F.E., mejor que cada candidato a la presidencia, realizé una convocatoria al Zocalo y el que lleve más gente y la que sea más gritona y eche más relajo, "sea el que gane".
Pues que esperas si hay mucho de inconformismo, por sectores de la población que consideran que les robaron en las elecciones del 2006, existe mucho resentimiento por el fraude electoral o lo que consideraban fraude, cosa que se confirmo o se hizo mas sospechosa a la negativa de hacer un recuento, por lo cual estabamos en nuestro derecho, ¿ si ganarón limpiamente por que temer al recuento?

No dudo que esos eventos tengan acarriados y gente que busque aprovechar la oportunidad para hacer fechorias, pero tambien hay gente inconforme y estan en su derecho de expresar su descontento, te guste o no.

Ahora te pregunto
¿no te ha afectado de algún modo la situación actual del país?
Mas delincuencia, mas violencia, subida de precios etc etc...

¿Que sentimiento crees que despierte una mala situación causada por alguien que no consideras legitimo. ?

¿Consideras que es correcto gastar dinero del erario para pagar spots publicitarios que anuncien que estras trabajando a todo dar?


Estoy seguro que eres igual de congruente que Obrador, dices que los comentarios pierden seriedad con insultos y calumnias, !y me calumnias diciendome zombie, débil mental y que hasta somos robots". Deberìas de ser un poco mas "Congruente con lo que escribes".
Bueno y como llamar a alguien que repite tal cual y al pie de la letra los argumentos televisivos, es como si te invitará de tomar a algo y me repitieras "siempre coca cola" cada vez que te pregunto, por eso en mi post puse:

"Yo creo que no simpatizar con AMLO esta bien, siempre y cuando se tengan argumentos solidos y congruentes"

toma en cuenta que empezaste repitiendo los argumentos televisivos, nada diferentes a los comunicadores de las televisoras y los spots de aquel entonces.
Incluso tu mismo replanteaste tu postura al inicio.

francamente yo creo que Obrador, No es "Congruente"
Y eso esta muy bien, no busco convencerte que apoyes a AMLO o que lo ames, como dije en mi post, ya estoy cansado de tanta injusticia, de tanta impunidad, y si tu situación es diferente y haz salido beneficiado del robo electoral del 2006, pues te felicito y te envidio. (no creo que AMLO cambie mucho la cosa pero al menos si termina con el sindicato de la gordillo, nacionaliza el sector energetico, y le quita el salario a los expresidentes me doy por bien servido).
 
Arriba