Se destapa AMLO como candidato para el 2012

sadac17

Bovino de la familia
#81
bien por el, como dice un dicho muy bien dicho "si lo buscas lo encuentras" y este señor quiere encontrar la presidencia. bueno me voy a salir un poco del post. Sadac hay pruebas de ello? de que hubo fraude por parte de las instituciones? por que pues yo me perdí de esas elecciones, por que no estaba en el país, si llegue a leer que desacreditaba a las instituciones electorales pero nada mas.
Claro que las hay, búscalas y verás...

Empezando por la película de Mandoki...
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#82
Pero el ya es el presidente no? No, no se vale la reelección :) que mas prueba quieren, ese señor lo que quiere es el poder. Y no, no soy ni panista ni priista ni televisista, ni TVAztequista, ya se que al pobrecito señor lo desprestigian los medios y que le hicieron freude bu bu bu, pero pues ya el tendencioso wannabe gringo de Mandoki ya le dió para su camión con dos "peliculones". pero si el quisiera mejorar al país lo podría hacer con otro cargo. pero pues hay que tener la corona bien puesta no?
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#83
No estoy muy de acuerdo con AMLO pero tal vez sea el que haga un verdadero cambio en el país.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#84
Respuesta

Pero el ya es el presidente no? No, no se vale la reelección :) que mas prueba quieren, ese señor lo que quiere es el poder. Y no, no soy ni panista ni priista ni televisista, ni TVAztequista, ya se que al pobrecito señor lo desprestigian los medios y que le hicieron freude bu bu bu, pero pues ya el tendencioso wannabe gringo de Mandoki ya le dió para su camión con dos "peliculones". pero si el quisiera mejorar al país lo podría hacer con otro cargo. pero pues hay que tener la corona bien puesta no?
Un argumento tipo Loret de Mola.
 
#86
mmm cha, se ve que muchos todavía estan con los ojos cerrados, mejor pónganse a leer un buen libro y empezar un golpe de estado o algo a si.. de que sirve estar nadamas criticando si por uno mismo no hace nadamas que viborear!! no le encuentro ningun sentido a eso pero bueno..
 

Lonemann

Bovino adicto
#88
Pues si es el "presidente legítimo de México" trata de reelegirse, si ataca a Salinas ¿porqué se rodea de gente que llavó a Salinas al poder?, allá el y su movimiento, suerte.
 
#89
Hola a todos, desde que vi este tema me llamo mucho la atención por las ideas que abordan cada uno de ustedes de que si, no, tal vez, nomas no, etc. Me eh puesto a anlizar la carrera politica de méxico desde sus inicios -Que quede claro que todavia no eh terminado por cuestiones de estudio y demas- pero algo que me molesta y me queda muy claro es una palabra... Si una palabra que muchos han de conocer y lo que no los invito a que investigue. Esta maldita palabra es la que a llevado a la ruina la mayor parte de las acciones en Mexico, a la fuga de talento de jovenes exitosos que tratan de abrir brecha en este intrincado camino de la vida (Me incluyo yo y varios), jovenes que no nomas se ponen a "viborear" informacion; si no que analizamos y realizamos debates tanto de persona a persona como en redes sociales. La palabra que nos a llevado a la ruina tanto a mi, como a ti y como de seguro a varios mas es: "El Monopolio". -Si no la conoces preguntale a Slim o a varios mas como ellos-
Pero y bueno para los que no lo conoscan o no lo sepan ¿En que fregaos nos afecta el "Monopolio"? a pues muy simple: "Eres un ciudadano cualquiera que trata de rentar un servicio no por lujo ni con el afan de presumi, si no por el hecho de que es una necesidad para ti o tus hijos o para lo que lo quieras desarrollar Productivamente; pero oh sorpresa que cuando lo quieres contratar te topas con lo siguiente: Un precio por demas exhorbitante, Mala calidad de servicio, Esperas y largas por validarte y nomas no, Fallas en el mismo y un sin fin de atrocidades mas. Ahhh y para aderezar el asunto vas pagando hasta 2 o 3 veces mas el precio original del mismo" Creo que esto queda mas que claro a toda esa gente buena y trabajadora que como se dijera en el argot popular "Se raja el lomo dia a dia con tal de sacar su familia dia a dia". Y esperen amigos bakunos que esto no termina aqui, desde la primaria o el kinder te van inculcando que debes ser grande, exitoso y demas. Pero hay una oscura verdad de complot que se realiza. y la cual es la siguiente: "El gobierno monitorea a las personas con potencial de convertirse en exitosos lideres de mañana por asi decirlo, y ya cuando llegan a los ultimos niveles que ya picando con lo de mero arriba, estos analizan el asunto y dicen que te hagas grande a lo que quieras... si a lo que quieras pero a lo "Ancho" y no a lo alto ya que para ellos les perjudicarias y supieras el teje maneje de arriba poniendo en peligro los movimientos "inteligentes" de estos "lideres". Esta no te la sabias verdad... pues para que se enteren que no todo es miel sobre rosas para los que dia con dia tratan de dar ese Plus en sus estudios. En mi caso dare respaldo al señor AMLO siempre y cuando matenga este ideal en mente el cual pronuncio en su discurso y el que no haya tenido teimpo de reflexionarlo pues aqui el link: http://www.amlo.org.mx/noticias/discursos.html?id=79537

