Se destapa AMLO como candidato para el 2012

hbs

Bovino de alcurnia
Justamente pensaba en lo mismo que Alex, no deja de sorprenderme el nivel de pasiones que sigue despertando la guerra sucia del 2006. Se sigue repitiendo la misma basura una y otra vez, aún cuando no hay nada racional que la sostenga.
De ahi que el poder que tienen las televisoras sea demasiada. No seria bueno empezar quitandole ese poder a dichas televisoras.

Si López Obrador sabe de esto, no entiendo por que no tomo cartas en el asunto. Lo unico que recuerdo que realizo en vs de televisa fue un bloqueo hace ya tiempo y criticas mismas que a esa televisora le importan un carajo.

Ahora que el PAN le regalo a televisa la fibra optica de la CFE. ¿Como va reaccionar la televisora? Seguirá apoyando al niño copeton o le dara la espalda y apoyara al PAN.
 

espiga55

Bovino Milenario
Pero que quede claro, sostuvo: no estamos luchando por cargos, buscamos la transformación del país. No es el quítate tú porque quiero yo, o llegar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole, sin principios, dejando trozos de dignidad en el camino y engañando a la gente.[/quote]


No sé porqué esto me recuerda el caso Juanito.
Uds. que piensan ?
 
Pero que quede claro, sostuvo: no estamos luchando por cargos, buscamos la transformación del país. No es el quítate tú porque quiero yo, o llegar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole, sin principios, dejando trozos de dignidad en el camino y engañando a la gente.

No sé porqué esto me recuerda el caso Juanito.
Uds. que piensan ?[/quote]
a Juanito lo votaron porque lo respaldaba AMLO, no por sus convicciones y principios.
Que Clara Brugada y Juanito resultaran de lo más bajo y se vendieran al PAN es distinto...espero no pase lo mismo con su gabinete.
 

sadac17

Bovino de la familia
Pero que quede claro, sostuvo: no estamos luchando por cargos, buscamos la transformación del país. No es el quítate tú porque quiero yo, o llegar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole, sin principios, dejando trozos de dignidad en el camino y engañando a la gente.

No sé porqué esto me recuerda el caso Juanito.
Uds. que piensan ?[/quote]

Me recuerda que tú nada más vienes al foro cuando se habla de AMLO,pasan meses sin que muchos se solidaricen con causas,hagan análisis de lo que se escribe; y; de repente; cuando AMLO se presenta de nuevo en escena,tú y muchos inundan de comentarios sosos y repetitivos el thread...

¿Tú, que piensas?
 

espiga55

Bovino Milenario
No sé porqué esto me recuerda el caso Juanito.
Uds. que piensan ?
Me recuerda que tú nada más vienes al foro cuando se habla de AMLO,pasan meses sin que muchos se solidaricen con causas,hagan análisis de lo que se escribe; y; de repente; cuando AMLO se presenta de nuevo en escena,tú y muchos inundan de comentarios sosos y repetitivos el thread...

¿Tú, que piensas?[/quote]
Me recuerda que todos podemos dar nuestra opinión y respetar la de los demás y que tus alusiones son personales y nada tienen que ver con el tema y que no estás respondiendo a lo que yo pregunto. Recibe un saludo.
 

sadac17

Bovino de la familia
Me recuerda que todos podemos dar nuestra opinión y respetar la de los demás y que tus alusiones son personales y nada tienen que ver con el tema y que no estás respondiendo a lo que yo pregunto. Recibe un saludo.
¿Y no puedes responder lo que atañe a tú "opinión" con el tema de AMLO?

Si no puedes no te culpo,pero por lo menos manifiéstalo...

De nada...
 

espiga55

Bovino Milenario
Pienso que AMLO es , populista, manipulador, voluble y falto de ideas.
Si se postula ( cosa que sucederá ) por el partido que sea, y en el muy remoto caso que ganara y le raconocieran el triunfo, El partido que lo postuló sería franca minoría en el congreso, entonces..... todo su mundo de sueños quimeras etc. etc. se vendría abajo. Así es la política en México no dejar hacer cosas buenas al contrincante para que no se asegure en el poder y tener alguna oportunidad de ganar en las próximas, conservar los registros de los partidos y embolsarse los muchos millones de pesos que pagamos a esa bola de zánganos.
Cuanta lana creen que se llevará el PT con los votos que le dará Amllo y a sabiendas que perderá en las elecciones presidenciales ? Y de esta lana cuanta será para el candidato " perdedor " ?
 
Con el PRI ya se sabe que no van a cambiar de mañas...el PAN desde mediados de sexenio con FOX y se sabía que no sirven para beneficiar al pueblo y sólo hunden más el paías, por eso impusieron a Calderon, porque nadie en su sano juicio votaría por el espurio.
AMLO se ganó a la gente porque repartió el presupuesto en programas sociales y no se dejó comprar por Elba(Gordillo), ni por el PAN ni por el PRI....FeCal a la primera se vende valiendole madre el gobierno, castiga al pueblo con impuestos y recorta programas sociales y preupuesto destinado a ellos.
 
yo siempre crei que AMLO se iba a lanzar para 2012 pero cuando salia con su show de que el era el presidente legitimo, no seria esto intentar una "reeleccion" jajaja se oye tan patetico pero si el "es el presidente legitimo" no su mandato termina en 2012? en fin quizas si no hubiera hecho todo ese show de la presidencia legitima y se hubiera retiarado hasta 2012 quizas mas gente hubiera pensado que el seria la solucion para ponerle un escarmiento al PRI-PAN, en fin esta comidilla de carrera presidencial va a empezar!!!
 

