Se destapa AMLO como candidato para el 2012

sadac17

Bovino de la familia
#22
Pos no que ya era presidente legítimo? Alguien digale que en México no hay reelección.
Mejor te digo yo que no sabes ni remotamente lo que escribes...¿verdad?

Mira nene, la figura de "presidente legítimo" no pasa forzosamente por la figura de "presidente constitucional"...¿Sabes quién es Benito Juárez verdad, y sabes que fue presidente legítimo antes de ser constitucional?

No creo, esto no sale en la T.V.
 

oldBoy

Bovino adicto
#23
Mejor te digo yo que no sabes ni remotamente lo que escribes...¿verdad?

Mira nene, la figura de "presidente legítimo" no pasa forzosamente por la figura de "presidente constitucional"...¿Sabes quién es Benito Juárez verdad, y sabes que fue presidente legítimo antes de ser constitucional?

No creo, esto no sale en la T.V.
I sense a huge AMLO fan xD







Tranquilo, solamente lo dije en broma...
 

sadac17

Bovino de la familia
#24
I sense a huge AMLO fan xD







Tranquilo, solamente lo dije en broma...
¿No puedes responder mínimamente lo que se te dijo, crees que acusarme de "fan" de AMLO quita las incoherencias que escribes?

Va tu reporte en camino por usar el foro para "bromas", pero no te preocupes,lo hago jugando...
 

OPAXO

Bovino adicto
#25
Pues tambien yo me destapo, mi voto para Obrador, por necio, por aferrado! el mundo es de los tesoneros y persistentes, y el buen AMLO, despues del vil robo en el 2006, despues de toda la guerra sucia, no lo tumbaron. Aqui se nota algo, se habla de un hombre, no de un partido, en este pais ya no creemos en los partidos, se habla de un hombre, de un movimiento, he aquí el Sr Andres Manuel Lopez Obrador, con todos sus errores, con todas sus virtudes, cualquier hombre en este país, despues de haber pasado lo que AMLO se abria exciliado, se lo habria tragado la tierra, despues de las burlas, despues del menosprecio, del descredito de las calumnias, de las verdades, despues de todo ahi sigue y para desgracia de muchos y para deleite de otros muchos este gallo aun tiene plumas.
 

EMS_0.0

Baneado :(
#26
Pos no que ya era presidente legítimo? Alguien digale que en México no hay reelección.
No mano, es que en Mexico cada cosa se utiliza para el mejor beneficio de cada quien. Ese desgastado titulo no le dio mas que un seguidor fiel e incongruente analista.

Toooodos sabiamos que " amlo's back soon " cual presidente legitimo a su legitimidad. No es de extrañarse que a estas alturas el quiera proponerse a la candidatura de algun equis y desconocido partido aun y si eso significa pasar por encima de su otrora mano derecha Marcela Ebrard.
Ahora esperemos que el convergencia lo lanze como candidato. No se necesita ser un vidente para saber que no tendra el mismo porcentaje ni el mismo arrastre que en el 2006.
 

oldBoy

Bovino adicto
#27
No mano, es que en Mexico cada cosa se utiliza para el mejor beneficio de cada quien. Ese desgastado titulo no le dio mas que un seguidor fiel e incongruente analista.

Toooodos sabiamos que " amlo's back soon " cual presidente legitimo a su legitimidad. No es de extrañarse que a estas alturas el quiera proponerse a la candidatura de algun equis y desconocido partido aun y si eso significa pasar por encima de su otrora mano derecha Marcela Ebrard.
Ahora esperemos que el convergencia lo lanze como candidato. No se necesita ser un vidente para saber que no tendra el mismo porcentaje ni el mismo arrastre que en el 2006.
Ey, de que iba a volver a lanzar seguro. Pero pues la verdad no se que tanto esten jalando personas sus videos.
 

daaaa

Baneado :(
#28
Hay algo que tiene AMLO que no tiene ningun otro político, y es el poder de convocatoria que hemos percibido muchas veces, además de ser un político con moral que aún posee la confianza de muchos de los ciudadanos debido a que siempre se le quizo tumbar mediante calumnias y mentiras que jamás pudieron probar.