Y para la frasesita esa de Saramago: "No me quejo porque sea pesimista ni porque tenga apatia...
Me quejo porque quiero un mejor dia a dia luchando por el con tenacidad y valentia"
 

sadac17

Bovino de la familia
#91
Y ya por no simpatizar con el tipito automáticamente mi opinión se convierte en tipo loret de mola. Que poco analítico :eolo:
Y peor es venir a opinar sin leer el tema completo,ya está respondido lo de la legitimidad y la constitucionalidad....

¿Eso no es también poco analítico?
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#95
Pero si él y Peña Nieto llevan destapados desde hace 4 años

Yo creo que si se sigue diviendo la izquierda, sobre todo en el centro y sur del país, donde es mas fuerte, AMLO tiene menos posibilidades de resultar electo en el 2012 porque en el norte hay mucho menos simpatizantes de él y de la misma izquierda...

Pero hay que escuchar que propone esta vez, no solo el que sino el como, y tampoco hay que decirle que no, solo porque es el Peje o cualquier otro suspirante... no es el mismo escenario de hace 4 años y no lo será dentro de 2 mas, tambien hay que esperar quien mas se destapa y en que tono van sus discursos y acciones.

Esa es mi opinion, Saludos
 
#97
Y ya por no simpatizar con el tipito automáticamente mi opinión se convierte en tipo loret de mola. Que poco analítico :eolo:
Nadie dice que no simpatizes o hagas lo que te venga en gana, te comento que tipo Loret de Mola por que en una entrevista que le hicieron a AMLO en el programita de la mañana, éste periodistilla le preguntó a AMLO que si ¿pagaba impuestos? y el contestó que si, entonces le contestó que como era posible que pagara impuestos al gobierno de felipe el enano si él era el presidente legítimo, lamentablemente no dieron tiempo para que respondiera la pregunta, yo en su lugar le hubiera contestado al mequetrefe ese que el gobierno no es propiedad de nadie sino del pueblo y además los impuestos son en beneficio del mismo, la ley y la constitución están muy por encima de cualquier presidentillo.

No escribo nadamás por escribir amiga. tal vez hayas analizado ya, por que tipo Loret de Mola, el hechar pedradas es fácil, hay que defender las posturas y ser consecuentes.

Yo no sé si al llegar si es que lo dejan llegar al Sr. López Obrador, vaya a ser buen o mal presidente eso dependerá de el juicio de cada quien pero lo que si espero es que sea JUSTO y creo que de acuerdo a lo que he visto y oido de él lo será.

Mi voto irá para López Obrador y no una falsa izquierda que hace alianzas en contra de sus bases históricas.

Saludos
 
#98
Pero el ya es el presidente no? No, no se vale la reelección :) que mas prueba quieren, ese señor lo que quiere es el poder. Y no, no soy ni panista ni priista ni televisista, ni TVAztequista, ya se que al pobrecito señor lo desprestigian los medios y que le hicieron freude bu bu bu, pero pues ya el tendencioso wannabe gringo de Mandoki ya le dió para su camión con dos "peliculones". pero si el quisiera mejorar al país lo podría hacer con otro cargo. pero pues hay que tener la corona bien puesta no?
No es lo mismo ser presidente con recursos del pueblo y un ejército a un presidente opacado por los medios y la mentira.
Aún con lo que hace Calderon hay quien piensa que AMLO(sin haber gobernado ni tener pruebas)es un peligro para México.

De hecho desde el 2006 sigue su campaña, creo que sigue con su misma plataforma y ha tenido razón en sus profecías respecto al México para los empresarios y la opresión creciente.
 
Arriba