Joker

Moderador risitas
Si López Obrador sabe de esto, no entiendo por que no tomo cartas en el asunto. Lo unico que recuerdo que realizo en vs de televisa fue un bloqueo hace ya tiempo y criticas mismas que a esa televisora le importan un carajo.
Y ése ha sido el principal reto de AMLO. Pero no creo que haga nada, ni que tenga la visión como para comprenderlo. AMLO insiste en seguir los pasos de los mismos que critica. Si no se ha visto ese comentario en ninguno de los posts previos es porque eso no ha salido en la tele.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
Y volvemos a ver posteos en los cuales al parecer solo llegaron y escribieron sin leer...

Eviten el desvirtuo y las infracciones... No estare poniendo esto en cada pagina, asi que de aqui en adelante, nos responsabilizamos de nuestro escrito.

AlexAv.
 

pecm68

Bovino Milenario
No lucha por cargos... lucha por los muchos "000,000,000.00" en los cheques :)

Pan y Circo, a hacer juego de distraccion para que no halla golpes bajos contra Pañita y "La Marce", del pan, sabe quien va a ir...
 
a mi lo que no me parece es que aun estamos en el 2010 y faltan al menos 19 meses para inicio de campañas y este wey ya nos va a empezar a llenar de comerciales en la tv, si con el periodo oficial de campaña uno tiene para hartarse, ahora que este inaugura su periodo preelectoral de mas de año y medio vamos a acabar asqueados de tener que ver politicos y mas porque en mi estado acabamos de salir de dos años de elecciones federales y estatales y apenitas ibamos a tener un respiro.
 
a mi lo que no me parece es que aun estamos en el 2010 y faltan al menos 19 meses para inicio de campañas y este wey ya nos va a empezar a llenar de comerciales en la tv, si con el periodo oficial de campaña uno tiene para hartarse, ahora que este inaugura su periodo preelectoral de mas de año y medio vamos a acabar asqueados de tener que ver politicos y mas porque en mi estado acabamos de salir de dos años de elecciones federales y estatales y apenitas ibamos a tener un respiro.
Pues el PAN con sus spots de "vamos ganando la guerra" y sus programas en donde salen una vieja que parece retrasada mental y su compañero de staff que es de esos delicaditos que creen todavía en el concepto de "plabe"; el programa "por si Ud no sabía"(algo así) en donde directamente se atca a los del SME, al jefe de gobierno, descreditan a la competencia. Véanlo, esta de risa, nomás falta como cortinilla el video de nosotros los mexicanos".
Peña también se ha descarado en programas televisivos y al igual que Calderon, disfraza su campaña con spots de su gobierno.
 
entonces mas bien en vez de quejarnos aquí, deberíamos de poner una queja ante el ife para que no se permita ese tipo de propaganda adelantada. porque si seguimos quejándonos aquí de nada nos va a servir, si todos los que escribimos aquí nos dedicáramos a enviar una carta pequeña diciendo que no estamos de acuerdo en esta situación tanto al ife como a nuestro diputado federal igual y se podría cambiar algo la situación.
 

Joker

Moderador risitas
Sin contar situaciones tan politizadas como la de no pago de tenencia o las becas para los niños muertos en la Guardería ABC. Aunque al menos esa última no les salió como querían.
 

_Nash_

Bovino Milenario
a mi lo que no me parece es que aun estamos en el 2010 y faltan al menos 19 meses para inicio de campañas y este wey ya nos va a empezar a llenar de comerciales en la tv, si con el periodo oficial de campaña uno tiene para hartarse, ahora que este inaugura su periodo preelectoral de mas de año y medio vamos a acabar asqueados de tener que ver politicos y mas porque en mi estado acabamos de salir de dos años de elecciones federales y estatales y apenitas ibamos a tener un respiro.
Ya aclaro que no tiene dinero para pagar spots televisivos, asi que retomara su campaña a ras de suelo como en el 2006.

En cambio Peña Nieto viene haciendo campaña desde hace 2 años, con el apoyo de televisa, Tv azteca, Salinas y toda la mierda corrupta de este pais.
 
entonces mas bien en vez de quejarnos aquí, deberíamos de poner una queja ante el ife para que no se permita ese tipo de propaganda adelantada. porque si seguimos quejándonos aquí de nada nos va a servir, si todos los que escribimos aquí nos dedicáramos a enviar una carta pequeña diciendo que no estamos de acuerdo en esta situación tanto al ife como a nuestro diputado federal igual y se podría cambiar algo la situación.
El IFE no sirve, está comprado por los partidos oficiales. Aunque una vez ya se les envío masivamente a los correos de los funcionarios, se puede repetir la experiencia.
 

espiga55

Bovino Milenario
El IFE no sirve, está comprado por los partidos oficiales. Aunque una vez ya se les envío masivamente a los correos de los funcionarios, se puede repetir la experiencia.
Hay una ley que prohibe el proselitismo y los destapes adelantados pero........... lo curioso es que en ningún lado dice de que manera sancionar a los infractores.
Así que todos seguirán haciendo su luchita desde ahorita. El PAN está en las mismas pero carece de candidato y de credibilidad así que su lucha es en vano.
 
Arriba