Esa es la gran diferencia entre Andrés Mauel López Obrador y los demás.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#31
Yo votare por Obrador, lamentablemente veremos si va poder llevar el pais por lo menos un minimo, así como va Calderon para cuando deje el poder estaremos de lo mas jodido, y quien quede como presidente se las vera muy negras... ya veo los comentarios "es que no ha hecho nada" " es que lo prometio", solo espero como dijo el compañero:
no lo vemos necesariamente como una opción de gobierno viable ni mucho menos, simplemente lo vemos como una opción que nos de un poco de aire para respirar en lo que nos acomodamos
 

janusz

Bovino adicto
#32
mmm al principio no me inspiro confianza y ni me la sigue dando, todavia estoy en duda de si votare para esas elecciones o no lo hare ya que no confio en la politica mexicana.
 

EMS_0.0

Baneado :(
#33
mmm al principio no me inspiro confianza y ni me la sigue dando, todavia estoy en duda de si votare para esas elecciones o no lo hare ya que no confio en la politica mexicana.
Esta de pensarse porque de hecho en las elecciones que acaban de suceder el abstencionismo llego hasta el 60% del padron. A eso añadele que aun faltan 2 añitos imagina nada mas la percepcion que muchos tienen de la politica y de las elecciones. Por eso digo que el voto efectivo que tenia en el 2006 no creo que lo llegue a juntar.

Y luego van a salir neofitos e iluminados a tratar de convencer a ese abstencionismo y ninis para llevarle votos al patron lopez obrador.
 

sadac17

Bovino de la familia
#34
Y luego van a salir neofitos e iluminados a tratar de convencer a ese abstencionismo y ninis para llevarle votos al patron lopez obrador.
También están los psicóticos capados que van a pedir lo contrario,que se vote contra él...

Los puedes distinguir porque su herencia cromosómica paterna y materna a ser cobardes,(tendencia irremediable reflejada en obsesiones baratas)
 

estricker

Bovino maduro
#36
pues yo tambien lo apoyo pues de lo malo a lo menos malo, ademas hay que darle la oportunidad, con calderon nos fue jodido y pues ya mas jodidos no podemos estar; nos undimos mas o salimos adelante.
saludos
 

EMS_0.0

Baneado :(
#38
También están los psicóticos capados que van a pedir lo contrario,que se vote contra él...

Los puedes distinguir porque su herencia cromosómica paterna y materna a ser cobardes,(tendencia irremediable reflejada en obsesiones baratas)
En efecto, pero tambien te falto agregar a aquellos que su herencia cromosomica los hace tendenciosos a observar zippers cual depredador a su presa, pues en ello cada 15 se refleja en moneda nacional. Y esos creo que incitaran al voto anteponiendo en sus discursos obtusos cualquier titulo ganado a sudor y sangre en Tepis.

Se movera la maquinaria de la sesuda izquierda, aun y cuando existio el pacto entre caballeros para lanzar una izquierda unida de lanzar al mejor posicionado en las encuestas. Lease ebrard. Y a pesar de los acuerdos, se los pasa por....

A veces el metabolismo lento atrofia. Y gacho mano.
 

sadac17

Bovino de la familia
#39
A veces el metabolismo lento atrofia. Y gacho mano.
Lo del metabolismo es nada comparado con la herencia de padres cobardes, que ni a los ojos ven a la gente; lo del metabolismo lento se resuelve; bronca cuando tus padres son unas migajas sin caracter que engendran miedosos...
 

EMS_0.0

Baneado :(
#40
Lo del metabolismo es nada comparado con la herencia de padres cobardes, que ni a los ojos ven a la gente; lo del metabolismo lento se resuelve; bronca cuando tus padres son unas migajas sin caracter que engendran miedosos...
O bronca cuando tus padres engendran y terminan deseando haber abortado aquel producto. Hecho sin el menor sazon de cariño, copulado como animales, he ahi la explicacion sicoanalisticá de ciertas frustraciones que obligan a lamer gonadas.
 
Arriba